| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peter Schilling-Terra Titanic |
| << < (7/8) > >> |
| alexmakina:
hombre la verdad es que si que es un sacrilegio, pero bueno servira para dar a conocer el tema a la gente joven , no obstante esta cantada por peter schilling lo cual pues consuela un poco. Lo que no se es si esta reversion 2004 incluye el corte original en el maxi. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Lentejaman en 23/10/03, 22:07:17 pm ---Sety, se nota que no has ido a la Level. Una discoteca que o ibas como iban todos o te tenía que gustar ese estilo. Para los que no nos gustaba el progresivo era mortal, porque no es que fuese progresivo, la mayoría eran discos de importación australianos y otros sitios y solo allí los ponían. He estado en la Level y me dolían las rodillas de no moverme de la música que ponían. Claro que ponían temazos, pero a cuentagotas. Una cosa es escuchar un cd y otra estar en la discoteca. Hay canciones del Level que me encantan, pero ponían una guapa y 5 raras y así no pillas el ritmo. Es como si en una disco triunfito te ponen el Smile y luego siguen con pachanga, que no bailas. P.D.: No me meto con la gente que les gusta ese estilo, pero eso que en la Level ponían temazos es muy discutible. A parte los que mencionas son de épocas distintas, no son de una temporada. --- Fin de la cita --- Suerte que era un habitual de la sala y era donde mejor me lo pasaba...solia hacer mi rutilla Digital de 12 a 3 y de 3 a 6 Level y bueno si pa ti no eran temazos pues pa mi si q lo eran...y los cds en ocasiones eran grabados en directo en la sala por lo q yo diria q si identifican el sonido de la sala... |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/01/04, 23:20:26 pm ---hombre la verdad es que si que es un sacrilegio, pero bueno servira para dar a conocer el tema a la gente joven , no obstante esta cantada por peter schilling lo cual pues consuela un poco. Lo que no se es si esta reversion 2004 incluye el corte original en el maxi. --- Fin de la cita --- No lo incluye y es una lastima...pero aunqe no lo incluya este disco ha vendido y vendera mucho mucho... |
| fader:
yo tb he sido levelero,y pa gustos colores pero pa mi esa musica era increible y d gran calidad(buscame en el soulseek). El terra titanic es buenísimo aunke ultimamente lo escucho demasiado a garitos pachangueros y eso me raya. Tambien lo ponia el Alberto Tapia en la Cybertrack:momento mágico,un dia dijo:"mi cancion preferida",y a veces lo ponia cuando un colega mio se lo indicaba desde la pista con un símbolo con las manos....jeje...que epocas esas... |
| tore:
Hola fanaticos del terra titanic, tengo un LP con varias canciones (cortes) en el cual una de ellas es el TERRA TITANIC de Peter Schilling en aleman, y a mi, como que preferiria la otra version! Alguno dira: este tio es gilipoyas!! Que le aremos si yo le tengo mas cariño a una que a la otra... A cuanto lo podria vender?? Algun interesado?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |