|
 |
« en: 03/04/10, 13:07:15 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 03/04/10, 13:16:55 pm » |
|
|
|
|
diyei jarbit
Desconectado
Sexo:
De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 04/04/10, 15:01:16 pm » |
|
|
|
|
rec_69
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #3 en: 04/04/10, 16:46:05 pm » |
|
Si, aunque no confundir Goa Trance con Psy Trance, no es exactamente lo mismo.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado
Sexo:
De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #4 en: 04/04/10, 17:50:04 pm » |
|
La musica goa se caracteriza principalmente por tres aspectos: normalmente empieza con uno o pocos instrumentos a los que se van añadiendo otros progresivamente, suele ir aumentando la velocidad según progresa, puede cambiar drásticamente la melodía a mitad de un tema
digamos q el goa, es mas acida la melodia, con tokes indues, ya que viene de alli xd
el psy, es mas psycoldelico, La palabra psicodélico significa "que manifiesta el alma".El psy-trance tiene una base rítmica poderosa a la que se agregan elementos acústicos o electrónicos, a veces generados en vivo; además de sonidos sintetizados de instrumentos milenarios como citaras, gongs, tambores y didgereedos
para muchos esta musica la denominan musica espiritual o cosmica, para otros es una forma de manifestarse contra el sistema alo hippie/naturista
Para comprender la evolución del psy-trance es necesario dar un salto imaginario a la década de 1960, más específicamente, a un lugar llamado Goa, en la India. Durante esos años, tal lugar era visitado por muchos hippies, quienes, cansados de la forma de vida de sus sociedades post-industriales, se hallaban en la búsqueda de la armonía con la naturaleza. Estas personas celebraban fiestas psicodélicas, en las que se podían apreciar distintas combinaciones musicales, que iban desde el acid rock al reggae.
|
|
|
THE7AO
Desconectado
Sexo:
De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-
Email
|
 |
« Responder #5 en: 06/04/10, 22:22:25 pm » |
|
No existen sesiones??He estado buscando por la red pero no he podido encontrar nada....Agradeceria links y eso!! Un saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 09/04/10, 21:37:59 pm » |
|
Sí que hay sesiones, son buenísimas y yo tengo unas cuantas. De un tío que se llama GOA GIL, ahora os voy a poner unos cuantos enlaces para que le hechéis un ojo, hace raves en portugal y en muchos sitios, super hippy la gente, de dia, en conexión con la naturaleza.... El tío estuvo en un templo budista del tíbet, es un abuelo de sesenta y pico años que pincha 25 horas seguidas y vamos, es un ídolo por todo el mundo... flippppa
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 09/04/10, 21:46:16 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 19/04/10, 15:50:52 pm » |
|
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado
Sexo:
De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #9 en: 01/05/10, 20:52:48 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 04/05/10, 01:28:46 am » |
|
De las 3 mejores ramas del trance, sin duda, me limitare a aportar muy de vez en cuando. Echo semen a borbotones por culpa de esto, pura droga. EKINOXE!!
|
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado
Sexo:
De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #12 en: 04/05/10, 01:38:00 am » |
|
teacher wow, entonces el goa que tiene esas melodias como mas orientales y paranoicas, como se le denominan?
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 04/05/10, 01:42:08 am » |
|
Me despido por hoy con un clasico de este estilo, psikodelia!!!! No tengo por custumbre escuchar goa a estas horas cabrones, me activo demasiado jajaja. En fin, mañana si no estoy perro colgare algo mas, y mas rebuscadete. Yo me deleito una vez mas con el mahadeva y piro a la piltra.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado
Sexo:
De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #14 en: 04/05/10, 01:44:30 am » |
|
esto ya son palabras mayores (L)
|
|
|
|