RaYoTe
Registro: 09-09-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« en: 22/10/03, 13:51:43 pm » |
|
Bueno pos esa es la pregunta. Ke opinais de las reediciones??? Yo creo ke se esta empezando a abusar mucho de ellas y ke no nos yeva a buen camino, nos estanca mas ya ke no se puede vivir del pasado. Parece ke la makina va muriendo agonica y lentamente
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #1 en: 22/10/03, 14:12:29 pm » |
|
Si se abusa, se matara lo actual. Si salen 1 vez al mes o asi un wanted con 4 temazos antiguos pos puede ayudar a mejorar. reediciones si, pero sin abusar porke sera contraproducente
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 22/10/03, 15:45:08 pm » |
|
una reedicion muy de vez en cuando esta bien, sobreto pa la gente q se empieza o empezara pronto a comprarse vinilos, ya q en su dia no pudieron x el motivo que sea. Aunke tmp veo pq tiene q ser la muerte de la makina actual, mientras se sigan haciendo buenos temas, se seguiran vendiendo, no?
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 22/10/03, 15:47:06 pm » |
|
No es bueno...cada tema tuvo su momento...no hay q vivir del pasado aunqe a la mayoria le guste mas lo de años atras...
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 22/10/03, 15:52:01 pm » |
|
yo creo q es bueno, yo no es q busque muxa cosa dl pasado, xo d vez en cuando m apetece tener temas d ace tiempo q escuxaba cuando aun no pinxaba como el High pumping y otros temas
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #5 en: 22/10/03, 15:55:27 pm » |
|
Yo creo que favorece a la makina y a los que no tenemos el disco, y jode al que tiene el disco
|
|
|
DJ Are
Hardtrance hasta la muerte!!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 22/10/03, 16:01:29 pm » |
|
En mi opinión no perjudica si no se abusa, como en todo! Está bien q salgan reediciones pero muy d vez en cuando
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 22/10/03, 16:06:21 pm » |
|
pues yo stoy a favor. la gente si d verdad siente el poder d un disco original no tiene pq rayarse. los que nos rayamos somos aquellos que queremos algun tema royo xque vol.4( no m llames iluso...  ) i no se pue, o bien pq casi nadie los suelta, i bien pq si los sueltan no por menos d una animalada d pasta.es mi humilde opinión. un saludo!!!
|
|
|
Dj_DanV
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA
Email
|
 |
« Responder #8 en: 22/10/03, 18:54:21 pm » |
|
opino q no está mal q de vez en cuando se saken reediciones o se hagan sesiones remember como la del xque. xq cada cierto tiempo es bueno. pero hombre muchas veces en 1 año ya huele
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 22/10/03, 19:34:54 pm » |
|
Reediciones? Que hagan las que quieran. Todo el mundo tiene derecho a tener la musica que le gusta. Pa lo que se saca ultimamente.....
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 23/10/03, 14:53:51 pm » |
|
si venq con reediciones se hac mas dinero q con cosas nuevas, iros olvidando de ese glorioso setiembre, reeditan antes q trabajar pq ademas es mu facil y se saca dinero,la gente comprara menos musica nueva etc etc
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #11 en: 23/10/03, 15:04:50 pm » |
|
si venq con reediciones se hac mas dinero q con cosas nuevas, iros olvidando de ese glorioso setiembre, reeditan antes q trabajar pq ademas es mu facil y se saca dinero,la gente comprara menos musica nueva etc etc
mas razon ke un santo ke es mejor forrarte sin hacer nada o ponerte a hacer temazos? pues eso reediciones SI las justas y de calidad 10
|
|
|
LoVeR_WhY
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 23/10/03, 20:34:23 pm » |
|
Vamos a realizar un ejercicio de reflexion. A ver centremonos en Uk. Alli hay gran cantidad de sellos y discograficas. Y coño blatant beats / next generation, evolution records, raver baby todas hacen reediciones a piñón.. y parece que a ellos les va estupendamente.. cada vez hay más sellos y mas referencias.. vaya vaya que bien se lo montan estos guiris. Si miramos el catalogo de bit music (por poner un ej), esta claro q es imposible reeditarlo todo cada x tiempo, xq el catalogo es inmenso y un grandisimo porcentage de temas no los compraria ni el productor q los hizo xq no los kiere ni él. Entonces xq aki no se hace lo mismo que hacen fuera? Porque aki los AR en vez de pillar 8 o 10 temas cada semana, pillan 2 que sean temazos de verdad y los otros 8 se los estampan en la cara del productor y les dicen q se encierren en el estudio y hasta q no suene de puta madre q no pisen las oficinas de la discografica?. Los productores no tendrian más remedio q trabajar en su producto. Aunque parezca mentira, ésta era la politica de trabajo que seguian los AR hace unos cuantos años atrás, cosa q hoy en dia parece mentira poder aplicar esto, porque hasta ahora hemos tenido las grandes discograficas nacionales estrateg¡camente ocupadas x gente incapaz de realizar una funcion de AR como diós manda. ARs que pillan todo lo que se les lleva porque entre otras cosas y dejando de lado su gusto musical, no tienen el suficiente valor para decirle a un productor (ya tnga un nombre o no en el mundillo) que su producto es lamentable y que en vez de aportar su granito de arena para levantar la makina, está aportando su granito para erradikar el estilo.. Moraleja: gracias a la mierda que sale hoy en dia, en vez de evolucionar y buscar sonidos frescos y nuevos se tiene q tirar de catálogos de años atrás. Años donde la gente del mundillo realmente se lo curraba y pensaba más en sentimientos que en economía.
|
|
|
electric_voodoo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 23/10/03, 20:44:09 pm » |
|
Es la ley de la makina, para que esforzarse, si con un producto pésimo me voy a sacar el mismo dinero que matandome a hacer un tema bien echo.
Muchas gracias a todos los que seguís comprando es mierda de unos productores que decis que aman la makina, cuando lo único que les importa de vosotros y de este estilo es el DINERO.
|
|
|
Short Cut DJ
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 23/10/03, 22:26:21 pm » |
|
Es la ley de la makina, para que esforzarse, si con un producto pésimo me voy a sacar el mismo dinero que matandome a hacer un tema bien echo.
Muchas gracias a todos los que seguís comprando es mierda de unos productores que decis que aman la makina, cuando lo único que les importa de vosotros y de este estilo es el DINERO.
Aixxxxxxxxx, si se pudiera decir abiertamente para abrirles los ojos...
|
|
|
|