oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Prisioners of Hardcore II @ Sala Splash // 9 de Abril  (Leído 2595 veces)
sephyrot

Registro: 03-07-07

Email
« Responder #15 en: 01/04/10, 16:03:40 pm »

un saludo loko jejej
teneis cd´s verdad en la cabina? además de los platos digo  :P

SI QUE TENEMOS QUIEN ERES? SUPONGO QUE ALGUN DJ DE LOS QUE VAA VENIR VERDAD AVISO QUE LOS CDJ SON DENON ALE ES LO QUE TENEMOS
yo yevare un cdj 800 soy killer bass. y tengo otra pregunta se podra tener 2 platos y cd a la vez no?

pero si ace falta tengo otro,
jaja soy osterberger, aquí abasallando a preguntas, los platos que son? killer buenas el cd se podrá ultilizar o nos subimos otro?
tranquilo el mio si se quiere poner del prindipio y ya asta que se termine la fiesta, ami no me sabe mal, llevo uno o 2 cdj 800? yo con uno me apañare...

pero si hace falta se puede traer otro
soy sephyrot xddddd

otia si te traes cdj 800 mejor que los denon. No sabia que tenias dos 800. Nos aras un favor a todos  ;)
pacokillerpepe

Registro: 31-03-10
sentimiento oscuro comvertido en musica

Email
« Responder #16 en: 01/04/10, 19:47:06 pm »

un saludo loko jejej

SI QUE TENEMOS QUIEN ERES? SUPONGO QUE ALGUN DJ DE LOS QUE VAA VENIR VERDAD AVISO QUE LOS CDJ SON DENON ALE ES LO QUE TENEMOS
yo yevare un cdj 800 soy killer bass. y tengo otra pregunta se podra tener 2 platos y cd a la vez no?

jaja soy osterberger, aquí abasallando a preguntas, los platos que son? killer buenas el cd se podrá ultilizar o nos subimos otro?
tranquilo el mio si se quiere poner del prindipio y ya asta que se termine la fiesta, ami no me sabe mal, llevo uno o 2 cdj 800? yo con uno me apañare...

soy sephyrot xddddd

otia si te traes cdj 800 mejor que los denon. No sabia que tenias dos 800. Nos aras un favor a todos  ;)
xaxooo, que me e echo esto nuevo y voy mas perdio que un hijo puta el dia el padre jajajaj, si tranquilo que no pasa naa, pa eso estamos me yevare los 2 que no cuesta na porsiacaso, ayi te veo loko jeje
sephyrot

Email
« Responder #17 en: 02/04/10, 14:01:32 pm »

un saludo loko jejej

soy sephyrot xddddd

xaxooo, que me e echo esto nuevo y voy mas perdio que un hijo puta el dia el padre jajajaj, si tranquilo que no pasa naa, pa eso estamos me yevare los 2 que no cuesta na porsiacaso, ayi te veo loko jeje
xaxi!! nos vemos por alli  ;)
Screm

Email
« Responder #18 en: 04/04/10, 17:25:25 pm »

ya queda menos!
pacokillerpepe

Registro: 31-03-10
sentimiento oscuro comvertido en musica

Email
« Responder #19 en: 05/04/10, 18:18:14 pm »

pues si y ya hay ganaaaaasssssss!!!
Screm

Email
« Responder #20 en: 07/04/10, 10:59:22 am »

Venga que ya se esta planeando la 3 de prisioners of hardcore, esto es un no parar haha :D
sephyrot

Email
« Responder #21 en: 07/04/10, 15:17:56 pm »

Venga que ya se esta planeando la 3 de prisioners of hardcore, esto es un no parar haha :D
Si aun no se a echo la segunda y ya estas planeando la tercera. Que ansiaaaaaaaa xddd
dj.loud

Registro: 10-03-07

Email
« Responder #22 en: 07/04/10, 19:56:29 pm »

SI PUES OJALA LLEGUE YA LA TERCERA K A ESTA NO PODRE ASISITIR YA QUE X SEGUNDA VEZ ME TOCA CURRAR EN ESTA FIESTA!! GRR NACHO SCREEM A LIARLA CABRONEs!! ;D ;D
dj_molins

Registro: 23-02-10

Email
« Responder #23 en: 07/04/10, 23:20:49 pm »

bueno a la pregunta de los platos hay dos acura ban de lujo ya lo vereis no son pioner pero se acercan ademas no se queda ningun tema corto la mesa tiene 4 canales y se pueden instalar todo correctamente y sin porblems  de cdj si traeis los 800 nos iran de lujo esta claro esa sala no es nada del otro mundo ya lo vereis pero la tercera edidcion de la prisoners ya tendremos algo muxo mejor ya lo vereis eso si que os lo puedo segurar fiesta va a aver por un tubo y a los dj que vengais no os va a faltar de nada esta claro ale y a la gente que benga espero que os guste la fiesta y bueno loud esta vez no estaras por que curras espero que la proxima estes y que veas lo que es el hardcore jejeje enga peña que no queda nada que dentro de nada estamos liandola ya jejeje que ganas puf
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #24 en: 08/04/10, 05:23:52 am »

ademas con el reportaje para el proximo numero de la revista FAST SOUND, asi qe id guapos que habran fotos jajajaja!
Screm

Email
« Responder #25 en: 08/04/10, 12:38:15 pm »

;]]]]
Galego
Visitante

Email
« Responder #26 en: 09/04/10, 17:06:25 pm »

Voy para allí tari roraro ra rí!
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #27 en: 09/04/10, 20:42:11 pm »

Voy para allí tari roraro ra rí!

ponte wapa eh galega :P xdd
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #28 en: 11/04/10, 23:00:41 pm »

bueno que tal las valoraciones ??? por lo que e oido liaron 1 buen festival no?
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #29 en: 12/04/10, 17:08:36 pm »

me lo pasé en grande ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir