| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vaya mierda el windows 7!!!!!! |
| << < (3/3) |
| Tato_kYd:
No nos caguemos con Win7 sino con Windows en general, windows 7 por ahora es el sistema operativo con mas arreglos. Despues del fraude de Windows Vista, Windows 7 a sido la mejor apuesta y que por ahora esta dando mas resultados positivos, funciona perfectamente sin las tipicas actualizaciones de ServicePack, aunke ya os digo que si es un Home Basic, es normal que vaya mal, ya que no tiene nada mejorado, el mejor a relacion Rendimiento=Precio como siempre es el Home Premium. En cuanto a la duda, prueba a abrirlo como administrador, o ponlo en en la lista de excepciones de DEP (Prevencion de ejecución de Datos) 1. Boton derecho en Equipo --> Propiedades 2. Protección del sistema 3. Opciones avanzadas 4. Rendimiento --> Configuración 5. Prevención de ejecucion de datos 6. Vemos un cuadro en blanco, allí ponemos Agregar... Y buscamos el ejecutable que inicia el Windows Live MSN 7. Aplicar Y luego intenta iniciar Espero que te sirva ;) |
| MoTiC:
pues a mi me va de lujo, tampoco puedes decir que es una mierda porque te de un error. busca por foros a ver si hay solución. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: MoTiC en 24/03/10, 13:54:37 pm ---pues a mi me va de lujo, tampoco puedes decir que es una mierda porque te de un error. busca por foros a ver si hay solución. --- Fin de la cita --- ya a mi tb d pm en tdo lo demas pero el msn no xDDD, y lo he buscado por internet y hay mucha gente igual k yo, no creo k les costara mucho a esos d windows saber indicar como se arregla :embarassed: |
| MakineroBCN:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,88526.2535.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |