oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peter Schilling-Terra Titanic  (Leído 11994 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #30 en: 03/01/04, 23:20:26 pm »

hombre la verdad es que si que es un sacrilegio, pero bueno servira para dar a conocer el tema a la gente joven , no obstante esta cantada por peter schilling lo cual pues consuela un poco. Lo que no se es si esta reversion 2004 incluye el corte original en el maxi.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #31 en: 03/01/04, 23:36:55 pm »

Sety, se nota que no has ido a la Level. Una discoteca que o ibas como iban todos o te tenía que gustar ese estilo. Para los que no nos gustaba el progresivo era mortal, porque no es que fuese progresivo, la mayoría eran discos de importación australianos y otros sitios y solo allí los ponían. He estado en la Level y me dolían las rodillas de no moverme de la música que ponían.
Claro que ponían temazos, pero a cuentagotas. Una cosa es escuchar un cd y otra estar en la discoteca. Hay canciones del Level que me encantan, pero ponían una guapa y 5 raras y así no pillas el ritmo. Es como si en una disco triunfito te ponen el Smile y luego siguen con pachanga, que no bailas.
P.D.: No me meto con la gente que les gusta ese estilo, pero eso que en la Level ponían temazos es muy discutible. A parte los que mencionas son de épocas distintas, no son de una temporada.

Suerte que era un habitual de la sala y era donde mejor me lo pasaba...solia hacer mi rutilla Digital de 12 a 3 y de 3 a 6 Level y bueno si pa ti no eran temazos pues pa mi si q lo eran...y los cds en ocasiones eran grabados en directo en la sala por lo q yo diria q si identifican el sonido de la sala...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #32 en: 03/01/04, 23:37:39 pm »

hombre la verdad es que si que es un sacrilegio, pero bueno servira para dar a conocer el tema a la gente joven , no obstante esta cantada por peter schilling lo cual pues consuela un poco. Lo que no se es si esta reversion 2004 incluye el corte original en el maxi.

No lo incluye y es una lastima...pero aunqe no lo incluya este disco ha vendido y vendera mucho mucho...
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #33 en: 04/01/04, 13:10:09 pm »

yo tb he sido levelero,y pa gustos colores pero pa mi esa musica era increible y d gran calidad(buscame en el soulseek).
El terra titanic es buenísimo aunke ultimamente lo escucho demasiado a garitos pachangueros y eso me raya.
Tambien lo ponia el Alberto Tapia en la Cybertrack:momento mágico,un dia dijo:"mi cancion preferida",y a veces lo ponia cuando un colega mio se lo indicaba desde la pista con un símbolo con las manos....jeje...que epocas esas...
tore
Desconectado

Registro: 28-11-06
Email
« Responder #34 en: 22/03/10, 14:17:55 pm »

Hola fanaticos del terra titanic, tengo un LP con varias canciones (cortes) en el cual una de ellas es el TERRA TITANIC de Peter Schilling en aleman, y a mi, como que preferiria la otra version!
Alguno dira: este tio es gilipoyas!! Que le aremos si yo le tengo mas cariño a una que a la otra...
A cuanto lo podria vender?? Algun interesado??
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #35 en: 22/03/10, 14:56:30 pm »

Pon uno 100 euros por esta joya... ::)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #36 en: 22/03/10, 14:59:41 pm »

Si quieres venderlo, crea un post en mercadillo 2º mano,pero antes  busca x discogs o alguna web relacionada y  mira si tienen este disco y se vende (para q t hagas una idea d x cuanto lo puedes vender)...Eso si, siempre pensando k es de segunda mano xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |