enhorabuena contra por este nuevo sello!!!!!!!!!!!!!me alegro muchísimo, eso es buenísimo!!!!!!ya sabes q te apoyaré en todo lo q pueda

o no dices nada o de golpe con 3 referencias jejeje
el A1 lo poquito q se puede apreciar en la previa de ácidos tiene buena pinta, luego cuando entra la melodía también tiene buen rollete!!!!!!!!!!me he llevado una grata sorpresa, al escuchar la parada me pensaba q la petada muchísimo más hardtrancera, y al petar cambia la melodía y es menos hardtrancera lo cual me gusta muchísimo!!!!!!!además cae con muchísima fuerza y rapidez!!!!!!!!me encanta!!!!!!!!!muy bueno!!!!!!!
ostras el A2 vaya cerumen jejejejeje el inicio es lo q yo llamo base destructiva, caña por un tubo, base de las q me encanta escucharla sóla!!!!!!!!base q reventaré en mis sesiones buenísima!!!!!!!!!!!!!muy ágil además y muy contundente!!!!!!es q es una locura!!!me encanta!!!!!!!
el B1 tiene pinta más makinera

me gusta mucho el rollete de la parada q se escucha al principio

me gusta también al petar!!!!la rallada q lleva de base es buenísima!!!!partiría una base con esos pitidos!!!!!!brutal!!!
la base B2 tiene muy buena pinta también, una base cañera!!!!!!buena petada con buenos sonidos, base q pincharé muchísimo!!!!!!!!!!!!
enhorabuena por este nuevo maxi y esperemos q salga pronto a la venta q tiene q estar en mi maleta jejeje