Miscelánea > OFF-TOPIC
Monumental avance en la lucha contra el Cáncer por medio de nanobots
<< < (2/7) > >>
ilegal_Vs:
Me juego la vida que esta a sido la opción mas rentable para acabar con el cancer .

--- Cita de: Dany_R6 en 29/03/10, 12:58:02 pm ---Esperemos que cuando esto resulte 100% eficaz,toda clase de pacientes cn cancer pueden acceder a esta cura....

PD: Ojala llegue el dia que curarse de un cancer sea tan facil y no preocupante que cuando pillas un resfriado

--- Fin de la cita ---

Facil solo con $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ los pobres se seguirán muriendo .

cmc_09:
Tiempo al tiempo,al principio es normal que no pueda ser accesible a todo el mundo,pero si es útil de verdad,se aplicará a cualquier tipo de persona sin importar el poder adquisitivo.
O eso espero :-\
Yoyo Sg:
Impresionante como avanza la ciencia.. No puedo entender como unen 2 polímetros y una proteína, si eso tiene q ser minusculísimo !
cmc_09:

--- Cita de: Dany_R6 en 29/03/10, 13:16:17 pm ---El factor $ siempre estara alli solo hay que ver al Steve Jobs,que padecio un cancer que cuando empieza a dar sintomas ya es demasiado tarde y ya no hay nada que hacer,el cancer de pancreas.Pero alli sigue vivo ...
En un futuro cercano creo que la cura cntra esta maldita enfermedad sera para todos.

--- Fin de la cita ---
Yo también,porque siempre habrá la humanidad de la gente,o el mismo gobierno hará que esto sea para todos,o algo por el estilo.
Deejay Nero:
Muy buena la noticia... pero quien lo tendra al alcance? economicamente hablando. De aqui a que las pobres gentes de África tengan ese tratamiento por el seguro nadie de aqui lo vera, vamos que de momento no saben ni lo que es un seguro. A quien les importa que unas tribus perdidas en no se donde se mueran por esa enfermedad?. En serio yo flipo con la mierda de la hipocresia

http://www.lukor.com/not-por/0710/03132436.htm
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa