| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP Temporada 2010 |
| << < (54/67) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/10/10, 22:17:25 pm ---Cuando hay que ensalzar la nacionalidad de un piloto, por delante de otras cualidades, a la hora de apoyarlo o no, es que algo falla. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/10/10, 22:17:25 pm ---Cuando hay que ensalzar la nacionalidad de un piloto, por delante de otras cualidades, a la hora de apoyarlo o no, es que algo falla. --- Fin de la cita --- Claro sobretodo por delante de otras cualidades tan importantes en el motociclismo,como ser simpático (o intentar serlo ) como hace Rossi. Me parto j0ASS |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: frente en 06/10/10, 14:51:57 pm --- En la 250(gano 2 veces el mundial)pero en muchas carreras el setup de la moto era el mismo que el viernes por que no daban con la tecla. --- Fin de la cita --- Y entonces si no daban con la tecla porque ganaba? Por casualidad o que? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj_RaUL en 07/10/10, 00:52:32 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/10/10, 22:17:25 pm ---Cuando hay que ensalzar la nacionalidad de un piloto, por delante de otras cualidades, a la hora de apoyarlo o no, es que algo falla. --- Fin de la cita --- Claro sobretodo por delante de otras cualidades tan importantes en el motociclismo,como ser simpático (o intentar serlo ) como hace Rossi. Me parto j0ASS --- Fin de la cita --- Aunque Rossi no hiciera ninguna de las actuaciones, payasadas, celebraciones,... como quieras llamarlo, que hace, seguiría siendo fan suyo por los momentazos que me ha brindado como piloto. Aparte de que es rápido, casi invencible en el cuerpo a cuerpo, bueno en desarrollo, bastante buen poleman y demás. Lo que sale como el culo, cosa que ha mejorado con los años, por eso. Y encima, sí, me gustan sus celebraciones y la imagen pública que da. |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/10/10, 01:06:38 am --- --- Cita de: Dj_RaUL en 07/10/10, 00:52:32 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/10/10, 22:17:25 pm ---Cuando hay que ensalzar la nacionalidad de un piloto, por delante de otras cualidades, a la hora de apoyarlo o no, es que algo falla. --- Fin de la cita --- Claro sobretodo por delante de otras cualidades tan importantes en el motociclismo,como ser simpático (o intentar serlo ) como hace Rossi. Me parto j0ASS --- Fin de la cita --- Aunque Rossi no hiciera ninguna de las actuaciones, payasadas, celebraciones,... como quieras llamarlo, que hace, seguiría siendo fan suyo por los momentazos que me ha brindado como piloto. Aparte de que es rápido, casi invencible en el cuerpo a cuerpo, bueno en desarrollo, bastante buen poleman y demás. Lo que sale como el culo, cosa que ha mejorado con los años, por eso. Y encima, sí, me gustan sus celebraciones y la imagen pública que da. --- Fin de la cita --- Muchas de esas cualidades anteriores se pueden aplicar a otros pilotos, incluidos algun español... Entonces lo apoyas porque para ti que es simpático, en conclusión. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |