oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EL QUE MES TRENCA- SESSION @ Lanit Discotheque.  (Leído 4655 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #30 en: 02/04/10, 23:25:03 pm »

Yo al final fuí xD. De gente estaba bien, bastante lleno hasta las 4.30 pensaba que iría mas gente pero mejor así.

Las sesiones sin duda el mejor Ruben XXL. La gente estaba muy entregada y hubo muy buen rollo.

El sonido era malísimo todo hay que decirlo cada dos por tres se iba el sonido...yo estuve por la parte de detrás casi todo el rato pero no me pareció ver al Carrió, estuvo?

Buenísimo el discurso del Dixcontrol, si se escucha bien lo subo, pero hizo subir a dos minusvalidos en silla de ruedas al escenario y dijo, aquí tenemos al cabrón de Lewis Hamilton :|

En serio? Lamentable.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #31 en: 02/04/10, 23:36:19 pm »

vergonzoso por parte del gilipollas dixkontrol.  q se jubile, da el callo pinxando y como dj/bufon

me parece insolito y ala vez repugnante, que haya gente asi, con ese "humor" tan y tan negro, q seguro q va ala par con su corazon.

ups, no me acordaba q por aki es como si fuera el yahve de los makineros xd
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #32 en: 03/04/10, 12:13:37 pm »

ostia pues lastima ke yo no lo eskuxe esto ke estaria por fuera xdd si no le pego una burxada al lacra ese ke me exan y todo de la nit xddd
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #33 en: 03/04/10, 12:31:33 pm »

ostia pues lastima ke yo no lo eskuxe esto ke estaria por fuera xdd si no le pego una burxada al lacra ese ke me exan y todo de la nit xddd

Yo tampoco lo escuche, porque me fui antes de tiempo...

Pero si yo lo oigo es para burcharlo de tal forma que nos echen a todos de la nit... enfin...

PD: Alguien sabe si se grabaron las sesiones?
carlitos_brillanti

Registro: 28-12-09

Email
« Responder #34 en: 03/04/10, 19:12:03 pm »

Aver lo de los xabales en silla de ruedas, ole sus cojones del dixcontrol!!  Los subio ala tarima i disfrutaaron ai como ninguno k yo estaba alante i se les veia una cara de felicidad i de disfrutar k flipas, to la peña abajo con las manos arriba con los temazos i tal i ellos ai arriba viendo a la gente to entrega .

El sety este se explica muy mal, lo que dijo no ai k acerle caso pork ese hombre esta muy loco pero ole su polla que subio ai a dos en sillas de ruedas i disfrutaron
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #35 en: 03/04/10, 20:05:04 pm »

Aver lo de los xabales en silla de ruedas, ole sus cojones del dixcontrol!!  Los subio ala tarima i disfrutaaron ai como ninguno k yo estaba alante i se les veia una cara de felicidad i de disfrutar k flipas, to la peña abajo con las manos arriba con los temazos i tal i ellos ai arriba viendo a la gente to entrega .

El sety este se explica muy mal, lo que dijo no ai k acerle caso pork ese hombre esta muy loco pero ole su polla que subio ai a dos en sillas de ruedas i disfrutaron

vaya pajareo nos peguemos luego eee xDD en el bar "la almeja" ai con las yayos que ascoo xD

una lastima no haver ido porque a las 11 me llamaron qe tenian una entrada gratis pa mi y ya tenia el compromiso de la splash xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #36 en: 04/04/10, 17:52:56 pm »

A Dixkontrol se le va mucho la cabeza y me parece lamentable el comentario que soltó sobre los chicos en silla de ruedas.Yo no fui ya que después del ultimo festival que hicieron me indigne tanto con lo sucedido que decidí no ir pero vamos,era para averle pegado una buena burchada a este señor.
EQ+T

De: gabber
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #37 en: 05/04/10, 11:35:54 am »

pedazo festival, por fin vi a Sistema3 y a Paco Pil, que fueron los mejores de la noche! un 10 le doy a este señor festival, y si, yo tb estuve en el Louie Vega y repetí de nuevo en esta, tenia confianza de que se iban a pulir los errores y que no iba a haber ningún timo, y así fué! cuanto ignorante... por mi mejor, ya que por la ausencia de muchos que pudieran haber venido, pues tuve más espacio para bailar y disfrutar sin agobiarme

Aqui videos!
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1b6pDmEGDHE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1b6pDmEGDHE</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kGprwjXIktY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kGprwjXIktY</a>
EQ+T

De: gabber
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #38 en: 05/04/10, 11:36:31 am »

Y que viva EL QUE MES TRENCA COÑO!!!!!
Dj-Sety

Email
« Responder #39 en: 06/04/10, 08:47:55 am »

Ojo que no fue a malas lo de los chavales en la silla de ruedas, en mi facebook está el video!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir