oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vaya mierda el windows 7!!!!!!  (Leído 2218 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« en: 24/03/10, 12:20:36 pm »

Makinero@s abro ese post pk toy hasta los huevos de probar y probar configuraciones para k la mierda d msn se me abra con la mierda del windows 7.
Me compre un portatil hp con el windows 7 hace una semana, bueno me baje algunos progs y todo d pm hasta k al bajarme el msn y kerer iniciar sesion me sale ese puto error de mierda Error 8100030d, y no hay cojones de solucionarlo, he buscado trescientas mil soluciones por internet, en foros y tal y solo veo las soluciones para el windows XP y el vista pero para el windows 7 ni una mierda de linea, con lo poco k les costaria a sus inventores decir si te sale este problema haz esto esto y lo otro y listo, pero no  [cabreado]
Bueno si alguien tuvo ese problema con el windows 7 le agradeceria enormemente k me contara como lo hizo.
Graciassss

Saludossss makinerosssss de Deejay Nero
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #1 en: 24/03/10, 12:44:31 pm »

yo tengo un portatil con windows 7 de serie desde hace 4 meses o asi, me venia tmb el msn y nunca me ha dado ningun problema. suerte
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/03/10, 12:48:37 pm »

Create otro usuario en el pc, osea otra cuenta. A mi me dejó así.
dj. Reno
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-09
La Falsedad y La Envidia Predomina Internet


Email
« Responder #3 en: 24/03/10, 12:52:36 pm »

Este post no va aquí, si no en solución a tus problemas informáticos..
prueba a hacer esto a ver  si se te soluciona saludos.
Este problema se produce cuando la memoria caché del usuario está dañada.
1. Cambia la configuración del Explorador de Microsoft Windows. Para ello, utiliza uno de los siguientes métodos:
• Windows XP
a. Haz clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.
b. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de carpeta.
c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.
d. Desactiva la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
e. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.

• Windows Vista
a. Haz clic con el botón secundario del mouse en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir el Explorador de Windows.
b. En el menú Organizar, haz clic en Opciones de carpeta y de búsqueda.
c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, activa la casilla de verificación Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.
d. Desactiva la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
e. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.


2. Elimina la carpeta caché de contactos. Para ello, sigue estos pasos: a. Haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.
b. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente al sistema operativo que estés utilizando:


• Windows XP:
C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

• Windows Vista:
C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger


Nota: En estos ejemplos, nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre de inicio de sesión que utilizas para iniciar sesión en Windows, mientras que Tu dirección de correo electrónico de Messenger es la dirección que usas para iniciar sesión en Windows Live Messenger.
c. Elimina todos los archivos de la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.
d. Haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.
e. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente al sistema operativo que estés utilizando:



• Windows XP:
C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger


• Windows Vista:
C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger.
Nota: En estos ejemplos, nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre de inicio de sesión que utilizas para iniciar sesión en Windows, mientras que Tu dirección de correo electrónico de Messenger es la dirección que usas para iniciar sesión en Windows Live Messenger.
f. Elimina las carpetas "reales" y "sombra" que haya en la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.
3. Intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger de nuevo.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/03/10, 12:58:25 pm »

Este post no va aquí, si no en solución a tus problemas informáticos..
prueba a hacer esto a ver  si se te soluciona saludos.
Este problema se produce cuando la memoria caché del usuario está dañada.
1. Cambia la configuración del Explorador de Microsoft Windows. Para ello, utiliza uno de los siguientes métodos:
• Windows XP
a. Haz clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.
b. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de carpeta.
c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.
d. Desactiva la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
e. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.

• Windows Vista
a. Haz clic con el botón secundario del mouse en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir el Explorador de Windows.
b. En el menú Organizar, haz clic en Opciones de carpeta y de búsqueda.
c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, activa la casilla de verificación Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.
d. Desactiva la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
e. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.


2. Elimina la carpeta caché de contactos. Para ello, sigue estos pasos: a. Haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.
b. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente al sistema operativo que estés utilizando:


• Windows XP:
C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

• Windows Vista:
C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger


Nota: En estos ejemplos, nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre de inicio de sesión que utilizas para iniciar sesión en Windows, mientras que Tu dirección de correo electrónico de Messenger es la dirección que usas para iniciar sesión en Windows Live Messenger.
c. Elimina todos los archivos de la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.
d. Haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.
e. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente al sistema operativo que estés utilizando:



• Windows XP:
C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger


• Windows Vista:
C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger.
Nota: En estos ejemplos, nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre de inicio de sesión que utilizas para iniciar sesión en Windows, mientras que Tu dirección de correo electrónico de Messenger es la dirección que usas para iniciar sesión en Windows Live Messenger.
f. Elimina las carpetas "reales" y "sombra" que haya en la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.
3. Intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger de nuevo.

eso eso!!! esas soluciones las he visto por todas patres pero con el windows 7 no hay ninguna opcion en el menu inicio, ni hay ningun menu organizar ni todo eso xD, si me rallo demasiado lo llevo a una tienda y les digo "buenos dias, podrias hacerme funcionar esto?" y listos xDDDD, me cobraran pero estara bien echo, pk a mi m da miedo manosear demasiado  :embarassed: xD
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #5 en: 24/03/10, 13:05:09 pm »

pasaros a mac!!!!! Sera la solucion a muchos de vuestros problemas
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #6 en: 24/03/10, 13:11:02 pm »

yo tengo windows 7 y me va DE LUJO!!! no me a dao ningun problema y eso ke lo tengo hace 4 meses y van hacer 5.

Ami no me venia ni msn ni nada... lo descarge el windows live msn y de puta madre... a la primera.

A todo esto decir que programas para el xp funcionan en windows 7.

Saludosss.

p.D: Y si... para mi el windows 7 es una maravilla
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #7 en: 24/03/10, 13:22:48 pm »

Makinero@s abro ese post pk toy hasta los huevos de probar y probar configuraciones para k la mierda d msn se me abra con la mierda del windows 7.
Me compre un portatil hp con el windows 7 hace una semana, bueno me baje algunos progs y todo d pm hasta k al bajarme el msn y kerer iniciar sesion me sale ese puto error de mierda Error 8100030d, y no hay cojones de solucionarlo, he buscado trescientas mil soluciones por internet, en foros y tal y solo veo las soluciones para el windows XP y el vista pero para el windows 7 ni una mierda de linea, con lo poco k les costaria a sus inventores decir si te sale este problema haz esto esto y lo otro y listo, pero no  [cabreado]
Bueno si alguien tuvo ese problema con el windows 7 le agradeceria enormemente k me contara como lo hizo.
Graciassss

Saludossss makinerosssss de Deejay Nero

Hostia... Ahora que veo esto, ¿te va bien el Fruity XXL en el Windows 7? Porque yo estuve pensando si instalar el xp o el 7 para utilizarlo, y vi un post que decía que el 7 todavía estaba verde para según qué programas (directamente no encontraron solución para el tío que se preguntaba si podía ir el Fruity en Win7). Total, que me terminé instalando el XP.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #8 en: 24/03/10, 13:24:52 pm »

pasaros a mac!!!!! Sera la solucion a muchos de vuestros problemas

Pff... He podido manosear un poco el Microsoft Messenger para Mac, y no parece gran cosa.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #9 en: 24/03/10, 13:31:53 pm »

Makinero@s abro ese post pk toy hasta los huevos de probar y probar configuraciones para k la mierda d msn se me abra con la mierda del windows 7.
Me compre un portatil hp con el windows 7 hace una semana, bueno me baje algunos progs y todo d pm hasta k al bajarme el msn y kerer iniciar sesion me sale ese puto error de mierda Error 8100030d, y no hay cojones de solucionarlo, he buscado trescientas mil soluciones por internet, en foros y tal y solo veo las soluciones para el windows XP y el vista pero para el windows 7 ni una mierda de linea, con lo poco k les costaria a sus inventores decir si te sale este problema haz esto esto y lo otro y listo, pero no  [cabreado]
Bueno si alguien tuvo ese problema con el windows 7 le agradeceria enormemente k me contara como lo hizo.
Graciassss

Saludossss makinerosssss de Deejay Nero

Yo digo una cosa... (que igual no es eso) En Windows 7, como en XP, también hace falta controlar el tema de los registros de configuración. Yo te recomiendo que te bajes el ccleaner o el fcleaner, y en las opciones lo pongas para que se escanee automáticamente 3 veces al iniciar el sistema (no tarda casi nada, porque en una sesión no te da tiempo a que el pc se llene tanto de mierda). Prueba, y a ver qué tal...
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #10 en: 24/03/10, 13:45:33 pm »

No nos caguemos con Win7 sino con Windows en general, windows 7 por ahora es el sistema operativo con mas arreglos.
Despues del fraude de Windows Vista, Windows 7 a sido la mejor apuesta y que por ahora esta dando mas resultados positivos, funciona perfectamente sin las tipicas actualizaciones de ServicePack, aunke ya os digo que si es un Home Basic, es normal que vaya mal, ya que no tiene nada mejorado, el mejor a relacion Rendimiento=Precio como siempre es el Home Premium.

En cuanto a la duda, prueba a abrirlo como administrador, o ponlo en en la lista de excepciones de DEP (Prevencion de ejecución de Datos)

1. Boton derecho en Equipo --> Propiedades
2. Protección del sistema
3. Opciones avanzadas
4. Rendimiento --> Configuración
5. Prevención de ejecucion de datos
6. Vemos un cuadro en blanco, allí ponemos Agregar... Y buscamos el ejecutable que inicia el Windows Live MSN
7. Aplicar

Y luego intenta iniciar

Espero que te sirva ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #11 en: 24/03/10, 13:54:37 pm »

pues a mi me va de lujo, tampoco puedes decir que es una mierda porque te de un error. busca por foros a ver si hay solución.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #12 en: 24/03/10, 14:04:14 pm »

pues a mi me va de lujo, tampoco puedes decir que es una mierda porque te de un error. busca por foros a ver si hay solución.

ya a mi tb d pm en tdo lo demas pero el msn no xDDD, y lo he buscado por internet y hay mucha gente igual k yo, no creo k les costara mucho a esos d windows saber indicar como se arregla  :embarassed:
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #13 en: 25/03/10, 03:22:29 am »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,88526.2535.html
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |