MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Maxi-CD's / CDM
Super Glitch:
Muchas gracias por el Lonsdale, un detallazo por tu parte, aunque bueno, yo tengo ambos (el Rainbow y el Colour of Life) originales, por si os interesa otro ripeo del Rainbow a más bitrate o el Colour of Life.
Un saludo.
Keeper:
Apunta en el wantlist los 2 cd maxi del Xque Vol.5 que busco :)
Super Glitch:
--- Cita de: Keeper en 04/06/10, 01:00:11 am ---Apunta en el wantlist los 2 cd maxi del Xque Vol.5 que busco :)
--- Fin de la cita ---
Apuntado al Wantlist ;). Del CD-Maxi del Vol. 5 (la versión original, por el sello DJ's At Work) conseguí un ripeo a 320 kbps pero las versiones extended; el track 1, que es el radio edit, no lo tengo, aunque se puede extraer de un recopilatorio a 320 y con eso como si lo tuviéramos ya.
En cuanto al Remix, absolutamente todos los tracks que salen en el CDM aparecen en un recopilatorio llamado X-Què The History (http://www.discogs.com/Various-Xque-The-History/release/876197). Y éste lo tengo ripeado en VBR con un promedio aproximadamente de 240 kbps.
Así que lo que prefieras, ya te digo que en realidad podemos obtener todos los cortes en calidad CD, aunque no procedan del mismísimo CDM.
Ya dirás, si te parece bien cuando encuentre otro momentillo te lo busco todo y te lo preparo.
Un saludo.
Keeper:
Puedes subir el CD 2 del recopilatorio Xque The History en formato Wav, por favor, al igual que has hecho con el maxi cd xque vol.4, como gran melomano que eres lo sabras apreciar mejor.
Keeper:
Por cierto, quiero decirte respecto a la saga de recopilatorios del 200% maquina que apoyo y expreso totalmente tu indignacion ,puesto que no solamente los tracks no son en version maxi, sino que al parecer, tambien hay algun que otro track que no procede de la fuente digital sino de un mal ripeo, creo que el vol.3 el tema de Hixxy & Ufo - Let´s Come Together es un ejemplo de ello.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa