Miscelánea > DEPORTES
Moto GP Temporada 2010
<< < (55/67) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: rec_69 en 06/10/10, 22:54:26 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/10/10, 22:17:25 pm ---Cuando hay que ensalzar la nacionalidad de un piloto, por delante de otras cualidades, a la hora de apoyarlo o no, es que algo falla.

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
ya lo dije una vez en el post de futbol, no se que puta mania hay en defender un deportista solo por ser español, patriotismo de pandereta. Defender al piloto español y el deporte les resbala y ni les gusta pero a muerte con el español eh!

Me gusta el motogp, pero mi pasion es el off-road y mira que han salido pocos pilotos catalanes y españoles tanto en enduro y motocross, pero me gusta seguir a pilotos fineses, italianos, belgas...

En el trial es una excepcion, todos son grandes pilotos y grandes personas de la casa.
Dj_RaUL:

--- Cita de: màquina catalana en 07/10/10, 12:40:33 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 06/10/10, 22:54:26 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/10/10, 22:17:25 pm ---Cuando hay que ensalzar la nacionalidad de un piloto, por delante de otras cualidades, a la hora de apoyarlo o no, es que algo falla.

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Me gusta el motogp, pero mi pasion es el off-road y mira que han salido pocos pilotos catalanes y españoles tanto en enduro y motocross, pero me gusta seguir a pilotos fineses, italianos, belgas...

--- Fin de la cita ---

Si todos fueran como vosotros, tendríamos que esperar  que los fineses, italianos y belgas apoyaran a los españoles, para que hubiera alguien que los apoyara entonces.
rec_69:
Yo apoyo pilotos, hasta la fecha, el campeonato mundial de motociclismo o F1, va de pilotos y no países, cuando hagan el de selecciones, que cada uno anime al país que quiera, de mientras, es igual de lícito animar un piloto español, como italiano como belga.

A mi me parece mas triste si cabe la masa borrega que de golpe le molan según que deportes solo porque compite un español, pero no tienen ni puta idea del deporte en cuestión, solo vale el suyo, y cuando se retira el español de turno, adiós este deporte, muy triste.
Dj_RaUL:

--- Cita de: rec_69 en 08/10/10, 00:13:22 am ---Yo apoyo pilotos, hasta la fecha, el campeonato mundial de motociclismo o F1, va de pilotos y no países, cuando hagan el de selecciones, que cada uno anime al país que quiera, de mientras, es igual de lícito animar un piloto español, como italiano como belga.

A mi me parece mas triste si cabe la masa borrega que de golpe le molan según que deportes solo porque compite un español, pero no tienen ni puta idea del deporte en cuestión, solo vale el suyo, y cuando se retira el español de turno, adiós este deporte, muy triste.

--- Fin de la cita ---

Lo triste es apoyar casi siempre a los de fuera y demonizar a los españoles, por el hecho de ser de aquí. Eso si que resulta paradójico.No si ya dicen que "Spain is Different"...Para muestra un botón.
rec_69:
Casi siempre? joder, en las gradas de los eventos veo a mucha gente apoyar a los Lorenzo, Alonso, Nadal de turno, no sera para tanto.

Pero por algo será, que excepto Nadal, los otros dos caen de lo mas gordo a la gente, y nadie en su sano juicio dirá que son malos en lo suyo, pero es totalmente lícito apoyar a otros pilotos que te gusten mas por mil cualidades posibles.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa