oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Djs que no pinchan al subidon...  (Leído 8584 veces)
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« en: 24/03/10, 19:34:16 pm »

Bueno pues eso quería saber que pensáis de los djs que no pinchan al subidon... me refiero a los siguientes estilos...hardcore harstyle...si queréis meter alguna opinión de algún estilo más también...pero vamos esta claro que todos o casi todos los djs de makina pinchan al subidón... ;D  ;D ;D

Pues mi opinión es que los que no pinchan al subidón, no me mola un pelo y me aburren bastante, porque que gracia tiene escuchar como meten un tema detrás de otro... por muy bueno que sea el tema o los temas que pone...¿?... Se acaba el tema y metes otro en plan a capón..empalmando...como lo queráis llamar..nose me parece un robo por así decirlo...que algunos djs que cobran demasiado se dediquen a pinchar de esta forma y no al subidón, creo que esto cualquier persona que tiene unos platos en su casa puede hacerlo...

Así que nada desde mi punto de vista siempre al subidón!

T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #1 en: 24/03/10, 19:43:00 pm »

¿Para ser mejor hay que pinchar al subidón?  ::)
En fin, que triste que muchos penseis asi.

djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #2 en: 24/03/10, 19:56:57 pm »

Cualquier persona puede pinchar sin hacerlo al subidon no? pero lo difícil es saberse las canciones...saberse los compases...saber que a una canción lo mismo le sobran 4 bombos...eso ya es más difícil y repito desde mi punta de vista no tiene comparación...el pinchar al subidon...que meter un tema detrás de otro...pero para gustos los colores... ;D ;D ;D

Pero cada vez que voy a una disco y veo a un dj...que hace esto y encima dicen que eso es ser buen dj...pues eso si que me parece triste...lo mismo es el mejor productor del mundo...eso seguro...pero como dj como que no..
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #3 en: 24/03/10, 20:20:56 pm »

cada uno que pinche como le salga de los huevos....

voy a extenderme un poco mas xd.

en una sesion que un dj tenga 1 o 2 mezclas predilectas al subidon como tu las llamas pues si, pero por regla general pinchar los 2 temas para que peten juntos como que no, pasando de marcar los puntos clave del disco donde soltar.........

criticar a todo dj que no pinche al subidon me parece muy triste, mirate videos de antaño a ver si en sus origenes los aclamidismos p@b o el mismo tito dix pinchaba al subidon, iban dandole un rollete a la sesion, ah y con 2 PLATOS.

IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/03/10, 20:29:16 pm »

Cualquier persona puede pinchar sin hacerlo al subidon no? pero lo difícil es saberse las canciones...saberse los compases...saber que a una canción lo mismo le sobran 4 bombos...eso ya es más difícil y repito desde mi punta de vista no tiene comparación...el pinchar al subidon...que meter un tema detrás de otro...pero para gustos los colores... ;D ;D ;D

Pero cada vez que voy a una disco y veo a un dj...que hace esto y encima dicen que eso es ser buen dj...pues eso si que me parece triste...lo mismo es el mejor productor del mundo...eso seguro...pero como dj como que no..



si crees que un dj es mejor que otro solo porque uno pincha al subidon y el otro no, es que estas pero que muy verde amigo.

 
PD: mezclar todo todo al subidon es igual de lineal que mezclar todo a empalmes, porque igualmente todas las mezclas son iguales y predecibles, pero vamos, que esto de las mezclas es lo de menos en un dj.
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #5 en: 24/03/10, 20:39:56 pm »

puntos de vista diferentes... ;D ;D ;D

Me sigo quedando con el subidón ;D ;D ;D

En una session de 3 horas lo entiendo...pero un dj profesional que pincha 1 horita gana "X" dinero... y solo se dedica a meter un tema detras de otro sin sentido alguno.. no me parece nada profesional, repito que cualquier persona que tenga unos platos en su casa puede hacer eso...pero saberse las canciones saber donde pegan y estudiarse los discos es otro rollo  ;D

seguramente este muy verde yo no te digo que no, pero empalmando tu crees que queda bien un bajon de una canción con una subida de otra...yo pienso que en una discoteca escuchas eso y suena como a cagada...como cuando algun dj tira una canción y baja el volumen porque no le ha dado...lo mismo...

por eso abro este post ,para ver lo que opinais los demas asi me culturizo ;D ;D
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #6 en: 24/03/10, 21:07:16 pm »

Como bien te dicen los compañeros foreros, estas bastante equibocado si piensas que alguien no tiene tecnica por pinchar al subidon.

Vale que en la makina a 3 y 4 platos se pincha al subidon por la coordinacion de base + melo y la petada final quede bien (aunque la makina actual no la sigo mucho, pero segun oigo en el pont y alguna sesion es asi).

Luego, en el hardcore, si metes 2 temas al subidon, en mi opinion no se disfrutan los temas, sobretodo si petan los 2 bombos a la vez con los grabes, no disfrutas ni 1 bombo ni el otro. Todos los buenos djs internacionales tienen muy muy buena tecnica y no pinchan al subidon, Evil Activities, Outblast, Neophyte,... no saben pinchar? Headhunterz tampoco? Ninguno de estos suele pinchar al subidon, pero sabe mezclar los temas para que los bombos no paren y cuando estas disfrutando con un temazo justo oyes que viene el siguiente, y en la petada de este ultimo disfrutas tambien, bajando por ejemplo los grabes del anterior asi se aprecia el bombo del nuevo tema.

Yo pincho hardcore a 2 platos, he pinchao al subidon, "empalmando" como dices, etc.. y prefiero meter los temas uno detras de otro sin que pete al subidon, salvo alguno que otro. Y me se los temas :P


Quiero decirte que por ello no critiques a los djs, cada uno pincha como quiere, para eso pincha.


edit: Una cosilla, tampoco pinchar empalmando es meter una cancion detras de otra cuando la 1ª esta en el bajo, yo pincho en la petada con melodia, ya sea compas 1, 2 etc, aunque para aprenderme las canciones me hago mis propios trucos y me entiendo bien xD! Pero depende que temas me encanta que en medio de una melodia entre el bombo de la 2ª cancion, y luego voy jugando con los bajos y tal. Si escuchas alguna sesion mia sabras a que me refiero. (firma)
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #7 en: 24/03/10, 21:31:40 pm »

Tampoco me refiero a subidon siempre  ;D ;D
Que si pega un subidon con base pues también me mola ese rollo, o en plan poner un hardcore con un cantado y en vez que el cantado pegue en su subida pues que coincida cuando pega el subidon del hardcore con cuando empieza a sonar el cantado...cosas así vamos...

Humm Headhunterz  las veces que lo he visto me ha decepcionado mucho, pone unos temas que te cagas, si.. yo no digo que no...es la polla produciendo y demás...pero vamos pinchando no me gusta, todos los djs que mencionas de hardcore, he visto a los evil y a neophyte y pienso más o menos lo mismo...

Sigo pensado que gente como Javi Tracker, Ortuño, Palas pues me molan más.

Palas pinchando hardcore me parece increíble...me diréis que es feria...pues vale ;D ;D pero es un tío que pincha de putisima madre y siempre al “subidon”...

Desde luego una sesión pinchada un tema detrás de otro casi cuando se esta acabando ya el tema, pues no me motiva mucho...y bastantes djs como Headhunterz  lo hacen, tengan técnica o no...seguramente luego ecualicen que te cagas...y hagan mil cosas mas pero no se a mí eso no me mola mucho...   y no os llevo la contraria seguro que tenéis razón pero a mí el rollo ese no me mola!

Tambien supongo que depende lo que pinches claro...ami como me mola mas el rollo makina & Hardcore, cuando me aburro en casa y pincho intento hacerlo de esa manera, eso si no podeis negar que es mucho más dificil pinchar al subidon que pinchar empalmando, si no te sabes el tema el subidon es imposible a no ser que tengas mucha Homer  ;D ;D ;D
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #8 en: 24/03/10, 21:42:48 pm »

logicamente si no te sabes los discos, pinchar al subidon es imposible, o de chiripa pura, pero un dj tiene que saberse los temas que pone  :laugh:

La opinion que tienes sobre esos djs es tuya y la respeto, cada cual sus gustos no pasa nada. Al palas le he escuchado bastante, deje de hacerlo porque detesto los efectitos en las sesiones y el subidon, como te he dicho, no me parece que haga disfrutarse el hardcore al completo. Yo tube una temporada de hacer sesiones al subidon, todos o practicamente todos los temas que peten al subidon, y sabiendome los temas no me parece para nada dificil, si alguno no cuadra hay que saberlo disimular, eso tambien es tecnica.

Pero en makina y hardcore juntos, al subidon queda mejor... no me imagino un tema makina que haya petao y al hardcore le queden 2 compases todabia... xD

Pero como dices es cuestion de gustos, pero te lo defino asi:

Makina: Subidon
Hardcore: No subidon
Hardstyle: No subidon
Industrial, terror, etc.: No subidon

eh, eso si, yo pincho mayormente temas mainstream, meto algo mas oscuro de vez en cuando pero a mi los temas que mete palas, menos mucho nacional y alguno que otro internacional, me gustan mucho mucho, vamos, que pincho rollo holandes...  :laugh:
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #9 en: 24/03/10, 21:48:57 pm »

y los que no pincháis al subidón exactamente que método seguís? siempre pinchando al subidón, pues claro, no sé cómo lo hacéis...en el hardcore digo, porque sólo empalmando el final de uno con el principio del otro no será...xD
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #10 en: 24/03/10, 22:05:27 pm »

Un tio que sabe y es majo  ;D ;D

te doy la razón en el cuadrito ese que has dejado aqui:

Makina: Subidon
Hardcore: No subidon
Hardstyle: No subidon
Industrial, terror, etc.: No subidon


Pero ya sabes son gustos, a mí forma de ver estos estilos deberían de pincharse siempre al subidón excepto el industrial y terror y demás que en esos estilos ni entro claro, porque la verdad que yo de esa música no tengo ni idea, soy un inculto a tope! de esos estilos.

Pero vamos la gente fuera de España suele seguir tu cuadrito de la sabiduría y eso no lo niego por nada del mundo, pero yo pregunto porque djs extranjeros cuando ven a gente como palas etc etc se quedan flipando ¿?

Creo que siempre es mas espectacular ver a un dj que pinché al subidon que un dj que no lo hace, no se a mí al menos me hace sentir más la musica y vivirlo más, pero también son opiniones, siempre he pensado que un dj debe de poner algo más que vinilos en los platos, porque como tu dices para pinchar al subidon hay que saberse los temas...pero para pinchar empalmando o tirar el tema cuando ya esta acabado la canción que tienes ya metida, no hay que estudiarse nada, simplemente hay que saber cuadrar  ;D ;D ;D

pero vamos que llevas razón en tus comentarios y sobre todo me quedo con el "cuadrito" que has puesto, pero haciendo el comentario de que creo que eso debe hacerse fuera de España, creo que en este país lo mejor es el subidon, pero repito mis estilos son makina hardcore newstyle jump jumper cantados, vamos un poco rollo feria pero con makina a sacoo xD así que, que sepas que respeto tu opinión.
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #11 en: 24/03/10, 22:11:42 pm »

la makina para mi si, siempre keda dpm mezclara al subidon..
el hardcore al subidon son mezclas muy explosivas, pero tambien es verdad que bastantes veces al subidon se harma un jaleo de sonidos ke no te enteras de nada y queda mucho mejor enpalmarlas...
la clave en el hardcore para mi es saber que temas tienes de petar al subidon y cuales enpalmar en su devido conpas.. 


 

Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #12 en: 24/03/10, 22:13:31 pm »

aunque está claro, qué por ejemplo, en la makina de antaño, escucho sesionacas que no pinchan al subidón, pero al no conocerme los temas no sé bien del todo cómo lo hacen...pero en mi opinión, en la makina actual si que lo mejor es pinchar al subidón, digo makina, no hardcore, hardstyle...
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #13 en: 24/03/10, 22:41:21 pm »

cada uno que pinche como le salga de los huevos....



Menos mal que ya vas entendiendo lo que hacen los que para mi son los mejores.Lo que les sale de los huevos y encima gusta. :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #14 en: 24/03/10, 22:51:16 pm »

no se si sabeis ke el "subidón" es uno de los culpables ke la makina este podrida.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |