Buenooo bueno buenoo!!! ya empieza a ser hora de valorar!!! xDDDD que sino se nos pasa el arroz y la semana tambien xDDDD

Pues que decir, el rato que estabamos dentro, increible, fuimos con muchas ganas y sin duda botamos como niños pequeños en un chikipark!!!

K-rlos, sencillamente rozando la perfeccion, no hase falta disir nada mas... xDDDD gozando y botando delante cabina!! luego pequeño descanso y Neno & Peryk tambien tela, me gustaron bastante y se pudieron escuchar bastantes novedades!!! Otro descanso y por fin entramos a darlo todo en la recta final de los grandes de la casa el señor pastis y el señor buenri, que a esas sesiones, se mueven como peces en el agua.
Destacar esos temas en la recta final como el trip to heaven 2, la de shox por pastis records, la base de kune y......... mi melodia!?¿?!

PUTO BUENRI!!! xDDDD no me la esperaba no! xDDDDD en ese momento se me nublo todo lo que tenia encima y esos 5 minutos no me acuerdo de nada practicamente XDDDD mamááá, he adelgazado 3 kg y nose komo xDDDDDDDDDDDDDD

_DIOS!!!
WEno va!!! cerrando la persianaa y haver si nos podemos escapar este sabado que estaria muy bien....intentaremos!!!!
Nos la vemos por mataro pipol!!!!