Miscelánea > DEPORTES
¿Ficharías a Cesc por 56 millones?
<< < (9/41) > >>
Dj-Sety:

--- Cita de: acidboysgp en 08/04/10, 12:32:09 pm ---Ni Cesc, ni Silva están sobrevalorados por Dios, son dos putas máquinas ¿Pero habéis visto Silva lo que es capaz de hacer cuando está en forma? Poco que envidiar a Iniesta, que ya es decir.

Y Xabi Alonso hace un trabajo defensivo que ya quisieran hacer 50 Silva y 50 Cesc juntos, son jugadores diferentes, sí, pero hay que saber ver todas las facetas del juego.

Si fueran extranjeros, ostias como panes habría por ellos, aunque suerte que particularmente con esta generación de jugadores españoles se está haciendo más o menos justicía, varolándolos como se merecen.

Pero por ahí, en la liga española y ESPAÑOL hay un "tapado" que saldría muy baratito y tiene maneras de jugón  ::)

--- Fin de la cita ---

Hay muchos tapados...

Pedro León, Camacho y Borja Valero a mi me gustan mucho...
acidboysgp:
Pedro León, exacto. A ese en concreto me refería yo.

No sé a que coño espera Del Bosque a llevarlo a algun amistoso de los que quedan. Quedan 2, pero contra Francia no se lo llevó cuando debería haberlo hecho...aunque luego no se lo lleve al mundial, pero ¿Y si hay una lesión de última hora?

Hay que tener jugadores en la recámara. Aunque esperemos que todos lleguen bien a Sudáfrica.
Charly el Sectario:
quien es ese pedro leon? no es el luisma de aida? xd
VS_pont_Evolution:
Pedro Leon esta practicamente fichado por el Milan por 10 millones de Euros lei ayer no se en que diario.
cmc_09:
El medio del getafe ya se ve que es bastante bueno,espero que luego no sea como un arteta,que bajo el rendimiento
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa