oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto GP Temporada 2010  (Leído 34567 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #255 en: 05/10/10, 10:28:10 am »

Lo tengo que volver a recordar qeu rossi no empezo bien la temporada???

ANTES de empezar la temporada se lesiono haciendo motocross.



((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #256 en: 05/10/10, 13:04:35 pm »

lo que nunca se debe hacer es despreciar a Rossi, yo siempre e ido con los pilotos españoles, pero como en motociclismo hay donde escoger, tengo claro que Lorenzo es un niñato que aún hoy no sabe perder, por eso prefiero a Rossi antes que él.

se enfrento a Pedrosa cuando este le pasaba la mano por la cara, ahora se enfrenta a Rossi porque aún sabiendo que el mundial es suyo, sabe que el italiano es mucho mejor piloto que él y se lo demostro en Montmeló y la semana pasada en Japón, el motociclismo es para valientes, y si no le gustó la agresividad (dentro de ola normativa) del italiano, que no le hubiera adelantado él primero porque se jugaba el mundial, el otro el honor.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #257 en: 05/10/10, 18:06:30 pm »

Pero realmente aun hay alguien que cre en Pedrosa¿? Que le den una buena moto a Elias el año que viene despues de ganar Moto 2 y vereis, tanto bombo Pedrosa y siempre sera un segundon y un cagado.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #258 en: 05/10/10, 18:14:12 pm »

En mi opinión Elías debería quedarse otro año en Moto2 y revalidar el título. Y Barberá y Bautista deberían bajar a Moto2.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #259 en: 05/10/10, 18:32:54 pm »

Elías ya ha estado arriba y le falta por "madurar"... está lejos aún de poder ponerse en posiciones delanteras en MotoGP.

Por otra parte yo siempre creeré en Dani, gane o no. Llegó el primero desde las categorías inferiores, cuando sólo estaba Gibernau como piloto puntero español. Al menos tiene un subcampeonato del mundo en GP. Elías está lejos de eso. Y ni que decir tiene que Lorenzo está también por delante de Toni, en menos tiempo.

Si sube y da caña, mejor, otro español más. Pero por ahora, lo dudo.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #260 en: 05/10/10, 22:07:40 pm »

pataletas valentino cuando por primera vez ha tenido en el mismo equipo un piloto rival.  intentar sacar de la pista al piloto numero del equipo en la actualidad y decir que ahora no quiere correr las dos ultimas carreras ...  demasiado grandecito es para darse cuenta que este no ha sido su año y lo unico que conseguira portandose asi es estar hasta el 1 de enero mirando como los demas entrenan.
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #261 en: 06/10/10, 14:51:57 pm »


Cuando LOrenzo vaya a Suzuki i la haga ganar entonces para mi sera un gran piloto.En los ultimos años la unica persona que ha ganado a valentino con un par de huevos ha sido Stoner.
Pero ojo toda herencia se acaba Lorenzo es un piloto que le no sabe poner la moto al sitio lo que en moto gp hay mucha electronica.
En la 250(gano 2 veces el mundial)pero en muchas carreras el setup de la moto era el mismo que el viernes por que no daban con la tecla.
ES UN CREIDO lo que ahora tiene una buena maquina,pero ahora la tiene que evolucionar.........
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #262 en: 06/10/10, 21:34:15 pm »

y decir que ahora no quiere correr las dos ultimas carreras
se quiere operar del hombro de su caida haciendo mx, repetita no se cuantas veces se lesionó antes de empezar la temporada.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #263 en: 06/10/10, 21:45:12 pm »

esta claro que los modos de lorenzo y su forma de ser no es la mas correcta que digamos pero joder un piloto español a punto de conseguir un campeonato y todo el mundo poniendolo a parir, que si esto que si lo otro.

ya sabemos que no habra otro rossi en años, pero disfrutemos del campeonato de un español, no?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #264 en: 06/10/10, 22:17:25 pm »

Cuando hay que ensalzar la nacionalidad de un piloto, por delante de otras cualidades, a la hora de apoyarlo o no, es que algo falla.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #265 en: 06/10/10, 22:54:26 pm »

Cuando hay que ensalzar la nacionalidad de un piloto, por delante de otras cualidades, a la hora de apoyarlo o no, es que algo falla.
[adorar] [adorar] [adorar]
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #266 en: 07/10/10, 00:52:32 am »

Cuando hay que ensalzar la nacionalidad de un piloto, por delante de otras cualidades, a la hora de apoyarlo o no, es que algo falla.

Claro sobretodo por delante de otras cualidades tan importantes en el motociclismo,como ser simpático (o intentar serlo ) como hace Rossi.

Me parto  j0ASS
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #267 en: 07/10/10, 00:54:41 am »



En la 250(gano 2 veces el mundial)pero en muchas carreras el setup de la moto era el mismo que el viernes por que no daban con la tecla.


Y entonces si no daban con la tecla porque ganaba?  Por casualidad o que?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #268 en: 07/10/10, 01:06:38 am »

Cuando hay que ensalzar la nacionalidad de un piloto, por delante de otras cualidades, a la hora de apoyarlo o no, es que algo falla.

Claro sobretodo por delante de otras cualidades tan importantes en el motociclismo,como ser simpático (o intentar serlo ) como hace Rossi.

Me parto  j0ASS

Aunque Rossi no hiciera ninguna de las actuaciones, payasadas, celebraciones,... como quieras llamarlo, que hace, seguiría siendo fan suyo por los momentazos que me ha brindado como piloto. Aparte de que es rápido, casi invencible en el cuerpo a cuerpo, bueno en desarrollo, bastante buen poleman y demás. Lo que sale como el culo, cosa que ha mejorado con los años, por eso.

Y encima, sí, me gustan sus celebraciones y la imagen pública que da.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #269 en: 07/10/10, 02:34:20 am »

Cuando hay que ensalzar la nacionalidad de un piloto, por delante de otras cualidades, a la hora de apoyarlo o no, es que algo falla.

Claro sobretodo por delante de otras cualidades tan importantes en el motociclismo,como ser simpático (o intentar serlo ) como hace Rossi.

Me parto  j0ASS

Aunque Rossi no hiciera ninguna de las actuaciones, payasadas, celebraciones,... como quieras llamarlo, que hace, seguiría siendo fan suyo por los momentazos que me ha brindado como piloto. Aparte de que es rápido, casi invencible en el cuerpo a cuerpo, bueno en desarrollo, bastante buen poleman y demás. Lo que sale como el culo, cosa que ha mejorado con los años, por eso.

Y encima, sí, me gustan sus celebraciones y la imagen pública que da.

Muchas de esas cualidades anteriores se pueden aplicar a otros pilotos, incluidos algun español...

Entonces lo apoyas porque para ti que es simpático, en conclusión.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |