oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Semana Santa Central Rock  (Leído 1716 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« en: 24/03/10, 17:19:03 pm »

Como algunos lo querían saber, aquí dejo la programación. Saludos.

Pd. Como siempre lástima que esté tan lejos...

migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #1 en: 25/03/10, 13:39:22 pm »

pues el sabado dia 3 se lia buena la verdad!!! komo tu dices lastima k kede tan lejos  :(
Rosanna

Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Email
« Responder #2 en: 25/03/10, 13:55:11 pm »

NOS VMEOS EL SABADO DIA 3!  y quizas el viernes tambien! el jueves toca MOH en MANSSION; y el domingo TRIOLOGIA en MANSSION! diosss.. .semanaaaaaa semanitaaa santaaaa (L)!
Seph-S

Registro: 21-11-09

Email
« Responder #3 en: 25/03/10, 14:28:53 pm »

NOS VMEOS EL SABADO DIA 3!  y quizas el viernes tambien! el jueves toca MOH en MANSSION; y el domingo TRIOLOGIA en MANSSION! diosss.. .semanaaaaaa semanitaaa santaaaa (L)!
ay estamoa rosanna!! a gozarla jueves, sabado y domingo no?? peazo de semana santa ay en el camping j0j0j0

venga wapa nos vemos esta noxe k ay k planearlo todo los 4 k keda una semanika ;D
Thais_CentraL

Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*

Email
« Responder #4 en: 29/03/10, 14:41:27 pm »

Esta Semana Santa haremos dobleteee!!
Hay estaremos en mi Caseta de Almoradi el sabado en el Festival de Semana Santa k ganitas de ver mi Central reformada seguro k la han dejado super bonitaaa y moderna, y como no ganitas de ver al Boss y al Juanma con esos mezclotes y como la ponen del reves con ese num1 nos tiene preparado..!!
Y el domingo volveremos por segunda vez a vistar Manssion k la primera vez me dejo buen sabor de boca en el Festival del Verano, este domingo iremos a la Trilogia de Manssion jojojojjoojo k festivales no esperan!
Con muxas ganas aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Thais_CentraL

Email
« Responder #5 en: 31/03/10, 20:15:09 pm »

3 dias y para Centraaaaaaaaaaal!
k ganitas de ver a mi gente de Alicante amffff...... va ser mortal ;D!!!!
Thais_CentraL

Email
« Responder #6 en: 07/04/10, 13:48:33 pm »

Festivalazoooo del mil en el Festival de Semana Santa, no lo siguiente....!! xD!!! bffff k tremendo!!
Central es lo mejor y punto!! Hardcore por la noxe y por la mañana a mansalva sin parar, la discoteca a kedado wapisima tanto por dentro como por fuera, no me esperaba menos de ellos, a la vanguarda de la moda jijijiji!
Calentamiento Juanma (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLL)
-Mr Sinister. Pinxo el primero a las 3, me pensaba k me iva a rallar y no no metio muxos temazos y a muy buena velocidad, muxa contundencia.
-Triax. No lo habia visto pinxar jamas pk al Pont no ha venido nunca a pinxar (nunca pense k iria a Central a ver un Dj de Hardcore k nunca habia visto :D ) y lo vi y tremendo se marco muy buena sesion con sus mash up, estubo wapo.
-Dj Panic. Nunka defrauda el mejor!
-Ogalla. Me fui al xiringuito con mi novio y me gente a descansar y beberme un cubata trankilita k me hacia muxa falta,.
-Palas. nunca habia visto pinxar ni en el Pira ni en nungun sitio de por aki cataluña, y ya era hora de ver esas mezclas a 3 platos, k cabron se marco una sesi d'escandalo, muy muy contundentes y con lo bien k peta ahora Central las mezclas a 3 se escuxaban muy potentes y muy limpias, muxa contundecia muy bien por Palas.
-Boss. Bueno k decir k es el amo super animado en cabina, muxo hardcore import y muy poko crmx, 1 cantado solo y muxo musicon de la parra, los k criticais al Boss o al Juanma, no os enterais de nada soys unos incultos y vais de listos, ir a Central para saber lo k es y luego hablais! kien se sienta aludido para ti va!
-Juanma. eran las 10 de la mañana y venga musicon y mas musicon dandolo todo, cada tema cada melodia era como el primer tema de la noche el Juanma muy animado tambien dandolo todo cada vez me iba dando mas cuenta lo bien k suena ahora Central, bombos muy limpios es impresionante! Es lo mejor entrar a als 10 de la mañana bailando hardcore, muy buen rollo delante cabina, son lo mejor la gente de Alicante!
Con ganas de volver ya!
Rosanna

Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Email
« Responder #7 en: 08/04/10, 11:18:26 am »

festival!

panic... tremendoo!!
ogalla... encima el cubo ese de enmedioooo toda la sessioN!

y la diskoteca... ha quedado muy chula,... ivva super perdida al principio entre lo de los tickets... pero guay guay!! y de dentro... muy moderna! mola molaa ^^

un besitoooooo
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #8 en: 08/04/10, 15:17:11 pm »

la verdad es que la han cambiado bastante, en cuanto a sonido ha mejorado bastante....
valorando la noche del viernes, no estuvo mal..  lluvia de vinilos hubo suerte y pille uno xDD    parte mala de las noches en central para mi los interminables calentamientos de pitos, ratas y cosa raras xDDDD  x lo demas me sorprendió bastante la técnica de juanma pinchando hardcore toda su sesion
Thais_CentraL

Email
« Responder #9 en: 08/04/10, 17:10:27 pm »

Calientamiento de Jumpstyle & Hardstyle + todos los tema de Arsenal Rec.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir