Thais_CentraL
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*
Email
|
 |
« Responder #90 en: 12/04/10, 13:17:26 pm » |
|
No se k le veis al Noize es super repetitivo con los temas y no varia nunca... tanto en la sesion de la Hardcore junky, en Defqon1, Syndicate, Masters of Hardcore Pole Position, MOH siempre hace las mismas sesiones con los mismos temas, lo unico k se destaca k es un espectaculo verlo, por lo demas nada nuevo. Kien reparte el bacalao es Day-Mar.
Noize Suppressor hace las sesiones "live" por lo tanto siempre meten chorradicas en sus sesiones, cambian bombos en canciones, vamos que hacen remixes de sus temas segun les de, y son un espectaculo verlos y disfrutar las sesiones con ellos ademas de que meten bastante traya, el chicken dance nuevo lo parte. Ahi esta la magia.
Si lo e visto muxisimas veces, tanto en la MOH en Eindhoven como en el Pont las todas las veces k a venido la ultima vez para La Openning Party In & Out Festival osea k no me tienes k explica ni lo k hace ni lo k pinxa.
|
|
|
Thais_CentraL
Email
|
 |
« Responder #91 en: 12/04/10, 13:23:46 pm » |
|
Tengo casi todas sus sesiones en todos los festivales en k ha asistido, y bueno solo canvian un par de temas todo el resto de sesion igual k la anterior y asi consecutivamente. Solo es mi opinion. Pero claro, aki se aplica El para gustos los colores, la comida etc..
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 12/04/10, 21:03:20 pm » |
|
es verdad que casi todas sus sesiones son muy repetitivas y solo cambia el orden de los temas xo esk son increibles y con un toke especiaL noise suppressor a mi me encantan xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 12/04/10, 21:43:20 pm » |
|
kon ansia perruna de ese diaaa para poderlo dar todo jajajjajjja , dia k dara muxo k hablar komando  :D
|
|
|
Thais_CentraL
Email
|
 |
« Responder #94 en: 12/04/10, 22:28:08 pm » |
|
es verdad que casi todas sus sesiones son muy repetitivas y solo cambia el orden de los temas xo esk son increibles y con un toke especiaL noise suppressor a mi me encantan xDDDDDDDDDDDD
Eso es indiscutible, es un lokarro se le va la muxisimo la brida y le da un toke especial a las sesiones, es un espectaculo verlo! desde un principio es lo k e destacado de el  pero por otro lado no kita k en seleccion musical deje un poko k desear pero una cosa convalida a la otra xDDDDDDDDDDDD Lokarro in Live in Sesion! me parto con los caretos k pone
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #95 en: 12/04/10, 23:27:27 pm » |
|
De 2 a 3 no existo!solo existo para eskuxar a daymar(L) Thais x fin esta a punto de llegar el gran dia!!!!!  P.D Lo ke dices de noize tienes razon xo son y sera de los mejores!!!
|
|
|
Thais_CentraL
Email
|
 |
« Responder #96 en: 12/04/10, 23:33:01 pm » |
|
De 2 a 3 no existo!solo existo para eskuxar a daymar(L) Thais x fin esta a punto de llegar el gran dia!!!!! 
P.D Lo ke dices de noize tienes razon xo son y sera de los mejores!!! 
Si sii x fin el gran dia para nosotras nena  ya tu sabes xDDDD Day-Mar (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 13/04/10, 09:23:33 am » |
|
solo dire NOIZE SUPPRESSOR (L)(L)
buuuf se ira sin duda (L) dios me dejare todo el sueldo xDDD pero vale la pena sta claro 
ia te digo si nos dejaremos el sueldo esa noche xDDDDD!
si en el aniversario me deje 70 euros yaa no se que me va quedar xDDDD!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 13/04/10, 12:55:10 pm » |
|
Otro pedazo festival por parte del pont (L) PD: Xavi Metralla, te he dejado un mensaje privado
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 13/04/10, 13:54:49 pm » |
|
OOOOOOOOOOOLEEEEEE el dia de mi kumple peazo festiballlll!!! ay estaremoss como noo
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #100 en: 13/04/10, 14:38:29 pm » |
|
OOOOOOOOOOOLEEEEEE el dia de mi kumple peazo festiballlll!!! ay estaremoss como noo
tb es tu cumple el 24?? jurrr celebralo por mi ke suerteeeeeeeeee
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #101 en: 13/04/10, 15:10:45 pm » |
|
con muchisimas ganas de este dia!!! pero primero tenemos por enmedio 1 gran fieston como el batlle djs!!!
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #102 en: 13/04/10, 15:36:01 pm » |
|
La mejor de este día sin duda Day-Mar ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) . Noize Suppressor puede estar bien, pero vendrán los 2 o solo el Bike? Y en la 92 a trinxar-la amb el Sephy xDDD
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #103 en: 13/04/10, 16:05:47 pm » |
|
Las 12 horas más esperadas del año ! Si senyor
|
|
|
LoKo_PonT88
Registro: 20-02-07
Email
|
 |
« Responder #104 en: 13/04/10, 16:20:50 pm » |
|
Madre mia q ganas de que sea 24 para unas 12 horas y mas con este cartelon!!! Muy currado!!!
|
|
|
|