Miscelánea > DEPORTES
Moto GP Temporada 2010
<< < (51/67) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: CeSaR en 04/10/10, 17:52:38 pm ---Lorenzo  en la pista hace lo que tiene que hacer..
Al año que viene callara bocas haciendo el una buena moto y ya no sabreis que decir.

--- Fin de la cita ---
nadie ha dicho lo contrario.

No me ha demostrado nada, bicampeon de 250 muy bien!!

Rossi 9 mundiales ;D

El año que viene el que volvera a callar bocas año tras año sera rossi, muy  a mi pesar a ducati.
CeSaR:
Normal, aun le queda muuuucho tiempo en motogp, y en 125 iba con una derbi xD
Yo contra Rossi no tengo nada, ha sido el mas grande que yo haya conocido, pero creo que no volvera al mismo nivel de antes.. ya veremos que pasa.
Dj_RaUL:

Eso de que si Rossi no se hubiera caído este año y todo eso...

No es un argumento muy a favor de valentino,pues este año solo hay que ver que hizo con respecto a Lorenzo en las carreras antes de la caída.

Lorenzo, 2 victorias y 1 segundo puesto.

Rossi, 1 victoria, 1 tercer puesto y un segundo.

O sea que Lorenzo este año ya estaba más fuerte que Rossi. Y eso habiendo muro en el box y sin compartir datos de telemetría  y haciendo evoluciones independientes de la moto.

Se que para los Rossistas aceptar que Lorenzo esté mejor este año que valentino es duro, pero es la cruda realidad.
Seph-S:

--- Cita de: Dj_RaUL en 05/10/10, 00:07:12 am ---

No es un argumento muy a favor de valentino,pues este año solo hay que ver que hizo con respecto a Lorenzo en las carreras antes de la caída.

O sea que Lorenzo este año ya estaba más fuerte que Rossi. Y eso habiendo muro en el box y sin compartir datos de telemetría  y haciendo evoluciones independientes de la moto.

Se que para los Rossistas aceptar que Lorenzo esté mejor este año que valentino es duro, pero es la cruda realidad.

--- Fin de la cita ---

si este año ya no hay nada que hacer pero veremos el año que viene, por otra parte hay que decir que a rossi se le fue un poco la olla pero al final todo kedo en un espectaculo k duelos nos esperan con estos 2 j0j0j0
Dj_RaUL:

--- Cita de: JoSeLe_Dj en 05/10/10, 01:10:51 am ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 05/10/10, 00:07:12 am ---

--- Fin de la cita ---

si este año ya no hay nada que hacer pero veremos el año que viene, por otra parte hay que decir que a rossi se le fue un poco la olla pero al final todo kedo en un espectaculo k duelos nos esperan con estos 2 j0j0j0

--- Fin de la cita ---

Eso si, son de los pocos que dan espectáculo .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa