oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones mortal kombat parte 1 (3-4-10)  (Leído 2332 veces)
xusso
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-08

Email
« en: 04/04/10, 16:29:48 pm »

Pues bien amigos ayer fue una gran noche en l'activa, como siempre mis preferencias de quien  me gusto mas fue sin duda el señor k-rlos dj que es impressionante sus mezclas i todo lo demas estuvo bien.
fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #1 en: 04/04/10, 17:05:51 pm »

noche perfectisima, pastis buenri solo llegar y se estaban regalando, dspues DARKBAYRON q tenia muchas ganas d escucharle en directo y me encanto xro su sesion se hizo o fue cortisima, tb se regalo algun q otro mezclote, aunq para mezclotes dj KRLOS! este como siempre la lia pardaxd javi molina me gusto mucho mas q otras veces aunq para hardcore el mejor fue VIPER, y tb me gustaba mucho ver como pinchaba y puso mucha XIXA! y neno y perik tb me lo pase en grande,... grande grande grande!!!!

y tela el desgraciao q hecho las potas en la pista q se olia en media discoteca!!!!!!pueeeeeeeeeeeeeeeeeggggg gggggggg
noche con muy buen rollito!!!!!!ACTIVAAAAAAA
Eldelasjuergas86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge
Registro: 01-03-04

Email
« Responder #2 en: 04/04/10, 17:41:49 pm »

no a  estao nada que nada mal aunque al viper estuve mas fuera que dentro musikon sono esa mezcla de evanescence y offspring genial jaja ahora a esperar otro festival¡¡¡¡
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #3 en: 04/04/10, 17:55:26 pm »

gran noche sin duda krlos dj impresionante se marco una sesion de infarto, neno&peryk tambn muy buena sesion y pastis&buenri espectaculares como siempre a destacar los ultimos temazos de la recta final lo unico malo de la noche era la gran abundancia de hardcore que a mi personalmente me sobraba muchisimo pero bueno esperemos que vuelvan a invitar a menos djs hardcore como se hacia antes.

Pd: dijeron que el dj de madrid pinchava makina y hardcore pero la makina en su sesion brillava por su ausencia xD
Juanma3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-11-08
SE7[4]DO2


Email
« Responder #4 en: 04/04/10, 18:10:20 pm »

Muy buena noche, Dark Bayron me sorprendió para bien aunque como dicen por arriba de makina creo que solo puso un tema..., K-rlos sublime como siempre no paré de botar en toda la sesión, J.Molina también buena sesión, Neno y Peryk no los pude escuchar y The Viper metió buena xixa!!!

En general muy buena noche en Activa :D
=NuN@=
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD


Email
« Responder #5 en: 04/04/10, 18:27:59 pm »

Llegamos para el krlos dj y como dicen por aquí impresionante, mezclotes de infarto dándolo todo na mas llegar delante cabina xD Javi Molina... parkineo  :angel:, Neno-Peryk me gustaron mucho tmb como siempre que van al activa que la lian muchisimo! The Viper tenia ganas de escucharlo en directo y me gustó como empezó pero luego me acabó rayando..., no me pega nada con el Activa tanto hardcore la verdad, me descoloca xD y P&B sobraos y los pillé con muchas muchas ganasss, hasta el final sin parar que acabé echa polvo!! :D

En fin, buena noche, buen rollo y que no decaiga la fiesta!! ;D
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #6 en: 04/04/10, 18:40:17 pm »

en general todo un festival de noche dandolo todo delante de la cabina, muy buen ambiente la verdad, no vi ni una movida y la peña iva de buen rollo, da gusto ir noches asi, y esta noche mas, eperemos que sea igual o mejor
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #7 en: 05/04/10, 17:50:53 pm »

menudo festival me pegue!!!
asta k buenri no nos hechoo, no nos movimos de alli xDDDDD
guillem xquee
Desconectado

Registro: 29-09-08

Email
« Responder #8 en: 05/04/10, 19:07:29 pm »

como se lo curraron neno y peryk! que grandes por dios
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #9 en: 05/04/10, 20:02:34 pm »

Grande muy grande! Llegamos sobre las 12 y bueno poquita gente, cubalibre y a escuchar a dark byron. Realmente nos sorprendió mucha chicha, lo presentaron como Dj makina pero al final se decanto por el Hardcore, luego tito Karlitos, sensacional, muchísima técnica. Javi Molina como siempre tirando de comercial y algo de remember el sábado.

Gran noche, poquita gente pero buena compañía
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #10 en: 05/04/10, 20:24:26 pm »

pues noche grandísima, era la primera vez y no defraudó, peryk y neno de infarto, celebrando el cumple de peryk por todo lo alto y k-rlos también la lió muy gorda...y el ambiente muy bien, pista muy animada y buen rollo...pastis i buenri pues en la línea, mezclotes sin parar jeje valió la pena echarse el trote desde lérida para subir jeje
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #11 en: 05/04/10, 22:48:05 pm »

fua... impresionante la noche! llegamos pinchando javi molina... todo perfecto, lastima del cierre que fue prontito y de golpe pero lo entiendo ya que si el domingo se tenia que volver..
felicitar al peryk y tremendas todas las sesiones, menuda currada! sonido y discoteca impresionantes
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #12 en: 06/04/10, 09:43:31 am »

Muy buena noche  :laugh:
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 07/04/10, 01:05:58 am »

bueno yo nose a k hora llegue pero llegue tarde k me perdi la session que queria escuchar k era la del señor krlos.. javi molina no me gusto mucho, neno&peryk impresionantes como siempre, the viper no estubo mal.. pastis&buenri impresionantes como noooo xDD!! buena noche x cierto :D

saludar a toda la gente k viiii :D
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #14 en: 08/04/10, 16:38:42 pm »

Buenooo bueno buenoo!!! ya empieza a ser hora de valorar!!! xDDDD que sino se nos pasa el arroz y la semana tambien xDDDD :D :D

Pues que decir, el rato que estabamos dentro, increible, fuimos con muchas ganas y sin duda botamos como niños pequeños en un chikipark!!! :D

K-rlos, sencillamente rozando la perfeccion, no hase falta disir nada mas... xDDDD gozando y botando delante cabina!! luego pequeño descanso y Neno & Peryk tambien tela, me gustaron bastante y se pudieron escuchar bastantes novedades!!! Otro descanso y por fin entramos a darlo todo en la recta final de los grandes de la casa el señor pastis y el señor buenri, que a esas sesiones, se mueven como peces en el agua.

Destacar esos temas en la recta final como el trip to heaven 2, la de shox por pastis records, la base de kune y......... mi melodia!?¿?! :o :o :o PUTO BUENRI!!! xDDDD no me la esperaba no! xDDDDD en ese momento se me nublo todo lo que tenia encima y esos 5 minutos no me acuerdo de nada practicamente XDDDD mamááá, he adelgazado 3 kg y nose komo xDDDDDDDDDDDDDD :D :D :D _DIOS!!!

WEno va!!! cerrando la persianaa y haver si nos podemos escapar este sabado que estaria muy bien....intentaremos!!!!
Nos la vemos por mataro pipol!!!! :-* :-*
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |