oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto GP Temporada 2010  (Leído 34936 veces)
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #150 en: 19/07/10, 02:56:41 am »

mañana victoria de Lorenzo y el mundial casi sentenciado  :laugh:
OWNED por bocazas

Tranquilo hombre no te piques  ja ja ja
El mundial va tener este año color español igualmente al final así que...
2 stones ;)
Pues si me la pela hombre, pero lo decia mas que nada por cantar victoria antes de tiempo ;) Ahora que ha ganado Dani vas con Dani no? xD

Simplemente me gusta mojarme de vez en cuando y entonces pues se acierta o no depende claro...De los dos españoles que aspiran al título que gane el que mas se lo merezca,personalmente me gusta mas el pilotaje de lorenzo...Pero que gane el mejor.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #151 en: 19/07/10, 13:12:51 pm »

Bien por pedrosa el catalan poniendose la camiseta de españa, seguro ke tv3 lo evita nombrar como con Gasol.
El showman de lorenzo se kedo sin espectaculo.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #152 en: 19/07/10, 15:34:51 pm »

Bien por pedrosa el catalan poniendose la camiseta de españa, seguro ke tv3 lo evita nombrar como con Gasol.
El showman de lorenzo se kedo sin espectaculo.
+1 [adorar]
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #153 en: 19/07/10, 17:21:30 pm »

Bien por pedrosa el catalan poniendose la camiseta de españa, seguro ke tv3 lo evita nombrar como con Gasol.
El showman de lorenzo se kedo sin espectaculo.
hombre faltabas tu por aqui, aportando de todo, menos de motociclismo.

Para tu infomación tv3 lo dijo ayer y hoy en su TN y tambien en motor a fons que llevaba la camiseta de españa.

Y sobre la camiseta, que bonitos son los intereses, alguien tenia que ganar algo si salia con dicha camiseta.

Despues se quejan de otros y todo el mundo lo mezcla todo, cuidado cuando espargaro y lorenzo salieron con la camiseta del barça, para mi estubo igual de mal. No se tiene que mezclar futbol con motos y más con la popuralidad que han crecido las motos.

Si llego a ser pedrosa subo con una bandera del ala dorada de honda, estos si que son importantes.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #154 en: 19/07/10, 18:46:45 pm »

Grande Dani.

Hoy he visto un trozo de la "segunda" carrera (el domingo me levanté sonando el Himno Nacional) y gran progresión de la Honda me parece.

Últimamente no lo sigo tanto como antes, pero ojalá pueda seguir ganando. El mundial esté difícil... aunque queda muuuuuuuuucho.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #155 en: 22/07/10, 17:57:58 pm »

Bien por pedrosa el catalan poniendose la camiseta de españa, seguro ke tv3 lo evita nombrar como con Gasol.
El showman de lorenzo se kedo sin espectaculo.
hombre faltabas tu por aqui, aportando de todo, menos de motociclismo.

Para tu infomación tv3 lo dijo ayer y hoy en su TN y tambien en motor a fons que llevaba la camiseta de españa.

Y sobre la camiseta, que bonitos son los intereses, alguien tenia que ganar algo si salia con dicha camiseta.

Despues se quejan de otros y todo el mundo lo mezcla todo, cuidado cuando espargaro y lorenzo salieron con la camiseta del barça, para mi estubo igual de mal. No se tiene que mezclar futbol con motos y más con la popuralidad que han crecido las motos.

Si llego a ser pedrosa subo con una bandera del ala dorada de honda, estos si que son importantes.
Pero es que con el Barça hay mucha gente que no está de acuerdo. Con la selección, salvo 4 capullos, no creo que nadie ponga ninguna pega. A mí me pareció perfecto.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #156 en: 22/07/10, 21:30:07 pm »

No es por seguir con el tema pero motos y futbol no  mezclan bien.

Pero vamos a temas interesantes, Burgess se podria ir a HRC como tècnico de Stoner.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #157 en: 25/07/10, 08:41:22 am »

Bien por pedrosa el catalan poniendose la camiseta de españa, seguro ke tv3 lo evita nombrar como con Gasol.
El showman de lorenzo se kedo sin espectaculo.
hombre faltabas tu por aqui, aportando de todo, menos de motociclismo.

Para tu infomación tv3 lo dijo ayer y hoy en su TN y tambien en motor a fons que llevaba la camiseta de españa.

Y sobre la camiseta, que bonitos son los intereses, alguien tenia que ganar algo si salia con dicha camiseta.

Despues se quejan de otros y todo el mundo lo mezcla todo, cuidado cuando espargaro y lorenzo salieron con la camiseta del barça, para mi estubo igual de mal. No se tiene que mezclar futbol con motos y más con la popuralidad que han crecido las motos.

Si llego a ser pedrosa subo con una bandera del ala dorada de honda, estos si que son importantes.


Estrellited luciended en un catalaned, da ke pensar.  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #158 en: 25/07/10, 23:23:10 pm »

Dani penosa xd
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #159 en: 26/07/10, 00:09:22 am »

Anda otra cagada con el himno.. y ponen el italiano
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #160 en: 26/07/10, 10:51:36 am »

Que nos importa el himno, lo importante son las motos.

Pedrosa xD ja! sus salidas son espectaculares pero despues ir al limite es lo que tiene, regalo para Lorenzo y gran podio de Rossi!! aunque para mi fue precipitado volver con tan poco tiempo...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #161 en: 26/07/10, 12:37:56 pm »

Que vergüenza lo del himno...
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #162 en: 26/07/10, 13:57:59 pm »

lo hicieron en honor a rossi xDDD na ahora si k lorenzo puede correr con la calculadora, sin arriesgar nada y disfrutando...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #163 en: 26/07/10, 17:59:12 pm »

La Honda casi al día.

Mola mola.

Vamos Dani !! (Que mala suerte :( )
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #164 en: 26/07/10, 21:34:24 pm »

Lorenzo más cerca de ser campeón, una pena lo de Dani... si no hubiese arriesgado tanto podía haber sido 2º otra vez y recordar, grandísimo Rossi pero hizo podio gracias a la caída de Pedrosa... ::)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |