Miscelánea > DEPORTES
Moto GP Temporada 2010
<< < (52/67) > >>
màquina catalana:
Lo tengo que volver a recordar qeu rossi no empezo bien la temporada???

ANTES de empezar la temporada se lesiono haciendo motocross.

((((ThOr)))):
lo que nunca se debe hacer es despreciar a Rossi, yo siempre e ido con los pilotos españoles, pero como en motociclismo hay donde escoger, tengo claro que Lorenzo es un niñato que aún hoy no sabe perder, por eso prefiero a Rossi antes que él.

se enfrento a Pedrosa cuando este le pasaba la mano por la cara, ahora se enfrenta a Rossi porque aún sabiendo que el mundial es suyo, sabe que el italiano es mucho mejor piloto que él y se lo demostro en Montmeló y la semana pasada en Japón, el motociclismo es para valientes, y si no le gustó la agresividad (dentro de ola normativa) del italiano, que no le hubiera adelantado él primero porque se jugaba el mundial, el otro el honor.
VS_pont_Evolution:
Pero realmente aun hay alguien que cre en Pedrosa¿? Que le den una buena moto a Elias el año que viene despues de ganar Moto 2 y vereis, tanto bombo Pedrosa y siempre sera un segundon y un cagado.
Sevid:
En mi opinión Elías debería quedarse otro año en Moto2 y revalidar el título. Y Barberá y Bautista deberían bajar a Moto2.
Dj SAnD:
Elías ya ha estado arriba y le falta por "madurar"... está lejos aún de poder ponerse en posiciones delanteras en MotoGP.

Por otra parte yo siempre creeré en Dani, gane o no. Llegó el primero desde las categorías inferiores, cuando sólo estaba Gibernau como piloto puntero español. Al menos tiene un subcampeonato del mundo en GP. Elías está lejos de eso. Y ni que decir tiene que Lorenzo está también por delante de Toni, en menos tiempo.

Si sube y da caña, mejor, otro español más. Pero por ahora, lo dudo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa