oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lugar Para vivir  (Leído 4103 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #15 en: 25/03/10, 22:09:25 pm »

pues me iria.. a escocia..italia..andorra xd.. o australia... por la gran naturaleza que tienen y italia pk somos como primos hermanos nos parecemos mcho vaya heheheheh

no me iria a vivir a : irak.. la india..marruecos ni sitios de estos de creencia musulmanas...lo siento pero n me gusta sus creencias machistas.
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #16 en: 25/03/10, 22:17:33 pm »

Yo me iria a Cantabria, muy bonito, buena gente, tranqulilo, buena comida..
Cantabria me pone!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #17 en: 25/03/10, 22:21:34 pm »

Pues no lo sé, pero España creo que va a ser que no.

Estoy pensando en irme del país y empezar una nueva vida, por varias razones. Una de ellas es que aquí no hay futuro y otra es que tengo la sensación de que me iría bastante bien.

Australia o Nueva Zelanda los tengo muy ahí, pero también hay otras opciones.

Como prosperidad "en el futuro", Asia desbancará a Europa y por lo tanto no sería una mala opción irse a algún país emergente de ese contienente (como India, por ejemplo).
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #18 en: 25/03/10, 23:34:37 pm »

Si bueno a India no me iria yo mucho no contando que esta hiperpoblado y tiene Pakistan al lado, contando la miseria que tiene...

La mayoria optariamos por paises centro-nordeuropeo o anglosajones como Australia y Nueva Zelanda
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #19 en: 25/03/10, 23:38:38 pm »

Madagascar o nueva zelanda. Ciudades grandes NO.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #20 en: 25/03/10, 23:43:34 pm »

Si bueno a India no me iria yo mucho no contando que esta hiperpoblado y tiene Pakistan al lado, contando la miseria que tiene...

La mayoria optariamos por paises centro-nordeuropeo o anglosajones como Australia y Nueva Zelanda

Hay zonas de India muy prósperas y es un país claramente emergente. De aquí a 10 años será muy distinto. Si vas con unos ahorros te puedes acomodar bien, buscas un curro y de aquí a esos 10 años, si todo te va medianamente bien, puedes estar de puta madre.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #21 en: 25/03/10, 23:43:35 pm »

Acabaremos muchos en las potencias centroeuropeas y algun nordico al paso que vamos con la crisis. Ya mucha gente se esta planteando irse al norte. El mundo al reves.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #22 en: 25/03/10, 23:52:10 pm »

Si bueno a India no me iria yo mucho no contando que esta hiperpoblado y tiene Pakistan al lado, contando la miseria que tiene...

La mayoria optariamos por paises centro-nordeuropeo o anglosajones como Australia y Nueva Zelanda

Hay zonas de India muy prósperas y es un país claramente emergente. De aquí a 10 años será muy distinto. Si vas con unos ahorros te puedes acomodar bien, buscas un curro y de aquí a esos 10 años, si todo te va medianamente bien, puedes estar de puta madre.


Lo dudo mucho sinceramente pensando en la hipermasificacion, la contaminacion tan brutal que tiene ese pais. Ademas a la mayoria no nos gustaria vivir en un pais que al lado esta pakistan, con la region de Cachemira que constantemente hay unos atentados bestiales, el clima es pegajosisimo etc.. MMMM prefiero vivir mas tranquilo, no me van las emociones fuertes  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #23 en: 26/03/10, 00:19:01 am »

A mi me da mas miedo Occidente por como se pondrá que Pakistan y toa la pesca, la verdad.

De todas formas, ya digo que mi opcion prioritaria es Australia / Nueva Zelanda.

Aunque las zonas del norte, paises nordicos y tal, con el nivel de vida que tienen, pues sí, son una gran tentación, pero habrá que ver como están de aquí a 15-20 años, no las tengo todas conmigo la verdad.

Cualquier cosa mejor que España, que a dia de hoy aun le queda vida, pero....
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #24 en: 26/03/10, 00:22:07 am »

Australia ,Suecia o Japon.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #25 en: 26/03/10, 00:41:06 am »

CeSaR
Visitante


Email
« Responder #26 en: 26/03/10, 00:51:50 am »

pues la verdad que no se donde me iria :-\
si zaragoza tuviese playa seria la clave jeje
me gustaria ir por el norte, holanda, belgica, dinamarca pero por alli el tiempo no es que haga muy bueno..
malaga con playica y sierra nevada cerca no seria mal sitio, pero no sabria contestar..
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #27 en: 26/03/10, 02:35:45 am »

Yo me iria a pandora seguro seria mejor que bcn! si me tuviera que ir, me iria a formentera o menorca, valencia, holanda o cualquier sitio donde no haya mossos d'esquadra
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #28 en: 26/03/10, 03:22:33 am »

Colombia porque hay muy buena cosecha xD

Hablando en serio Escocia (L) Naturaleza + Tranquilidad. Punto negativo el clima pero me acostumbraría.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #29 en: 26/03/10, 09:33:48 am »

por el cafe,no? xDD

A mi me gustaria Belgica por la buena cerveza  :P
Tb molaria canarias o cualquier lugar de estos basicamente por el tiempo calido todo el año
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |