oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peter Schilling-Terra Titanic  (Leído 11992 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #15 en: 23/10/03, 17:42:42 pm »

Este tema es como el Metal Hammer en cuanto a que no le afecta el tiempo. En la Level (era la única canción decente que ponían jeje) era el tema de cierre como dice Yaw, y es del estilo new wave, aunque lo pasan como dance, como el golden dreams, diamonds,etc.
Hubo una época que las salas máquina como Anonim ponían estas canciones para parar algo entre tanta traya y funcionaban a saco. El Terra Titanic original es en alemán y luego por comercialidad fue pasado al inglés. Y el Major Tom ya lo reversionó de otro cantante cambiando la letra pero el mismo ritmo.
Por último, un sello inglés tiene sus derechos pero no se los cede a Contraseña por problemas entre ellos si no ya habría salido como lo han hecho varios de este estilo.


Eso de lo único decente  ::) ::) ::) metian tb metalhammer, golden dreams, sparrows & nignhtingales, new limits, love is a shield, everybody wanna rock y muchisimos temazos...
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #16 en: 23/10/03, 19:31:57 pm »

tema mitico ke konoce absolutamente todo el mundo  y ke e oido ksi durante toda la vida en todo tipo de discos.Por cierto ke version preferis aleman o ingles?¿? yo prefiero la inglesa asi entiendo ke dice  ;)
LoVeR_WhY
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/10/03, 19:46:06 pm »

Si hay algun tema del que nunca me he cansado de escuchar es este. Tema mitico donde los haya que tampoco se libró de las remezclas.. En el año 96 fue remezclado x Eternity desde Plastic Records (version makinera que dejaba bastante de desear) y en el 2001 fue Dj Kontrol desde Plastic Mollet el que se encargo de satanizar el tema destrozando su harmonia original y convirtiendolo en ruidoso e infame hardcore. Y por último parece ser que el mismo Peter se ha encargado de realizar las ultimas remezklas.. como la version alemana original ninguna.
A ver si los productores os poneis las pilas y dejais de hacer remixes baratos de temas que x su historia deberian ser intocables. Innovacion & Calidad Pliz!
LoVeR_WhY
Visitante


Email
« Responder #18 en: 23/10/03, 19:47:20 pm »

Ah para los que no conozcais a peter schilling aki teneis su pagina web oficial donde explica su biografia, discografia, letras.. http://www.peterschilling.com/
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #19 en: 23/10/03, 19:58:28 pm »

Ah para los que no conozcais a peter schilling aki teneis su pagina web oficial donde explica su biografia, discografia, letras.. http://www.peterschilling.com/

Yo sinceramente como cuando empezé a salir de fiesta lo ponían se   me ha quedado en la cabeza como un himno, para nosotros los "Makineros" este disco (el original, nada de promos warras) tiene un valor muy elevado, para las tiendas tipo rastrillo, cash converters, etc... el valor és de unos cuantos céntimos ;D ;D
Dejando a un lado esto me gustaría saber una versión que ponía Pástis en el año 96 y que no creo que sea la de Eternity, al petar decía "terra titanica" con una voz muy grave, grácias ;)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #20 en: 23/10/03, 22:07:17 pm »

Sety, se nota que no has ido a la Level. Una discoteca que o ibas como iban todos o te tenía que gustar ese estilo. Para los que no nos gustaba el progresivo era mortal, porque no es que fuese progresivo, la mayoría eran discos de importación australianos y otros sitios y solo allí los ponían. He estado en la Level y me dolían las rodillas de no moverme de la música que ponían.
Claro que ponían temazos, pero a cuentagotas. Una cosa es escuchar un cd y otra estar en la discoteca. Hay canciones del Level que me encantan, pero ponían una guapa y 5 raras y así no pillas el ritmo. Es como si en una disco triunfito te ponen el Smile y luego siguen con pachanga, que no bailas.
P.D.: No me meto con la gente que les gusta ese estilo, pero eso que en la Level ponían temazos es muy discutible. A parte los que mencionas son de épocas distintas, no son de una temporada.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #21 en: 23/10/03, 22:17:16 pm »

me vas a comprarar esa musica con la pachanga....anda
en level era el himno del bajon este tema,pero no esque pusieran musica de este royo,solo el metalhammer y alguno mas.
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #22 en: 23/10/03, 22:19:25 pm »

no se porque,pero tenia una sensacion de que este disco se avia pinchado en la level,igual lo lei o no se... igualmente,no deja de ser curioso que haya derivado de la discoteca Level,a las salas makineras que todos conocemos,antes que a otros estilos.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #23 en: 23/10/03, 23:21:47 pm »

Publicado por: CyberAxel  Publicado en: Hoy a las 10:17:16pm  
me vas a comprarar esa musica con la pachanga....anda
en level era el himno del bajon este tema,pero no esque pusieran musica de este royo,solo el metalhammer y alguno mas.  

No lo comparaba, son estilos opuestos. Solo decía que si no me gusta un estilo y ponen una del que me gusta, y ponen 10 del que no pues no le pillo el ritmo; era un ejemplo. Esa la ponían en la Level al acabar. La primera discoteca que lo ponía sería una curiosidad, aunque dudo que se sepa. ;-)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #24 en: 23/10/03, 23:23:56 pm »

Si hay algun tema del que nunca me he cansado de escuchar es este. Tema mitico donde los haya que tampoco se libró de las remezclas.. En el año 96 fue remezclado x Eternity desde Plastic Records (version makinera que dejaba bastante de desear) y en el 2001 fue Dj Kontrol desde Plastic Mollet el que se encargo de satanizar el tema destrozando su harmonia original y convirtiendolo en ruidoso e infame hardcore. Y por último parece ser que el mismo Peter se ha encargado de realizar las ultimas remezklas.. como la version alemana original ninguna.
A ver si los productores os poneis las pilas y dejais de hacer remixes baratos de temas que x su historia deberian ser intocables. Innovacion & Calidad Pliz!

Con lo de Eternity me has hecho recordar una cosa curiosa. En el programa del It's your time con Toni Peret tenían una sintonía en la que cantaba este grupo (sin música) el estribillo del Terra Titanic pero con la siguiente letra:

Los más bailados Toni Peret
Esto es It's your time
....

No lo recuerdo bien pero era parecido. Alguien se acuerda?
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #25 en: 23/10/03, 23:44:37 pm »

Sety, se nota que no has ido a la Level. Una discoteca que o ibas como iban todos o te tenía que gustar ese estilo. Para los que no nos gustaba el progresivo era mortal, porque no es que fuese progresivo, la mayoría eran discos de importación australianos y otros sitios y solo allí los ponían. He estado en la Level y me dolían las rodillas de no moverme de la música que ponían.
Claro que ponían temazos, pero a cuentagotas. Una cosa es escuchar un cd y otra estar en la discoteca. Hay canciones del Level que me encantan, pero ponían una guapa y 5 raras y así no pillas el ritmo. Es como si en una disco triunfito te ponen el Smile y luego siguen con pachanga, que no bailas.
P.D.: No me meto con la gente que les gusta ese estilo, pero eso que en la Level ponían temazos es muy discutible. A parte los que mencionas son de épocas distintas, no son de una temporada.

Quizás es que tu no supieras apreciar esa música. Quizás los "raros" era los más "temazos" para la demás gente. Ya sabes tío, SONIDO LEVEL!
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #26 en: 24/10/03, 01:48:15 am »

ESCANDALOSO FAMILIA!!  :o  sta tarde he visto n l english cut  ;D ke estaba a la venta ste mitiko tema EN JAUSSSS  :-X  :-X  :-X sin comentarios casi poto ahi mismo

Peter Schilling - Terratitanic 2003  :-[

P.D: no viene la original xD
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #27 en: 03/01/04, 22:52:10 pm »

buenas!!!  :)

me gustaría recuperar este post para preguntar un par de dudillas que tengo, y es que llevo toda la tarde buscando info x internet y no he encontrado nada :(

las dudas que tengo son en respecto a las ediciones del mítico tema en vinilo.

La primera edición fue en 1984 por la WEA y supongo que sería la versión en alemán ¿es correcto? Alguien sabe que otros cortes tenía el vinilo? o... si incluía la versión en inglés?

en el caso de que esta edición sólo tuviese la versión alemana, ¿alguien sabe si hubo alguna otra edición en vinilo con la versión en inglés? cúando fue? por que sello salió?

y en el caso de que existiese esta segunda edición, hubo alguna tercera??? o alguna reedición del disco?

(que quede claro que me refiero a (re)ediciones del tema original en sus versiones alemana o en inglés, no a remixes, que creo que los habéis expuesto con claridad en este mismo post :))

gracias!!!  :) :) :)

alexmakina
Visitante


Email
« Responder #28 en: 03/01/04, 22:59:27 pm »

buenas!!!  :)

me gustaría recuperar este post para preguntar un par de dudillas que tengo, y es que llevo toda la tarde buscando info x internet y no he encontrado nada :(

las dudas que tengo son en respecto a las ediciones del mítico tema en vinilo.

La primera edición fue en 1984 por la WEA y supongo que sería la versión en alemán ¿es correcto? Alguien sabe que otros cortes tenía el vinilo? o... si incluía la versión en inglés?

en el caso de que esta edición sólo tuviese la versión alemana, ¿alguien sabe si hubo alguna otra edición en vinilo con la versión en inglés? cúando fue? por que sello salió?

y en el caso de que existiese esta segunda edición, hubo alguna tercera??? o alguna reedición del disco?

gracias!!!  :) :) :)



Ah si a bote pronto te puedo decir que a salido una reedicion ,ahora mismo esta a la venta y que incluye una reversion 2004 cantada por el artista original, el señor Schilling.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #29 en: 03/01/04, 23:07:00 pm »

Ah si a bote pronto te puedo decir que a salido una reedicion ,ahora mismo esta a la venta y que incluye una reversion 2004 cantada por el artista original, el señor Schilling.

creo que el tema del que hablas es el que comentó T4cHI, una reversión que ha salido ahora y que para mi opinión es un sacrilegio  >:(
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |