oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hardcore Revival 03-04-2010  (Leído 1451 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« en: 04/04/10, 14:18:10 pm »

Bueno family pues muy buena noche como siempre y con unos temazos de la parrisima. Estabamos en familia pero al final fuimos mucho mas gente de la que esperaba se animo bastante la cosas. Cada vez que entraba sonaba un puto temazo, sin duda fiestas asi son las mejores. Ambiente 10, Musicon 10, compañia 10, y nada cuenta atras para la mayoria de edad, menos de una semanita y ya tienes los 18. Hasta el sabado.  ;D ;)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #1 en: 04/04/10, 14:24:08 pm »

menos mal... unas valoraciones en condiciones!!!
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/04/10, 15:19:12 pm »

Pues k decir, a sido una noche de puta madre temazo tras temazo, un ambiente genial y en fin, k por lo menos yo me he pegado un festivalazo k no veas xdd.

Y weno, ayer conoci al NeNeCoReH k ya te dije k te saludaria x aki cuando valorara, aunk ibas tan morao k al igual ni te acuerdas xddd

Nos vemos el finde k viene peña  :P

PD: Sanx estas mazo d piyao  ;D
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #3 en: 04/04/10, 15:36:54 pm »

Bueno el pokito rato k estuve me lo pase muy bien, fui con mis amigos que no les gusta nada esta música y destacar que se lo pasaron muy bien.

Sonó muy buena música y había muy buen ambiente, pokita gente pero se estaba bien.

Nos vemos la semana que viene !
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 04/04/10, 16:14:27 pm »

Grande grandeeee grandeee y grande nocheeeee...

No puedo entender como noches asi con los temazos que estavan sonando llaman tan poco la atencion... y en cambio si viene angerfist a poner los 4 temas requemaos de siempre se peta que no te puedes ni mover... pero en fin vamos a valorar...

Empezamos la noche de puta madre, salvo por una rallada que se me rompio el pantalon, pero que muy amablemente en la boutique me dejaron aguja e hilo y pude hacer un apaño que me aguanto toda la noche, musicalmente tremendo temazo tras temazo era un no parar... y al final el tema del borracho... que grande... ahora esperando el homenaje a pont aeri manresa que tambien me encanta, ojala ubieran mas noches asi y la gente sabiera apreciar mas la buena musica...

Hasta la semana que viene gente un saludo
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #5 en: 04/04/10, 16:32:03 pm »

gran noche !! muchos temas mitikos ! despues de tanto tiempo sin ir la verdad es que uno se keda con un gran sabor en la boca  :)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #6 en: 04/04/10, 17:32:44 pm »

Grande,realmente grande.

Una noche 10 tanto por el ambiente,la música y posupuesto la compañía con la que estuve.Sonaron infinidad de temas que me recordaron a mis inicios pinchando:I will have that power,We are,Speak to me,State of emergency,Pussy lover,Hate,Ass hole,Eardrumz,Master sinphony,Get retarded,Atwork y así podría tirarme hasta mañana diciendo temazos.

Lo dige,lo digo y lo seguiré diciendo que una noche como la de residentes only Skudero y Metralla no ai nada mejor.

Un millón de gracias a Marc y Xavi por las camisetas.
Volveremos para el día 1 de Mayo.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #7 en: 04/04/10, 18:30:20 pm »

Increíble noche ayer!!! Iba agotadísimo debido a que llevaba 2 días seguidos de fiesta y muy gorda y pensaba que no aguantaría, y gracias a nuestro amigo el alcohol acabé pasándomelo super bien, muchas risas y mucha ebriedad por mi parte xDDD Y musicón que sonó, me encantan estos días en familia y con buena música.

Y nada, saludos a todos los que vi que sois muchos, pero en especial al Sephy y al Larry (gracias por la vuelta, casco preparado! xDDD) y al Dani que eres el amo xDDDD

Hasta el aniversario!!

P.D. PORQUE COJONES LLEVABAIS UN POLLO DE GOMA QUE HACIA RUIDOS GRACIOSOS??? XDDDDDD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #8 en: 04/04/10, 19:19:04 pm »

99-2003 (L) Rollo Bassdrum Project, CHR calentamiento :P Y luego toda la metralla de esos años!
Los temas del the masochist me la pusieron dura!

Merci Skudero pel X-terminate!!!! 8)
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #9 en: 04/04/10, 22:08:51 pm »

Me perdi un buen festival...pero bueno hay que recuperar fuerzas que el sabado que viene es MUERTExdddd Que ganitasssss madreeeee  8)
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #10 en: 04/04/10, 22:31:19 pm »

buenooo me t0ka valorar a mii XD
a las 10:30 d la n0cheee ,,
h0ra k me voi ak0rdando d mas kosas yaa XD
y al principiO me pensé k seriamos pokos
pero alfinal nOOO i buaaa k bien me lo pasée
k temazOOs sonaroon i muy buen ambiente,,
kon muchas risaaas i temas k tenia ganas d escuxar ee
porkeee k rekuerdOOOssss pfff

I (L) MULTITIKEEEEETS XD XD

jajajaja

y nadaa.. la kuenta atras familiaaa..

7 diaS paL GRAAAAAAAAAAN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :P
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #11 en: 04/04/10, 23:45:58 pm »

Festivalote!!!!!!!!! me esperava bastante mas gente pero estubimos en familia musicón y buen rollo!!! un 10!!! ;D ;D ;D
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #12 en: 04/04/10, 23:52:12 pm »

-
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #13 en: 05/04/10, 18:22:05 pm »

pues la verda eske iva echo polvisimo llevaba muchos dias d fiesta i iva con la mentalidad de ke seriamos muy muy p0kos... pero se fue llenando, nos fuimos motivando i acabe pasandomelo en grande!!! lastima de la lluvia sino ubiera seguido la fiesta xDDD

pd: este fin de semana mayoria de edad!!!
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 05/04/10, 20:50:17 pm »

Grande grandeeee grandeee y grande nocheeeee...

No puedo entender como noches asi con los temazos que estavan sonando llaman tan poco la atencion... y en cambio si viene angerfist a poner los 4 temas requemaos de siempre se peta que no te puedes ni mover... pero en fin vamos a valorar...

Empezamos la noche de puta madre, salvo por una rallada que se me rompio el pantalon, pero que muy amablemente en la boutique me dejaron aguja e hilo y pude hacer un apaño que me aguanto toda la noche, musicalmente tremendo temazo tras temazo era un no parar... y al final el tema del borracho... que grande... ahora esperando el homenaje a pont aeri manresa que tambien me encanta, ojala ubieran mas noches asi y la gente sabiera apreciar mas la buena musica...

Hasta la semana que viene gente un saludo

definitivamente en NINGUN sitio te cuidan tanto como en el pont. pase lo q pase. estos comentarios me gustan muxo y dicen muxo de la peña q trabaja en la discoteca. bravo!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |