MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Maxi-CD's / CDM

<< < (74/103) > >>

LocosXel90:
De cachondeo no ajjajajaa , quereis q suba alguna cosita , lalala jajajaja  :angel: :angel: :angel:

DJ 00:

--- Cita de: LocosXel90 en 23/04/11, 12:41:08 pm ---De cachondeo no ajjajajaa , quereis q suba alguna cosita , lalala jajajaja  :angel: :angel: :angel:

--- Fin de la cita ---

Contesta en el post del Ferpas melon.

Javi_Palle:

--- Cita de: MAKINAMAN en 22/04/11, 23:28:45 pm ---
--- Cita de: djdaviz en 22/04/11, 23:16:57 pm ---Especialmente el Javi Palle se gasta bien poquito en música.... y luego nos quejamos xque sale poca música....

--- Fin de la cita ---

La verdad es que la mayoria de gente hace lo mismo, y como bien dices David, asi nos va... [cabreado]

Solo si buscase un poquito con el google lo encontraria, yo lo he provado y sale a la primera casi... ;)

--- Fin de la cita ---

como dice david,me gasto poco, mas bien nada, y no porque no quiera y prefiera gastarmelo en otras cosas
si no porque no tengo con que pagarlo, no puedo trabajar y no me gasto el dinero en nada porque no tengo
y mas de una vez he querido comprar canciones nuevas que salen y apoyar a la makina pero no puedo
se que suena a escusa pero es cierto

cuando postee eso ahi, estube buscando y no encontre el CD,
he vuelto abuscar y solo salen paginas rusas con recopilatorios donde solo sale un corte

ya que vosotros buscais mejor que yo, podeis porfavor pegarme los links

muchas gracias y perdon por si alguien se ha cabreado o algo

Digitalium:
Download: E-Max - A Higher Dimension CDM

Mira, el algoritmo de búsqueda es muy sencillo.

Poner en el google entre comillas el título y artista del maxi cd que quieres buscar acompañado, por separado, de la palabra CDM. El hecho de ponerlo entre comillas restringe los resultados a los que contienen EXACTAMENTE el string / cadena de caracteres especificada, con lo que plantea la búsqueda solo en los sitios de interés evitando resultados que no vienen para nada a cuento por tener las palabras especificadas pero desperdigadas.

Unas veces tendrás suerte y te saldrá a la primera, es decir, al primer resultado, como ha sido el caso de este maxi cd. Otras tendrás que rascar más y otras pues directamente no te saldrá, posiblemente por no estar puesta todavía en circulación por la escena. Te lo dice un tipo con muuuuuchos años de experiencia en esto y que además ya ha aportado también su granito de arena en este mundillo ;).

A modo de ejemplo, lo que he puesto en Google exactamente para encontrar el maxi cd que has pedido es:

"E-Max - A Higher Dimension" CDM

Digitalium:
Arghhhh, te he puesto la asquerosa vinilada de mierda sin darme cuenta, voy a ver si sale el maxi cd, aunque parece que habrá que proceder a una solución alternativa, ya que parece no estar puesto en circulación todavía.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa