MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Maxi-CD's / CDM
djdaviz:
--- Cita de: Keeper en 07/06/10, 14:22:48 pm ---Por cierto, quiero decirte respecto a la saga de recopilatorios del 200% maquina que apoyo y expreso totalmente tu indignacion ,puesto que no solamente los tracks no son en version maxi, sino que al parecer, tambien hay algun que otro track que no procede de la fuente digital sino de un mal ripeo, creo que el vol.3 el tema de Hixxy & Ufo - Let´s Come Together es un ejemplo de ello.
--- Fin de la cita ---
si eso es cierto me parece la mayor chapuza del mundo discográfico
MAKINAMAN:
--- Cita de: djdaviz en 07/06/10, 22:52:38 pm ---
--- Cita de: Keeper en 07/06/10, 14:22:48 pm ---Por cierto, quiero decirte respecto a la saga de recopilatorios del 200% maquina que apoyo y expreso totalmente tu indignacion ,puesto que no solamente los tracks no son en version maxi, sino que al parecer, tambien hay algun que otro track que no procede de la fuente digital sino de un mal ripeo, creo que el vol.3 el tema de Hixxy & Ufo - Let´s Come Together es un ejemplo de ello.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Pero si Tempo Music era una casa de fulanas, me parece que en estos recopilaorios hay algunos temas repetidos en los 3 volumenes y con diferente duracion y si no en 2 de ellos segurisimo que hay unos cuantos repetidos.
enric_cat:
Si pudieras subir el maxi de "Lonsdale - Colour of life" sería un detallazo, ya que me interesa el original mix que hay dentro.
Gracias!! ; )
Super Glitch:
--- Cita de: Keeper en 07/06/10, 14:12:02 pm ---Puedes subir el CD 2 del recopilatorio Xque The History en formato Wav, por favor, al igual que has hecho con el maxi cd xque vol.4, como gran melomano que eres lo sabras apreciar mejor.
--- Fin de la cita ---
Me encantaría hacerlo, pero no lo tengo original, lo único que encontré es ese ripeo en VBR. Aunque de todas formas puedo buscarme la vida para encontrar a alguien que lo tenga original, ya te diré ;).
--- Fin de la cita ---
Casi todos los temas de importación que salen en ese recopilatorio son ripeos de vinilo. Se ve que querían que saliera más pronto de lo previsto y no se esperaron a que llegaran los másters por correo, así que sin pudor alguno se pusieron a ripearlo del vinilo y ale, lo estacaron en el CD. Desde luego, qué poca vergüenza. Ya me di cuenta de ello hace unos años y si ya estaba quemado con lo de las canciones incompletas ya lo de algunos ripeos del vinilo fue el colmo. Ya lo resumí todo en un comentario que dejé en el discogs:
http://www.discogs.com/Various-200-Maquina/release/875044 (Mirar abajo del todo, en Reviews & Discussion).
--- Cita de: enric_cat en 08/06/10, 13:01:35 pm ---Si pudieras subir el maxi de "Lonsdale - Colour of life" sería un detallazo, ya que me interesa el original mix que hay dentro.
Gracias!! ; )
--- Fin de la cita ---
Por supuesto, ahora cuando lo pueda te lo subo a 320, ¿vale? Pero me temo que tendrá que ser por la tarde, aquí la red wifi de la biblioteca es muy débil y muy raro es que se puedan subir cosas con normalidad. Esta tarde voy directamente a la biblioteca con una señal de 5/5 y os subo lo que queráis.
Super Glitch:
--- Cita de: MAKINAMAN en 07/06/10, 22:58:26 pm ---
--- Cita de: djdaviz en 07/06/10, 22:52:38 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Pero si Tempo Music era una casa de fulanas, me parece que en estos recopilaorios hay algunos temas repetidos en los 3 volumenes y con diferente duracion y si no en 2 de ellos segurisimo que hay unos cuantos repetidos.
--- Fin de la cita ---
Sí, el K-Meloth - Hold Me In Your Arms por ejemplo xDDD.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa