Miscelánea > OFF-TOPIC
Vaya mierda el windows 7!!!!!!
<< < (2/3) > >>
DJINVI:
pasaros a mac!!!!! Sera la solucion a muchos de vuestros problemas
Dj Sersu:
yo tengo windows 7 y me va DE LUJO!!! no me a dao ningun problema y eso ke lo tengo hace 4 meses y van hacer 5.

Ami no me venia ni msn ni nada... lo descarge el windows live msn y de puta madre... a la primera.

A todo esto decir que programas para el xp funcionan en windows 7.

Saludosss.

p.D: Y si... para mi el windows 7 es una maravilla
Konvulsion:

--- Cita de: Deejay Nero en 24/03/10, 12:20:36 pm ---Makinero@s abro ese post pk toy hasta los huevos de probar y probar configuraciones para k la mierda d msn se me abra con la mierda del windows 7.
Me compre un portatil hp con el windows 7 hace una semana, bueno me baje algunos progs y todo d pm hasta k al bajarme el msn y kerer iniciar sesion me sale ese puto error de mierda Error 8100030d, y no hay cojones de solucionarlo, he buscado trescientas mil soluciones por internet, en foros y tal y solo veo las soluciones para el windows XP y el vista pero para el windows 7 ni una mierda de linea, con lo poco k les costaria a sus inventores decir si te sale este problema haz esto esto y lo otro y listo, pero no  [cabreado]
Bueno si alguien tuvo ese problema con el windows 7 le agradeceria enormemente k me contara como lo hizo.
Graciassss

Saludossss makinerosssss de Deejay Nero

--- Fin de la cita ---

Hostia... Ahora que veo esto, ¿te va bien el Fruity XXL en el Windows 7? Porque yo estuve pensando si instalar el xp o el 7 para utilizarlo, y vi un post que decía que el 7 todavía estaba verde para según qué programas (directamente no encontraron solución para el tío que se preguntaba si podía ir el Fruity en Win7). Total, que me terminé instalando el XP.
Konvulsion:

--- Cita de: DJINVI en 24/03/10, 13:05:09 pm ---pasaros a mac!!!!! Sera la solucion a muchos de vuestros problemas

--- Fin de la cita ---

Pff... He podido manosear un poco el Microsoft Messenger para Mac, y no parece gran cosa.
Konvulsion:

--- Cita de: Deejay Nero en 24/03/10, 12:20:36 pm ---Makinero@s abro ese post pk toy hasta los huevos de probar y probar configuraciones para k la mierda d msn se me abra con la mierda del windows 7.
Me compre un portatil hp con el windows 7 hace una semana, bueno me baje algunos progs y todo d pm hasta k al bajarme el msn y kerer iniciar sesion me sale ese puto error de mierda Error 8100030d, y no hay cojones de solucionarlo, he buscado trescientas mil soluciones por internet, en foros y tal y solo veo las soluciones para el windows XP y el vista pero para el windows 7 ni una mierda de linea, con lo poco k les costaria a sus inventores decir si te sale este problema haz esto esto y lo otro y listo, pero no  [cabreado]
Bueno si alguien tuvo ese problema con el windows 7 le agradeceria enormemente k me contara como lo hizo.
Graciassss

Saludossss makinerosssss de Deejay Nero

--- Fin de la cita ---

Yo digo una cosa... (que igual no es eso) En Windows 7, como en XP, también hace falta controlar el tema de los registros de configuración. Yo te recomiendo que te bajes el ccleaner o el fcleaner, y en las opciones lo pongas para que se escanee automáticamente 3 veces al iniciar el sistema (no tarda casi nada, porque en una sesión no te da tiempo a que el pc se llene tanto de mierda). Prueba, y a ver qué tal...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa