Miscelánea > DEPORTES
Moto GP Temporada 2010
<< < (32/67) > >>
Sevid:

--- Cita de: màquina catalana en 19/07/10, 17:21:30 pm ---
--- Cita de: manded en 19/07/10, 13:12:51 pm ---Bien por pedrosa el catalan poniendose la camiseta de españa, seguro ke tv3 lo evita nombrar como con Gasol.
El showman de lorenzo se kedo sin espectaculo.

--- Fin de la cita ---
hombre faltabas tu por aqui, aportando de todo, menos de motociclismo.

Para tu infomación tv3 lo dijo ayer y hoy en su TN y tambien en motor a fons que llevaba la camiseta de españa.

Y sobre la camiseta, que bonitos son los intereses, alguien tenia que ganar algo si salia con dicha camiseta.

Despues se quejan de otros y todo el mundo lo mezcla todo, cuidado cuando espargaro y lorenzo salieron con la camiseta del barça, para mi estubo igual de mal. No se tiene que mezclar futbol con motos y más con la popuralidad que han crecido las motos.

Si llego a ser pedrosa subo con una bandera del ala dorada de honda, estos si que son importantes.

--- Fin de la cita ---
Pero es que con el Barça hay mucha gente que no está de acuerdo. Con la selección, salvo 4 capullos, no creo que nadie ponga ninguna pega. A mí me pareció perfecto.
màquina catalana:
No es por seguir con el tema pero motos y futbol no  mezclan bien.

Pero vamos a temas interesantes, Burgess se podria ir a HRC como tècnico de Stoner.
manded:

--- Cita de: màquina catalana en 19/07/10, 17:21:30 pm ---
--- Cita de: manded en 19/07/10, 13:12:51 pm ---Bien por pedrosa el catalan poniendose la camiseta de españa, seguro ke tv3 lo evita nombrar como con Gasol.
El showman de lorenzo se kedo sin espectaculo.

--- Fin de la cita ---
hombre faltabas tu por aqui, aportando de todo, menos de motociclismo.

Para tu infomación tv3 lo dijo ayer y hoy en su TN y tambien en motor a fons que llevaba la camiseta de españa.

Y sobre la camiseta, que bonitos son los intereses, alguien tenia que ganar algo si salia con dicha camiseta.

Despues se quejan de otros y todo el mundo lo mezcla todo, cuidado cuando espargaro y lorenzo salieron con la camiseta del barça, para mi estubo igual de mal. No se tiene que mezclar futbol con motos y más con la popuralidad que han crecido las motos.

Si llego a ser pedrosa subo con una bandera del ala dorada de honda, estos si que son importantes.

--- Fin de la cita ---

Estrellited luciended en un catalaned, da ke pensar.  :D
FatAlbert:
Dani penosa xd
Dj Spaniel:
Anda otra cagada con el himno.. y ponen el italiano
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa