Jeje, creo que habeis entendido mal MAKINAMAN con la frase
" coleccionista de Sudamerica poseedor de un monton de rarezas ", aclaro ni soy de sudamerica, ni soy coleccionista y ni poseo discos raros, salvo uno que no esta ni siquiera listado en discogs y claro ya sabes cuál es verdad?, pues ya lo he subido a un foro, aunque desde mi punto de vista nada raros pues son muy conocidos, todos los demás discos los puedes encontrar en algunos foros (si no es asi dime y con gusto lo subo), claro estos están editados en México.
Lamentablemente la mayoria de mis discos que he subido a la red, muy poca gente los baja, algunos de ellos ni siquiera llevan alguna descarga y me pregunto para que subirlos si nadie los va a descargar?, y sabes por que?, pues muchos de los temas que que vienen en estos discos, los puedes encontrar en su mayoria en recopilatorios españoles, además de que muchos españoles optan por otros generos como la makina y hardcore, trance, etc. Esta es la razón principal de no subirlos.
Sin embargo discos editados en España tengo muy pocos, por citar algunos: Promo CNR Music vol. 13, mascachapas, volumen dj (cd 2), volumen al máximo, que por supuesto todos estos y otros más ya estan subidos a la red por otros usuarios y que los pueden encontrar en los foros, la verdad no veo el caso de subirlos si ya los podeis encontrar muy facilmente y a una buena calidad y con eso de que se roban los enlaces de otros lados y los colocan aqui, pero vamos ese no es el punto. Pues a mi no me gusta darme mérito por algo que yo no he subido a la red y mucho menos copiar enlaces de otros foros y colocarlos foro tras foro.
Y como bien dije en otro comentario al compañero Super Glitch, en breve compartire dos promos de la bit music que tengo, claro si les parece?
Por mi parte, si te parece gracioso lo que dije en el cometario dirigido a Super Glitch estas en tu derecho de hacerlo MAKINAMAN.
Que siga el buen rollo.

Me hace mucha gracia que un GRAN coleccionista de Sudamerica poseedor de un monton de rarezas alli publicadas diga que posee pocos recopilatorios y ademas comparta la idea de compartir cosas y no quedarselas en exclusividad, es que me parto...
Es o no verdad esto "hugo81" y demas seudonimos?
Pues que bueno que pienses de esa manera Super Glitch, comparto tu idea de compartir las cosas y no quedarselas que de nada sirve. la verdad es que no tengo muchos discos y mucho menos cds maxis o singles, ya que soy de méxico y esos cds nunca llegaron por aca, pero tengo dos promos de la bit music, que ya se los compartire en cuanto me desocupe un poco.