oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Invitados para unas 12 horas remember.  (Leído 9781 veces)
JOAN CARLES
Desconectado

Registro: 05-04-10

Email
« Responder #60 en: 07/04/10, 21:58:57 pm »

per mi akests

hich hiker & dumondt
rexanthony
dary d
fran trax
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #61 en: 07/04/10, 22:51:53 pm »

T-ty& Kullere
Skryer
Nau
Xavi bcn
David traya
Tracker
Muy representativos de los 90, si.

pos la verdad k muchos de aki lo arian mil veces mjor y kon mucha mjor seleccion musikal k no los de antaño y en definitiva es a lo k se va!!
 a oir buena musika XD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #62 en: 07/04/10, 23:01:27 pm »

pues si, molaria ver a actuales pinxar sesiones con temas exclusivamente de una epoca. y respetando la velocidad y si puede ser el limite de platos xDD... asi veriamos la calidad de xoumans de unos cuantos, q se exa bastante de menos en un dj actual.

se tendria q hacer un concurso de djs exclusivamente remember xDD. xo de los actuales. rollo champions del remember, de los mejores del actual xD... team djs vaya.

no me parece tan descabellado no... q siempre vemos a los mismos metiendo remember y no hay q  desgastar a las estrellas, sino ampliar repertorio de los profesionales de ahora... estaria wai... xDD

tridimensional a lo noventero sala central existos 90's makineros danceros... sala de arriba finales 80's 90's dancero a lo psicodromo trankilete. y la de abajo makineta del 98 xd.

yo pagaria x esto... si lo hacen actuales claro... ya seria de camiseta tb xo weno xDD o de poster.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #63 en: 08/04/10, 01:04:54 am »

pues si, molaria ver a actuales pinxar sesiones con temas exclusivamente de una epoca. y respetando la velocidad y si puede ser el limite de platos xDD... asi veriamos la calidad de xoumans de unos cuantos, q se exa bastante de menos en un dj actual.

se tendria q hacer un concurso de djs exclusivamente remember xDD. xo de los actuales. rollo champions del remember, de los mejores del actual xD... team djs vaya.

no me parece tan descabellado no... q siempre vemos a los mismos metiendo remember y no hay q  desgastar a las estrellas, sino ampliar repertorio de los profesionales de ahora... estaria wai... xDD

tridimensional a lo noventero sala central existos 90's makineros danceros... sala de arriba finales 80's 90's dancero a lo psicodromo trankilete. y la de abajo makineta del 98 xd.

yo pagaria x esto... si lo hacen actuales claro... ya seria de camiseta tb xo weno xDD o de poster.
no me imagino en Activa una sala "Psicodrómo" rollo "Threedimensional" xD :D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #64 en: 08/04/10, 01:08:23 am »

Creo que nadie lo ha dicho, pero un Yves Deruyter vs. Franky Jones haría mucha pupa ;D
Ya han pinchado juntos en algún festival fuera de Bélgica (de donde son).
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #65 en: 08/04/10, 12:30:51 pm »

Se leen muy buenas propuestas, como Hitch Hiker & Dumondt, pero... muchos de estos tios siguen en activo?? Puede q muchos hayan cambiado de rollo, mirad a Marco Bailey por ejemplo. Además muchos q nombramos eran principalmente productores... llegaron a pinchar como deejays en su época??

Creo q deberiamos ser un poquito más realistas, Rexanthony está actualmente con la gira Memorabilia y parece bastante accesible, gente del sello EDM ya han venido otras veces... pero ponte a contactar con productores belgas y alemanes de los 90 y q estén dispuestos a hacer una session remember...  ::) un poquito complicado no creeis?

PD: PG2, Nacho Division, R-Gallery... productorazos de MáQuina donde los haya, sus temas rompían en media España, incluidas salas catalanas como Scorpia. No se xq no podrían encajar en una remember xquesiana, de hecho escuché un Elektra y un Hey Heeey de mano de Pastis...
2PD:  [amor] QUALITY  [amor]
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #66 en: 08/04/10, 15:00:29 pm »

mientras gente como Nacho Division no pusiera la música que puso en una remember en Fabrik (Madrid)...xD
Metió Progressive de finales de los 90 a una velocidad muy lenta, y eso no creo que lo bailara la gente en Activa...
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #67 en: 08/04/10, 22:45:15 pm »

Yo votaria ya q se trata de remember sin pensarmelo al puto amo del NANDO DISKONTROL en primer lugar... y tras el kike boy y nacho division. :P 
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #68 en: 09/04/10, 07:00:10 am »

mientras gente como Nacho Division no pusiera la música que puso en una remember en Fabrik (Madrid)...xD
Metió Progressive de finales de los 90 a una velocidad muy lenta, y eso no creo que lo bailara la gente en Activa...
Tu tranquilo que el Nacho Division es un profesional como la copa de un pino.Y sabe adaptarse dentro de su estilo a donde quiera que vaya.
Y si en Madrid ha metido Progressive de finales de los 90 en na Remember,es lógico,porque en Madrid se ha llevado y ha hecho historia el Progressive.
De todas formas no espereis escuchar una sesion acelerada en plan flipaos de la vida como pinchan P&B.
Este DJ pincha a una velocidad decente y con buen gusto musical.
Cosa que el público del Activa no creo que sea capaz de apreciar y valorar, por desgracia...


Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #69 en: 09/04/10, 09:55:07 am »

Nacho fue a Chasis y la lió de lo lindo.

Albades muro!
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #70 en: 09/04/10, 10:02:46 am »

un commander tom estaria d putisima madre
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #71 en: 09/04/10, 10:10:23 am »

Ya no pido ni nombres, peró si una buena variedad y que no se vayan por las ramas. si es fiesta remember, pues remember sea, que luego se intentan hacer experimentos con rollos más actuales y ves caras de ... :o
ZaPaTuKy AciDo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BArcEloKa
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien


Email
« Responder #72 en: 09/04/10, 20:47:01 pm »

Voltio mikito tajs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dejaos de djs comercialessss
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #73 en: 12/04/10, 03:18:22 am »

Voltio mikito tajs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dejaos de djs comercialessss


eso seria demasiado grande!!!! XD
chudan
Desconectado

Registro: 28-01-06
Email
« Responder #74 en: 12/04/10, 14:59:43 pm »

Ufff!!!!! habria lista pa rato!!!!!

Estaria bien recuperar dj's olvidados!!!

Borr-x, Xevi Coronel, Kolmenero, Ice fran, Jaime Dc, Luis Energy, Alberto Tapia y siguiendo!

Sin Olvidar al gran Ruben xxl, que le pidas lo que le pidas parte la pista!

Y unas pinceladas valencianas no estarian mal! Un Justo, Javi Golo, Vicente mafia, Manolo el Pirata etc etc!!! para revivir x un rato la ruta del Bacalao!!!

es una opinion!!!
Siento decirte que el gran coronel nos dejó hace ya un tiempo D.E.P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |