| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Internet & Discotecas (reflexión) by sinistre |
| << < (3/5) > >> |
| PuCHO:
Shorkuna! Mi intención no es pretender que vayas engañado a una sala, pero tampoco veo lógico que se tenga que utilizar el foro 'para saber si una sala mola o no', creo que lo mas sensato es sacar conclusiones por uno mismo, y mas cuando ya sabes como es la gente, que tiende a exegerar todo y sobretodo a QUEDARSE CON LO MALO de una noche y no con lo bueno. Yo estoy seguro que los máximos responsables de las discotecas tampoco necesitan el foro para saber 'si pasó algo en su sala' o similar, ellos ya se dan cuenta perfectamente de todo y toman buena nota de ello. Lo que si veo muy claro es que un foro de Internet NUNCA debe ser usado para manchar la imagen de una discoteca... sencillamente porque, no sé los demás, pero MAKINATION está hecho para defender la máquina (y por consiguiente todas las salas en las que se pincha esta música), no para destruirla. Y con 'regaladas' que se marcan muchos usuarios cuando quieren comentar algo de la fiesta que no les gusta, creo que tenemos los días contados si no usamos el coco todos y aportamos nuestro granito de arena. 1 saludo cabrón! |
| Dj HaRdBeAt:
--- Cita de: PuCHO en 22/10/03, 22:59:34 pm ---Shorkuna! Mi intención no es pretender que vayas engañado a una sala, pero tampoco veo lógico que se tenga que utilizar el foro 'para saber si una sala mola o no', creo que lo mas sensato es sacar conclusiones por uno mismo, y mas cuando ya sabes como es la gente, que tiende a exegerar todo y sobretodo a QUEDARSE CON LO MALO de una noche y no con lo bueno. Yo estoy seguro que los máximos responsables de las discotecas tampoco necesitan el foro para saber 'si pasó algo en su sala' o similar, ellos ya se dan cuenta perfectamente de todo y toman buena nota de ello. Lo que si veo muy claro es que un foro de Internet NUNCA debe ser usado para manchar la imagen de una discoteca... sencillamente porque, no sé los demás, pero MAKINATION está hecho para defender la máquina (y por consiguiente todas las salas en las que se pincha esta música), no para destruirla. Y con 'regaladas' que se marcan muchos usuarios cuando quieren comentar algo de la fiesta que no les gusta, creo que tenemos los días contados si no usamos el coco todos y aportamos nuestro granito de arena. 1 saludo cabrón! --- Fin de la cita --- Las regaladas de algunos usuarios es lo que ahi k eliminar, si se opina sobre la fiesta, k se haga tanto para bien como para mal y siempre pensando que esa opinion la va a leer mucha gente. |
| Short Cut DJ:
Exacto, hemos de aprender a medir nuestras palabras. Yo el primero jejeje! Como dice Hardbeat es un arma de doble filo... cual vamos a usar el favorcedor o el perjudicial?¿ :P |
| ZeRoSbCn:
--- Cita de: Short Cut DJ en 22/10/03, 22:49:25 pm ---Lo que no se puede pretender PuCHO es que la gente vaya engañada a una sala. Si hay mala gente en X discoteca y se dice por el foro es por el interés de todos. Nosotros perjudicamos a la makina de esta manera? No lo creo, se perjudica la sala al admitir a ciertos personajes. :-\ :-[ --- Fin de la cita --- Tienes muxa razon.En ciertas discotecas dejan entrar a gentuza ke no va ni a disfrutar,solo va a meterse xuflas y a buscar pelea.Yo creo ke los porteros o los propios dirigentes de la discoteca deberian preocuparse por esto tmb,porke luego diciendo esto kiza se perjudica a la discoteca,pero si la discoteca se ocupara de ke no pasaran estas cosas,nadie las comentaria.Esta informacion siempre es beneficiosa porke asi ya sabes al menos lo ke te puedes encontrar en ciertas salas...Y si eso perjudica a la discoteca,ke se ocupen ellos de erradicar estos problemas ke x desgracia encontramos semana tras semana. |
| Dj Oleguer:
PuCHO, respondiéndote a tu pregunta inicial, voy a decirte que Internet no es ni bueno ni malo, será bueno o malo según el uso que hagan los usuarios de él. Si la gente pone a parir todo lo que le rodea está claro que es malo, pero yo creo que, como ya he dicho unas cuantas veces, si se habla con TOLERANCIA Y RESPETO las cosas van bien. Parlant la gent s'entén, dient parides, no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |