HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« en: 27/03/10, 19:14:34 pm » |
|
Bueno para quien le intere encontrado una buena fiesta para este jueves en la nit discotheque de valls.
PACO PIL ( Set especial ) JULIO POSADAS ( Terminal ) COMPOSER ( Concor ) RICARDO f ( Chasis ) RICHARD & JONNY BASS ( Sistema 3 ) RUBEN XXL ( Anonim ) DJ PIYULI ( EQ+ T ) NANDO DIXKONTROL ( Disco 8 ) ***********************************************************
Los maestros de ceremonia....
ORIOL CARRIO & DJ PIYULI ***********************************************************
Punto de venta anticipada :
Lanit Discotheque / Codigo Records Tarragona /Anclaws Valls / Konigvalls Spook Reus / Plastic Barcelona
ANTICIPADA: 10 EUR------ENTRADA TAQUILLA: 15 EUR----- ENTRADA 20 EUR ----- ENTRADA + COPA
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 28/03/10, 01:17:04 am » |
|
vaya putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa!!!!!! joder k rabia tioooo!!! justamente este dia k voy a manssion!!!  menkantaria irrr!! repetirlo otro dia x dioss
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #2 en: 28/03/10, 03:40:00 am » |
|
Vaya tela que fiestas se sacan de la manga. Primera noticia. Ojalá pudiera pensarlo, pero casi que lo descarto, por desgracia
|
|
|
HuGeRiLLaS
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 29/03/10, 12:47:12 pm » |
|
hoy iremos a comprar la anticipada esa de 10 euros xdd el jueves nos pegaremos una buena y cerca de casa
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 29/03/10, 14:00:10 pm » |
|
Onde vas si el jueves está Juanjo Martín en Pacha!
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 29/03/10, 16:35:02 pm » |
|
coño ahora este foro se llama Housemania!!, je,je
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 29/03/10, 18:49:36 pm » |
|
Es el Sabado cuando viene Juanjo Martin! el Jueves la nit se lleva la palma!
|
|
|
HuGeRiLLaS
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 29/03/10, 18:59:53 pm » |
|
el jueves va jobani seta ke no te enteras jajajaja
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #8 en: 30/03/10, 01:59:29 am » |
|
Juanjo Martin va el Domingo creo a PACHA!!! El viernes será la clave de toda semana santa, PACO MAROTO VS ANDREE VICENZOO.
Alli estaremos dandolo todo el Jueves en L'Illa (Eh hugo??) , o mejor dixo, LA NIT jajaja
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #9 en: 30/03/10, 02:41:27 am » |
|
carlitros tio me fallas cada vez mas eee xD este finde te secuestro a la splash cabroncete xD (jueves-viernes) el sabado te mando a pacharearte por la pineda jajajajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 30/03/10, 08:57:55 am » |
|
Alguien sabe si sera para 16 o 18?
|
|
|
HuGeRiLLaS
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 30/03/10, 11:03:55 am » |
|
para + 18 xddd sobrao nada de crios por ahi xd Juanjo Martin va el Domingo creo a PACHA!!! El viernes será la clave de toda semana santa, PACO MAROTO VS ANDREE VICENZOO.
Alli estaremos dandolo todo el Jueves en L'Illa (Eh hugo??) , o mejor dixo, LA NIT jajaja
yaves loco ajajaj el jueves ahi de remember con el somi somi somi xdddddd traetelo tio al dani30tdi xd
|
|
|
el.aaron90
Registro: 14-06-08
Facebook: 
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 31/03/10, 02:57:40 am » |
|
alomejor nos pasamos  !
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #13 en: 31/03/10, 03:57:13 am » |
|
para + 18 xddd sobrao nada de crios por ahi xd
Juanjo Martin va el Domingo creo a PACHA!!! El viernes será la clave de toda semana santa, PACO MAROTO VS ANDREE VICENZOO.
yaves loco ajajaj el jueves ahi de remember con el somi somi somi xdddddd traetelo tio al dani30tdi xd
jajajajaja somi somi, XDDDD!!!! Supongo que subirá el por su parte.....Yo subiré cn mi parienta el Xava y unos amigos kizá. Tocará hacer un parkineo y pajareo mañanero cm los de antaño, con el Dani y su Yonki del SET4DOS!!! jajajajaa
|
|
|
HuGeRiLLaS
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 31/03/10, 09:30:46 am » |
|
para + 18 xddd sobrao nada de crios por ahi xd
jajajajaja somi somi, XDDDD!!!! Supongo que subirá el por su parte.....Yo subiré cn mi parienta el Xava y unos amigos kizá. Tocará hacer un parkineo y pajareo mañanero cm los de antaño, con el Dani y su Yonki del SET4DOS!!! jajajajaa
jajaja ya te digo aora ke ace bueno, gafas de sol y pajareo bueno con el franc beat vol 1 a toda ostia xdddddddd el dani ya aora ke sa exao parienta ya no kreo ke buske a la tia mas fea de toda la sala y la mas drogada para poder comerle la boca xdd una lastimita ya no sera el ke era en sus tiempos xd
|
|
|
|