Miscelánea > DEPORTES
Moto GP Temporada 2010
<< < (31/67) > >>
Dj_RaUL:

--- Cita de: Dany_R6 en 19/07/10, 00:34:57 am ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 18/07/10, 21:59:58 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 18/07/10, 20:11:45 pm ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 18/07/10, 00:15:02 am ---mañana victoria de Lorenzo y el mundial casi sentenciado  :laugh:

--- Fin de la cita ---
OWNED por bocazas

--- Fin de la cita ---

Tranquilo hombre no te piques  ja ja ja
El mundial va tener este año color español igualmente al final así que...
2 stones ;)

--- Fin de la cita ---
Pues si me la pela hombre, pero lo decia mas que nada por cantar victoria antes de tiempo ;) Ahora que ha ganado Dani vas con Dani no? xD

--- Fin de la cita ---

Simplemente me gusta mojarme de vez en cuando y entonces pues se acierta o no depende claro...De los dos españoles que aspiran al título que gane el que mas se lo merezca,personalmente me gusta mas el pilotaje de lorenzo...Pero que gane el mejor.
manded:
Bien por pedrosa el catalan poniendose la camiseta de españa, seguro ke tv3 lo evita nombrar como con Gasol.
El showman de lorenzo se kedo sin espectaculo.
Dj_Nebur:

--- Cita de: manded en 19/07/10, 13:12:51 pm ---Bien por pedrosa el catalan poniendose la camiseta de españa, seguro ke tv3 lo evita nombrar como con Gasol.

--- Fin de la cita ---
+1 [adorar]
màquina catalana:

--- Cita de: manded en 19/07/10, 13:12:51 pm ---Bien por pedrosa el catalan poniendose la camiseta de españa, seguro ke tv3 lo evita nombrar como con Gasol.

--- Fin de la cita ---
hombre faltabas tu por aqui, aportando de todo, menos de motociclismo.

Para tu infomación tv3 lo dijo ayer y hoy en su TN y tambien en motor a fons que llevaba la camiseta de españa.

Y sobre la camiseta, que bonitos son los intereses, alguien tenia que ganar algo si salia con dicha camiseta.

Despues se quejan de otros y todo el mundo lo mezcla todo, cuidado cuando espargaro y lorenzo salieron con la camiseta del barça, para mi estubo igual de mal. No se tiene que mezclar futbol con motos y más con la popuralidad que han crecido las motos.

Si llego a ser pedrosa subo con una bandera del ala dorada de honda, estos si que son importantes.
Dj SAnD:
Grande Dani.

Hoy he visto un trozo de la "segunda" carrera (el domingo me levanté sonando el Himno Nacional) y gran progresión de la Honda me parece.

Últimamente no lo sigo tanto como antes, pero ojalá pueda seguir ganando. El mundial esté difícil... aunque queda muuuuuuuuucho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa