| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peter Schilling-Terra Titanic |
| << < (6/8) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: Lentejaman en 23/10/03, 22:07:17 pm ---Sety, se nota que no has ido a la Level. Una discoteca que o ibas como iban todos o te tenía que gustar ese estilo. Para los que no nos gustaba el progresivo era mortal, porque no es que fuese progresivo, la mayoría eran discos de importación australianos y otros sitios y solo allí los ponían. He estado en la Level y me dolían las rodillas de no moverme de la música que ponían. Claro que ponían temazos, pero a cuentagotas. Una cosa es escuchar un cd y otra estar en la discoteca. Hay canciones del Level que me encantan, pero ponían una guapa y 5 raras y así no pillas el ritmo. Es como si en una disco triunfito te ponen el Smile y luego siguen con pachanga, que no bailas. P.D.: No me meto con la gente que les gusta ese estilo, pero eso que en la Level ponían temazos es muy discutible. A parte los que mencionas son de épocas distintas, no son de una temporada. --- Fin de la cita --- Quizás es que tu no supieras apreciar esa música. Quizás los "raros" era los más "temazos" para la demás gente. Ya sabes tío, SONIDO LEVEL! |
| T4cHI_:
ESCANDALOSO FAMILIA!! :o sta tarde he visto n l english cut ;D ke estaba a la venta ste mitiko tema EN JAUSSSS :-X :-X :-X sin comentarios casi poto ahi mismo Peter Schilling - Terratitanic 2003 :-[ P.D: no viene la original xD |
| checho:
buenas!!! :) me gustaría recuperar este post para preguntar un par de dudillas que tengo, y es que llevo toda la tarde buscando info x internet y no he encontrado nada :( las dudas que tengo son en respecto a las ediciones del mítico tema en vinilo. La primera edición fue en 1984 por la WEA y supongo que sería la versión en alemán ¿es correcto? Alguien sabe que otros cortes tenía el vinilo? o... si incluía la versión en inglés? en el caso de que esta edición sólo tuviese la versión alemana, ¿alguien sabe si hubo alguna otra edición en vinilo con la versión en inglés? cúando fue? por que sello salió? y en el caso de que existiese esta segunda edición, hubo alguna tercera??? o alguna reedición del disco? (que quede claro que me refiero a (re)ediciones del tema original en sus versiones alemana o en inglés, no a remixes, que creo que los habéis expuesto con claridad en este mismo post :)) gracias!!! :) :) :) |
| alexmakina:
--- Cita de: ChEcHo en 03/01/04, 22:52:10 pm ---buenas!!! :) me gustaría recuperar este post para preguntar un par de dudillas que tengo, y es que llevo toda la tarde buscando info x internet y no he encontrado nada :( las dudas que tengo son en respecto a las ediciones del mítico tema en vinilo. La primera edición fue en 1984 por la WEA y supongo que sería la versión en alemán ¿es correcto? Alguien sabe que otros cortes tenía el vinilo? o... si incluía la versión en inglés? en el caso de que esta edición sólo tuviese la versión alemana, ¿alguien sabe si hubo alguna otra edición en vinilo con la versión en inglés? cúando fue? por que sello salió? y en el caso de que existiese esta segunda edición, hubo alguna tercera??? o alguna reedición del disco? gracias!!! :) :) :) --- Fin de la cita --- Ah si a bote pronto te puedo decir que a salido una reedicion ,ahora mismo esta a la venta y que incluye una reversion 2004 cantada por el artista original, el señor Schilling. |
| checho:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/01/04, 22:59:27 pm ---Ah si a bote pronto te puedo decir que a salido una reedicion ,ahora mismo esta a la venta y que incluye una reversion 2004 cantada por el artista original, el señor Schilling. --- Fin de la cita --- creo que el tema del que hablas es el que comentó T4cHI, una reversión que ha salido ahora y que para mi opinión es un sacrilegio >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |