| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP Temporada 2010 |
| << < (31/67) > >> |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: Dany_R6 en 19/07/10, 00:34:57 am --- --- Cita de: Dj_RaUL en 18/07/10, 21:59:58 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 18/07/10, 20:11:45 pm --- --- Cita de: Dj_RaUL en 18/07/10, 00:15:02 am ---mañana victoria de Lorenzo y el mundial casi sentenciado :laugh: --- Fin de la cita --- OWNED por bocazas --- Fin de la cita --- Tranquilo hombre no te piques ja ja ja El mundial va tener este año color español igualmente al final así que... 2 stones ;) --- Fin de la cita --- Pues si me la pela hombre, pero lo decia mas que nada por cantar victoria antes de tiempo ;) Ahora que ha ganado Dani vas con Dani no? xD --- Fin de la cita --- Simplemente me gusta mojarme de vez en cuando y entonces pues se acierta o no depende claro...De los dos españoles que aspiran al título que gane el que mas se lo merezca,personalmente me gusta mas el pilotaje de lorenzo...Pero que gane el mejor. |
| manded:
Bien por pedrosa el catalan poniendose la camiseta de españa, seguro ke tv3 lo evita nombrar como con Gasol. El showman de lorenzo se kedo sin espectaculo. |
| Dj_Nebur:
--- Cita de: manded en 19/07/10, 13:12:51 pm ---Bien por pedrosa el catalan poniendose la camiseta de españa, seguro ke tv3 lo evita nombrar como con Gasol. El showman de lorenzo se kedo sin espectaculo. --- Fin de la cita --- +1 [adorar] |
| màquina catalana:
--- Cita de: manded en 19/07/10, 13:12:51 pm ---Bien por pedrosa el catalan poniendose la camiseta de españa, seguro ke tv3 lo evita nombrar como con Gasol. El showman de lorenzo se kedo sin espectaculo. --- Fin de la cita --- hombre faltabas tu por aqui, aportando de todo, menos de motociclismo. Para tu infomación tv3 lo dijo ayer y hoy en su TN y tambien en motor a fons que llevaba la camiseta de españa. Y sobre la camiseta, que bonitos son los intereses, alguien tenia que ganar algo si salia con dicha camiseta. Despues se quejan de otros y todo el mundo lo mezcla todo, cuidado cuando espargaro y lorenzo salieron con la camiseta del barça, para mi estubo igual de mal. No se tiene que mezclar futbol con motos y más con la popuralidad que han crecido las motos. Si llego a ser pedrosa subo con una bandera del ala dorada de honda, estos si que son importantes. |
| Dj SAnD:
Grande Dani. Hoy he visto un trozo de la "segunda" carrera (el domingo me levanté sonando el Himno Nacional) y gran progresión de la Honda me parece. Últimamente no lo sigo tanto como antes, pero ojalá pueda seguir ganando. El mundial esté difícil... aunque queda muuuuuuuuucho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |