| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Internet & Discotecas (reflexión) by sinistre |
| << < (2/5) > >> |
| EsbancillO:
Claramente beneficia, sobretodo en este estilo de musica para los q somos fuera de cataluña. M habria pèrdido muchas cosas de no ser por los foros (este para ser mas exactos) no habria escuxado nuca a Javi Traker o no conoceria el curare.... |
| KuPaS:
yo creo ke la presencia de la makina y otros estilos dance es muy positivo, ya que se aprenden muxas cosas, se puede opinar, y no se tener una idea + concreta de este mundo en general, y no moverte x los comentarios de X persona azia una discoteca, dj, etc... aunke klaro debe ser utilizado kn un poko de conocimiento y sentido comun, ya ke sin kererlo nos podemos exar aun + mierda encima. MAKINA PARA SIEMPRE |
| Short Cut DJ:
Lo que no se puede pretender PuCHO es que la gente vaya engañada a una sala. Si hay mala gente en X discoteca y se dice por el foro es por el interés de todos. Nosotros perjudicamos a la makina de esta manera? No lo creo, se perjudica la sala al admitir a ciertos personajes. :-\ :-[ |
| Dj HaRdBeAt:
--- Cita de: Short Cut DJ en 22/10/03, 22:49:25 pm ---Lo que no se puede pretender PuCHO es que la gente vaya engañada a una sala. Si hay mala gente en X discoteca y se dice por el foro es por el interés de todos. Nosotros perjudicamos a la makina de esta manera? No lo creo, se perjudica la sala al admitir a ciertos personajes. :-\ :-[ --- Fin de la cita --- EXACTO, No debemos falsear la realidad. Nosotros somos unos ojos que ven y opinan sobre ello, no con afan de perjudicar sino para informar tanto de lo bueno como de lo malo. Tapando o no mencionando la realidad, no hacemos ningun tipo de bien a nuestro mundillo. Esta muy claro que cosas del palo " fuaa nen que morao" " saludos a tal, paskual..." ... no se deberian poner, y si se da una informacion sobre algo que ocurrio, que sea fiable. En ningun momento se debe tapar un agujero. Internet es un arma de doble filo....eso no es nuevo de ahora |
| ^[MyRiaM]^:
--- Cita de: Short Cut DJ en 22/10/03, 22:49:25 pm ---Lo que no se puede pretender PuCHO es que la gente vaya engañada a una sala. Si hay mala gente en X discoteca y se dice por el foro es por el interés de todos. Nosotros perjudicamos a la makina de esta manera? No lo creo, se perjudica la sala al admitir a ciertos personajes. :-\ :-[ --- Fin de la cita --- daCuerdo con el xorcú xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |