Festivalazoooo del mil en el Festival de Semana Santa, no lo siguiente....!! xD!!! bffff k tremendo!!
Central es lo mejor y punto!! Hardcore por la noxe y por la mañana a mansalva sin parar, la discoteca a kedado wapisima tanto por dentro como por fuera, no me esperaba menos de ellos, a la vanguarda de la moda jijijiji!
Calentamiento Juanma (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LLLLLL)
-Mr Sinister. Pinxo el primero a las 3, me pensaba k me iva a rallar y no no metio muxos temazos y a muy buena velocidad, muxa contundencia.
-Triax. No lo habia visto pinxar jamas pk al Pont no ha venido nunca a pinxar (nunca pense k iria a Central a ver un Dj de Hardcore k nunca habia visto

) y lo vi y tremendo se marco muy buena sesion con sus mash up, estubo wapo.
-Dj Panic. Nunka defrauda el mejor!
-Ogalla. Me fui al xiringuito con mi novio y me gente a descansar y beberme un cubata trankilita k me hacia muxa falta,.
-Palas. nunca habia visto pinxar ni en el Pira ni en nungun sitio de por aki cataluña, y ya era hora de ver esas mezclas a 3 platos, k cabron se marco una sesi d'escandalo, muy muy contundentes y con lo bien k peta ahora Central las mezclas a 3 se escuxaban muy potentes y muy limpias, muxa contundecia muy bien por Palas.
-Boss. Bueno k decir k es el amo super animado en cabina, muxo hardcore import y muy poko crmx, 1 cantado solo y muxo musicon de la parra, los k criticais al Boss o al Juanma, no os enterais de nada soys unos incultos y vais de listos, ir a Central para saber lo k es y luego hablais! kien se sienta aludido para ti va!
-Juanma. eran las 10 de la mañana y venga musicon y mas musicon dandolo todo, cada tema cada melodia era como el primer tema de la noche el Juanma muy animado tambien dandolo todo cada vez me iba dando mas cuenta lo bien k suena ahora Central, bombos muy limpios es impresionante! Es lo mejor entrar a als 10 de la mañana bailando hardcore, muy buen rollo delante cabina, son lo mejor la gente de Alicante!
Con ganas de volver ya!