MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Maxi-CD's / CDM
MAKINAMAN:
--- Cita de: Tama_Vila en 22/04/11, 01:36:33 am ---pos si va barato nen
--- Fin de la cita ---
Pero aqui nadie quiere gastarse ni un puto euro en musica, solo lo hacemos unos pocos... [cabezazo]
Por eso no comparto casi nada... ;)
djdaviz:
Especialmente el Javi Palle se gasta bien poquito en música.... y luego nos quejamos xque sale poca música....
Digitalium:
Os tengo que dar la razón a ambos. No me refiero a nadie en concreto, pero creo que hay gente que igual se cree que por comprar en Discogs o donde sea algún maxi cd que quiere y no sale en la red va a pillar alguna enfermedad incurable o algo... Tampoco firma nadie un pacto con el diablo incluso comprando decenas de ellos de una sentada si están bien de precio. Lo que nos tendría que joder de verdad a todos son aquellas cosas que no están a la venta y que podrían estarlo perfectamente...
MAKINAMAN:
--- Cita de: djdaviz en 22/04/11, 23:16:57 pm ---Especialmente el Javi Palle se gasta bien poquito en música.... y luego nos quejamos xque sale poca música....
--- Fin de la cita ---
La verdad es que la mayoria de gente hace lo mismo, y como bien dices David, asi nos va... [cabreado]
Solo si buscase un poquito con el google lo encontraria, yo lo he provado y sale a la primera casi... ;)
djdaviz:
jajajaja es cierto! lo he encontrado yo tb en menos de 30 segundos! Aunque bueno hay que ser comprensivo, es más cómodo que te lo pasen directamente, y si ya viene con las tandas contadas de lujo! jajajaj
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa