oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto GP Temporada 2010  (Leído 34584 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #105 en: 07/06/10, 17:15:26 pm »

Sobre que Lorenzo se haya puesto una camiseta de animos a Rossi no significa nada, que actualmente estan mejor como colegas de equipo que en tiempos anteriores igual si.

Pero Lorenzo es el compañero de equipo de Rossi y por huevos se la tenia que poner, tanto si es colega o no.

Y sobre Pedrosa, si, posiblemente uno de los mejores tecnicamente de la parrilla.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #106 en: 08/06/10, 12:03:21 pm »

Una de las peores noticias de este año  :'(

Valentino Rossi se somete a una segunda operación en su pierna derecha, por su fractura de tibia y peroné.

Y mañana se someterá a una 3a operación...

Se acabó Rossi esta temporada.


Pd. Vamos Dani!!!!!!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #107 en: 26/06/10, 17:04:34 pm »

Como a muerto el post sin estar Rossi...

Grande el chavalin Marquez y sin cava en el podio xD
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #108 en: 26/06/10, 20:10:47 pm »

ya ves, está de lleno en la lucha por el título con espargaró y terol...y lorenzo a lo suyo xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #109 en: 26/06/10, 23:29:51 pm »

estos de brigestone se van a cargar toda la parrilla con los neumaticos tan radicales que llevan. sale a un lesionado de larga duracion por carrera con los dichosos neumaticos tan sensibles a la temperatura. me pregunt que logica tiene en un campeonato monogoma usar neumaticos tan sensibles que despues no se pueden aplicar a la calle.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #110 en: 01/07/10, 21:02:26 pm »

No sé si os habeis enterado, pero ya hay acuerdo oficial entre Rossi y Ducati  ;D ;D Puede seguir haciendo historia...Que ganas de que vuelva ya por diox.



Si tuviera la moto asi, seria tremendisima
No eres el único que tiene ganas... ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #111 en: 01/07/10, 21:09:05 pm »

Pues al loro que si Rossi se va a Ducati es muy probable que también se lleve a FIAT.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #112 en: 02/07/10, 04:01:55 am »


Lo de Valentino a Ducati ya esta hecho , lo pone en as.com

Creo que comete un error pero en fin supongo que no podía aguantar más la situación en el equipo...

Veo dificil que sea campeon el primer año que corra con la ducati...Pienso que en cambio si se queda en Yamaha podría ganar el año próximo...En fin la cosa del ego y tal...
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #113 en: 02/07/10, 12:33:32 pm »

Pues yo no creo que cometa un error, le van los desafios, al igual que cuando llego a Yamaha proviniente de Honda, la moto era una mierda y la hizo campeona del mundo y la mejor de toda la parrilla.
Pues ahora en Ducati intentara hacer lo mismo, y creo que lo conseguira, ya que en cuanto a poner puesta a punto la moto y transmitir las sensaciones de esta a los ingenieros, no tiene rival.

No olvidemos que Lorenzo cuando ha llegado a Yamaha ya se ha encontrado la mejor moto de la parrilla, no ha tenido que evolucionarla ni nada, se ha aprovechado del gran trabajo de Rossi durante estos años.

Ojo, y que Lorenzo me parece un gran piloto, pero para desarollar una moto no vale, para eso es como Pedrosa, si le dan una moto que corre bien, si no, para evolucionarla y ponerla a punto le falta mucho todavia. A su favor tiene que es muy joven y es posible que algun dia este a la altura de Rossi en este aspecto, pero en pilotaje si que esta cerca.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #114 en: 03/07/10, 02:26:32 am »


Lo de Valentino a Ducati ya esta hecho , lo pone en as.com

Creo que comete un error pero en fin supongo que no podía aguantar más la situación en el equipo...

Veo dificil que sea campeon el primer año que corra con la ducati...Pienso que en cambio si se queda en Yamaha podría ganar el año próximo...En fin la cosa del ego y tal...
Tambien le decian que estaba loco cuando en 2004 ficho por Yamaha, moto que hasta su llegada no pasabada del 6-7 lugar.Llego el gp de Africa del Sur y gano a la primera humillando a Biaggi y Sete que llevaban misiles Hondas......... :-\

Ya pero no se tendra 32 años y no es lo mismo que cuando tenia 24 o 25 años,el dominio aplastante que ejercía antaño ahora ya no es así y le cuesta más conseguir las victorias con la mejor moto si ahora va a una escuderia que tiene una moto claramente inferior a las demas...

En fin el tiempo dirá...

Lo que tampoco es normal que Rossi gane 14 millones de euros al año y Lorenzo solo 3 millones,veo normal que jorge se merezca algo de aumento ya que está peleando de tu a tu con Vale .
SaRiKaHh_90
Desconectado

Sexo: Femenino De: 8-)
Registro: 25-11-08
HaRdC0Re



Email
« Responder #115 en: 03/07/10, 10:41:10 am »

Vendo 1  entrada tibuna principal 50 euros dejarme un pv2 o  yamar 62894201
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #116 en: 03/07/10, 15:47:38 pm »

Vendo 1  entrada tibuna principal 50 euros dejarme un pv2 o  yamar 62894201
No deberías dar tu móvil en público... a saber que desviado mental puede llegar a verlo jeje :D
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #117 en: 04/07/10, 19:44:09 pm »


Va oliendo la cosa a título mundial...:P  :laugh:
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #118 en: 04/07/10, 20:31:39 pm »

pues sí, aunque no hubiera tenido el problema en la primera curva pedrosa, nose yo si hubiera luchado con lorenzo, creo que no...está enorme jorge sin hacer ni un error...y en 125 sigue marquez imparable y ahora ya es lider jeje por cierto, vaya ostia se ha pegado en moto 2 carmelo...suerte que parece que no ha sido nada
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #119 en: 05/07/10, 11:39:04 am »

Unas carreras muy bonitas, Loernzo suma y sigue, Pedrosa mala suerte, a destacar de Puniet!! como estaba el equipo de contento, con una moto privada....

El sustituto de rossi, al final japonés, es viejuno, pero para el es un premio, no hara nada y no lo llegaron a doblar, pero lo que quiere el equipo es tener la moto sana y salva y datos, gracias a estos pilotos hay mejoras.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |