oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido vuestro mayor chasko en cuanto a algunos juegos¿?  (Leído 2276 veces)
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« en: 30/03/10, 17:18:52 pm »

abro el post este ya que para mi tengo unos cuantos empezando por el nfs undercover...demasiado corto bastante mas falso de lo k me esperaba vamos no es mi juego tan arkade me kedo cn los undergrounds y most wanted la verdad,luego el otro gran chasco para mi a sido el farcry 2 demasiado corto para mi gusto ya que en 1 semana i media me lo peté i el final es demasiado cutre la verdad vv otro mas i el ultimo k digo k estoy cansao es el PES10 demasiado lento a perdido la gracia de ace unos añitos ya entre las licencias i todo y que tampoco hacen nada para mejorarlo asi k como siga asi....adios pro para siempre vv weno espero que comenteis algunos juegos haber si me llevo sorpresas o no ;) jeje
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1 en: 30/03/10, 17:26:57 pm »

Fable 2. Era mi juego mas esperado de Xbox 360... y en fin.. personajes con 0 de carisma, hasta dan pena a veces. Historia que empieza muy bien, pero de seguida pierde gracia.. el tema de las "acciones" es de lo mas penoso que he visto en tiempo ( lo de bailar, tirarse pedos, hacer poses, etc..), lo de casarse y tener hijos, etc..lo veo una tonteria, quien le guste esto que se pille los Sims..EXTREMADAMENTE FACIL!! PERO ES QUE MUUUUUYYY FACIL!, y por si fuera poco, cuando llega el final y piensas que aun puede pasar algo interesante...bueno, me parece que es el peor final y mas "cutre" que he visto nunca.
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #2 en: 30/03/10, 17:30:07 pm »

yo en cuanto a tipo sims y eso me kedé en los sims 2 o asi solo pa acer casas porque en cuanto historia y eso me aburren alomejor les veo la gracia 1 mes pero mas no jajaja haber como el sale el nuevo formula one y esperando que no sea muy arcade jeje sino será otro fiasko para mi y para muchas personas creo yo
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #3 en: 30/03/10, 17:33:21 pm »

Tal vez Geras of War 2. Ya no porque sea un mal juego, que no lo es, es un juegazo (almenos el modo campaña). Pero para mí el GOW1 fue mucho mas que un juego, jugaba todas las noches con la misma gente, me lo pasaba en grande era con el juego que más me había divertido en muchísimo tiempo y, obviamente, cuando anunciaron la salida de la segunda parte me volví loco....

Es el único juego que he reservado en su versión coleccionista en mi vida, me pateé media Barcelona para ir a burscarlo el día del lanzamiento y... el online no era lo que yo esperaba  :'( :'( :'(
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/03/10, 17:35:14 pm »

pro 2008 el peor de la saga sin ningun tipo de dudas y encima el online ni funcionaba ,  el 1 pro para las nuevas generaciones de consolas y fue todo un desastre .
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #5 en: 30/03/10, 17:52:16 pm »

PUFFF EL PRO PERDIÓ MUCHO DESDE K PASÓ A PS3 PERO WENO ELLOS SE LO VERAN SI LA GENTE SE PASA AL FIFA O HACEN ALGO RAPIDO O AL CARRER xD
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #6 en: 30/03/10, 18:40:05 pm »

Grand Theft Auto 4. Esperaba muchisimo de este juego y al final para mi, el peor Gta en 3D
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #7 en: 30/03/10, 18:51:48 pm »

a mi ese tambien se me izo corto la verdad que me esperaba mas aparte que viene a ser el mismo final practikamente pero weno vamos vamos k me mola ver vuestras opiniones en parte a mi me molaba comprar negocios i todo xDDD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #8 en: 30/03/10, 21:21:44 pm »

eske un PES por año cansa... y asi desde hace 10 años, es normal.

"Chaskos"?

Zelda Ocarina of Time. Aburridisimo. Mucha fama xo es cansino.

luego hay historias como juegos ke nos venden como maravillas durante meses y cuando salen son pedos xD Rise of the Robots  [vomitar] , me siento mal todavia por haberle regalado este juego a mi primo en su dia.

clasicos como los Mortal Kombat  :-X curiosos solamente. Nada jugables.

Todos los Tomb Raiders, el 1 y el 2 aun, xo son lo peor.

Turok, esa niebla destroza el juego. Aun les gustaba a los pro-nintenderos de la época xDDD

Daytona Usa 2001, despues del perfecto Daytona de recreativa esta continuacion no vale nada.

Super Mario Sunshine, si fuera un perro el protagonista nadie conoceria este juego.

Todos los Sonics despues del Adventure 2 de Dreamcast. Sonic 4 me huelo ke tambien serà chasko.

Donkey Kong 64, vaya verguenza despues de los 3 de la super.

los Toshinden de PSX, mucho admirarlos en su dia y no se ke les veian xD

Final Fantasy 12, tiré el dinero a la basura. Aunke me abrió los ojos de ke no tenia ke ser feriante en los videojuegos.

GTA San Andreas, despues del primero en 3D ya no hace falta perder el tiempo con mas juegos de esta saga.


luego hay juegos mierda, xo estos no los vendieron como grandes juegos, asi ke no cito mas. De momento recuerdo estos. Si se me ocurren mas ya diré xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9 en: 30/03/10, 22:14:20 pm »

Cod4,Cod5,Cod6      (Demasiados fallos para la capacidad del foro :D)

dungeons&dragons online  (todos los juegos de este tipo son iguales, nadie innova)

pro8

Los fifas de PC

flash point por no tener server dedicado

Wolfenstein (nuevo)

Cualkiera con ultra graficos bonitos, pero con la camara desde el hombro de palo.

.
.
.
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #10 en: 30/03/10, 23:14:01 pm »

ombre io para mi uno de los mejores call of duty nose si era el primero o el segundo a mi me molaba la historia i todo i el estilo de juego enganchaba a mi los de aora de ultima generacion de guerras nucleares y por el estilo no me gustan prefiero ir a lo historico con sus mgs de 250 balas i esas cosas:P^^ pero sisi la verdad k habeis dicho juegos que yo pensaba lo mismo empezando por el gta san andreas que ya se querian flipar mucho me quedo cn el 3 sinceramente me gustaba mas el panorama la historia y todo luego ya fueron versiones sacacuartos tope de cortos....vv
edu_pontaeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANT CELONI
Registro: 29-03-10
MYH4L


Email
« Responder #11 en: 30/03/10, 23:21:36 pm »

EL PUTO GTA 4 tanto ke decian de el y es una puta meirdaa le da 80000 patadas el san andreas
cudiaross familiaaaa



¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #12 en: 30/03/10, 23:44:40 pm »

Final Fantasy 12, tiré el dinero a la basura. Aunke me abrió los ojos de ke no tenia ke ser feriante en los videojuegos.

+1 xDDDD

me compré juego y guía oficial el mismo día que salió ahí royo friki final fantasiero máximo :D al llegar a casa lo jugué 5 minutos, saqué el cd de la PS2, lo puse en la estantería y allí se quedó xdd

a veces me dan ganas de rejugarlo, por si se me enciende la luz y me engancha o algo pero ara mismo no tengo tiempo y viendo ciertas opiniones...
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #13 en: 30/03/10, 23:53:22 pm »

El Zelda Twiligh Princess, esperaba mucho mas para tratarse de un zelda pero luego descubrí que era otro del montón.

Tampoco es que recuerde muchos mas, ya que no suelo comprar juegos malos.



Zelda Ocarina of Time. Aburridisimo. Mucha fama xo es cansino.


 [pipol]


TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #14 en: 31/03/10, 02:38:17 am »


Zelda Ocarina of Time. Aburridisimo. Mucha fama xo es cansino.


 [pipol]


5 intentos confirman mi teoria  8)

cuando me jubile puede ke haga la sexta  :D

Final Fantasy 12, tiré el dinero a la basura. Aunke me abrió los ojos de ke no tenia ke ser feriante en los videojuegos.

+1 xDDDD

me compré juego y guía oficial el mismo día que salió ahí royo friki final fantasiero máximo :D al llegar a casa lo jugué 5 minutos, saqué el cd de la PS2, lo puse en la estantería y allí se quedó xdd

a veces me dan ganas de rejugarlo, por si se me enciende la luz y me engancha o algo pero ara mismo no tengo tiempo y viendo ciertas opiniones...

yo aun aguanté casi 20 horas de juego, xo vaya chusta xd no tenia ninguna invocación, el argumento era mas lento ke el del tetris, dabas mil vueltas para perder el tiempo etc etc

yo iba con la guia de la Sony Controlas, perdon la Hobby Consolas xD

desde entonces despues de ver el paronama me fui con los juegos retros, vicio directo desde el primer segundo. Así aprovecho mas el tiempo  :D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |