Bueno hamijos, queda menos de una semana para el dia del gran clásico que decidirá (seguramente) la Liga y el destino foril de todos nosotros.
Cómo ya sabeis, quien se apunte en este post entrará a formar parte del juego de las apuestas, en las que los seguidores del equipo vencedor le humillará de la forma mas sangrante y loleante posible.
Sin más, pasemos a apuntar a los/las valientes que tomarán parte en la segunda edición del juego:
Por parte del FC Barcelona jugarán:SoLDe_, Krlos, Charly Pw, davides, something,FatAlbert, Zanarkand, Hardcorian,Satox_C0r3, RuLy, cmc_09, Trallero, xenxoxque,Dj Siurs, Lunatiko!,MoTiC,Dj-Dmential,diyei jarbit, gabber style, ^^NaNa^^,TunneT,loko18, Yoyo GTI,
Por parte del Real Madrid jugarán:
Acidboyjpg, Renal,Dany_R6,manded,Sevid, illegal_vs, djegox,dj street, el.aaron90,DJBULO, MacKinEro, DJ MKN,
Para que esto tengo más exito, corred la voz a usuarios que no entren normalmente en este apartado, esto hará que luego del partido los resultados sean más divertidos.
Besitos.
----------------------------------------------------------------------------------------Bueno y ahora ya entramos en acción, iré poniendo las apuestas individuales, por parejas y colectivas.
PAREJITASsatox vs SevidSoLDe vs manded
Susi vs Acidboy
FatAlbert vs ReNaL
cmc_09 vs djegox
INDIVIDUALESsi ganan los blancos me pondre esta iamgen de avatar, durante 1 semana.

yo si pierde el madrid me pongo esta foto

Si el madrid pierde me pongo esta...