| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Monumental avance en la lucha contra el Cáncer por medio de nanobots |
| << < (3/7) > >> |
| FatAlbert:
Tranquilos cuando esta enfermedad sea poco rentable ya inventaran otra. Alomejor, los efectos secundarios de llevar nanorobots de estos por nuestro cuerpo.... |
| Pauet:
una noticiaaa muyy buenaa!!!!!!! :o |
| Deejay Nero:
--- Cita de: FatAlbert en 29/03/10, 14:23:41 pm ---Tranquilos cuando esta enfermedad sea poco rentable ya inventaran otra. Alomejor, los efectos secundarios de llevar nanorobots de estos por nuestro cuerpo.... --- Fin de la cita --- Eso me da un yuyu, por la radio oi que las industrias farmaceuticas se cabrearon poruqe la gripe A no cogio las diemnsiones que ellos creian, asi que les sobro un excedente descomunal de farmacos, a lo mejor les hubiera gustado mas que nos murieramos todos pero con esa mierda de pastilla en el estomago. No me extrañaria nada que me dijeran que se crean enfermedades con fines economicos. |
| djegox:
Hace algún tiempo leí o vi por ahí que habían vacunas hasta para el dolor de muelas, lo que ocurre es que no es rentable sacar curas para todo tipo de enfermedades, al menos en un determinado espacio de tiempo. Si esto ha salido a la luz, por algo será. También falta por ver como anda el proyecto, si es verdad o mentira, o si costará tropecientos mil €. |
| sa-niniarosika:
Me lo he leído por encima ya me lo leere más detenidamente pero por lo que e leído es un notición para todo el mundo :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |