MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #360 en: 22/04/11, 23:14:00 pm » |
|
pos si va barato nen
Pero aqui nadie quiere gastarse ni un puto euro en musica, solo lo hacemos unos pocos... ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) Por eso no comparto casi nada...
|
|
|
djdaviz
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me
Email
|
 |
« Responder #361 en: 22/04/11, 23:16:57 pm » |
|
Especialmente el Javi Palle se gasta bien poquito en música.... y luego nos quejamos xque sale poca música....
|
|
|
Digitalium
Visitante
Email
|
 |
« Responder #362 en: 22/04/11, 23:25:42 pm » |
|
Os tengo que dar la razón a ambos. No me refiero a nadie en concreto, pero creo que hay gente que igual se cree que por comprar en Discogs o donde sea algún maxi cd que quiere y no sale en la red va a pillar alguna enfermedad incurable o algo... Tampoco firma nadie un pacto con el diablo incluso comprando decenas de ellos de una sentada si están bien de precio. Lo que nos tendría que joder de verdad a todos son aquellas cosas que no están a la venta y que podrían estarlo perfectamente...
|
|
|
MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #363 en: 22/04/11, 23:28:45 pm » |
|
Especialmente el Javi Palle se gasta bien poquito en música.... y luego nos quejamos xque sale poca música....
La verdad es que la mayoria de gente hace lo mismo, y como bien dices David, asi nos va... ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif) Solo si buscase un poquito con el google lo encontraria, yo lo he provado y sale a la primera casi...
|
|
|
djdaviz
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me
Email
|
 |
« Responder #364 en: 23/04/11, 01:30:22 am » |
|
jajajaja es cierto! lo he encontrado yo tb en menos de 30 segundos! Aunque bueno hay que ser comprensivo, es más cómodo que te lo pasen directamente, y si ya viene con las tandas contadas de lujo! jajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #365 en: 23/04/11, 12:41:08 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #366 en: 23/04/11, 14:36:17 pm » |
|
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #367 en: 23/04/11, 22:48:36 pm » |
|
La verdad es que la mayoria de gente hace lo mismo, y como bien dices David, asi nos va... ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif)
Solo si buscase un poquito con el google lo encontraria, yo lo he provado y sale a la primera casi... 
1º como dice david,me gasto poco, mas bien nada, y no porque no quiera y prefiera gastarmelo en otras cosas si no porque no tengo con que pagarlo, no puedo trabajar y no me gasto el dinero en nada porque no tengo y mas de una vez he querido comprar canciones nuevas que salen y apoyar a la makina pero no puedo se que suena a escusa pero es cierto 2º cuando postee eso ahi, estube buscando y no encontre el CD, he vuelto abuscar y solo salen paginas rusas con recopilatorios donde solo sale un corte 3º ya que vosotros buscais mejor que yo, podeis porfavor pegarme los links muchas gracias y perdon por si alguien se ha cabreado o algo
|
|
|
Digitalium
Visitante
Email
|
 |
« Responder #368 en: 24/04/11, 01:13:48 am » |
|
Download: E-Max - A Higher Dimension CDMMira, el algoritmo de búsqueda es muy sencillo. Poner en el google entre comillas el título y artista del maxi cd que quieres buscar acompañado, por separado, de la palabra CDM. El hecho de ponerlo entre comillas restringe los resultados a los que contienen EXACTAMENTE el string / cadena de caracteres especificada, con lo que plantea la búsqueda solo en los sitios de interés evitando resultados que no vienen para nada a cuento por tener las palabras especificadas pero desperdigadas. Unas veces tendrás suerte y te saldrá a la primera, es decir, al primer resultado, como ha sido el caso de este maxi cd. Otras tendrás que rascar más y otras pues directamente no te saldrá, posiblemente por no estar puesta todavía en circulación por la escena. Te lo dice un tipo con muuuuuchos años de experiencia en esto y que además ya ha aportado también su granito de arena en este mundillo  . A modo de ejemplo, lo que he puesto en Google exactamente para encontrar el maxi cd que has pedido es: "E-Max - A Higher Dimension" CDM
|
|
|
Digitalium
Visitante
Email
|
 |
« Responder #369 en: 24/04/11, 01:16:53 am » |
|
Arghhhh, te he puesto la asquerosa vinilada de mierda sin darme cuenta, voy a ver si sale el maxi cd, aunque parece que habrá que proceder a una solución alternativa, ya que parece no estar puesto en circulación todavía.
|
|
|
|
 |
« Responder #370 en: 24/04/11, 01:47:41 am » |
|
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #371 en: 24/04/11, 21:34:52 pm » |
|
Arghhhh, te he puesto la asquerosa vinilada de mierda sin darme cuenta, voy a ver si sale el maxi cd, aunque parece que habrá que proceder a una solución alternativa, ya que parece no estar puesto en circulación todavía.
gracias por el consejo de busqueda, y mas gracias por buscarlo aun que sea rip de vinilo
|
|
|
Digitalium
Visitante
Email
|
 |
« Responder #372 en: 24/04/11, 21:42:14 pm » |
|
De nada.
De todas formas me ha gustado muchísimo y posiblemente sea una de mis próximas adquisiciones discogseras.
|
|
|
|
|
|