oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata (NDS)  (Leído 7988 veces)
Super Glitch
Visitante


Email
« en: 23/03/10, 21:07:44 pm »

Pongo este post a 3 días de que salgan estos remakes para la Nintendo DS de los clásicos Pokémon Oro y Plata para la GBA. Los tráilers son prometedores, he jugado ya un poco a la versión y la verdad es que está bastante interesante, sobre todo para sentir un poco de nostalgia y recordar aquellos tiempos para los que en su época estábamos tan viciados al Rojo / Azúl / Amarillo y más tarde al Oro / Plata / Cristal.

Veamos a ver si alguien estaba también esperando su lanzamiento en Espańa.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #1 en: 23/03/10, 21:19:17 pm »

pues sip, tengo la reserva (junto con un amigo) echa desde que me entere que con ella regalavan 2 Arceus xDD
Requiem_x_unsueńo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/03/10, 21:21:52 pm »

Yo tenia el amarillo, el plata y el oro. Me compré uno de Pokemons exploradores para la ds y no me acabó de gustar, me pillaré alguno de estos que salen ahora, porque en su dia me llegaron a viciar mucho y estoy nostalgica por lanzar la pokeball jajaja
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/03/10, 21:31:18 pm »

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Oro_HeartGold_y_Plata_SoulSilver

Os adjunto un enlace muy útil con gran parte de la información de lo que será el juego.

Con sólo saber que se podrá capturar a Lugia, Ho-Oh, Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo... Grrrr :baba...
Requiem_x_unsueńo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/03/10, 21:38:35 pm »

Ho-Oh(L)

Muchos recuerdos eh! :D A ver si dejan el post aqui, asi si vamos comprando los juegos y jugando podemos ayudarnos :D
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #5 en: 23/03/10, 21:40:42 pm »

Estará el Missigno? xD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #6 en: 23/03/10, 21:41:08 pm »

aun sacan ediciones de pokemon? :o

cuantos pokemons ai ia? 20.000? xD
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #7 en: 23/03/10, 21:42:54 pm »

Estará el Missigno? xD

MISSINGNO.!!!!!! (L)

żDe dónde te crees que procede mi nick e imagen? xD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #8 en: 23/03/10, 21:43:32 pm »

Ni generación NINI ni poyas. aquí somos la mayoría de la generación pokemon  :laugh:
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #9 en: 23/03/10, 21:50:09 pm »

pues hay 493 (Arceus) si no me equivoco... Y no, Missingno no creo que este xD

Yo me voy a comprar el Plata, que si lo tengo bien entendido lleva a Groudon en vez de Kyogre, que este ya lo tengo pero al otro no xDD
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #10 en: 23/03/10, 21:59:39 pm »

Estará el Missigno? xD

MISSINGNO.!!!!!! (L)

żDe dónde te crees que procede mi nick e imagen? xD

Juas! ahora que lo dices tienes razón, no habrás sacao en nick de aquel post que hice de easter eggs y glitches?
Por cierto, tengo ese post abandonao, tendré que ir poniendo algo...
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/03/10, 22:46:58 pm »

Estará el Missigno? xD

MISSINGNO.!!!!!! (L)

żDe dónde te crees que procede mi nick e imagen? xD

Juas! ahora que lo dices tienes razón, no habrás sacao en nick de aquel post que hice de easter eggs y glitches?
Por cierto, tengo ese post abandonao, tendré que ir poniendo algo...

No sé de qué post me hablas, pero sería interesante rescatarlo. Lo de Super Glitch viene porque se ha bautizado con este nombre a los "ataques" que tenían ciertas variaciones mucho más malignas que MISSINGNO. que aparecían en el juego usando el Gameshark, ataques que, cuando se llevaban a cabo, te congelaban el juego, quedándose a veces la pantalla con unos gráficos monstruosos e incluso te desgraciaban el save game del juego (lo he comprobado, así que no es ninguna leyenda urbana, jeje).
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #12 en: 23/03/10, 23:26:18 pm »

xo esta edicion es lo mismo ke las antiguas xo con mejoras graficas? o es todo diferente excepto los pokemons? xD

donde esté el Rojo-Azul y Oro-Plata ke se sake todos los demas pokemons xDDD (excepto el Pokemon Snap  :D )

PD: paso de volverme a pillar los 251, ya me absorbieron mas 200 horas una vez  8)
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #13 en: 23/03/10, 23:38:23 pm »

xo esta edicion es lo mismo ke las antiguas xo con mejoras graficas? o es todo diferente excepto los pokemons? xD

donde esté el Rojo-Azul y Oro-Plata ke se sake todos los demas pokemons xDDD (excepto el Pokemon Snap  :D )

PD: paso de volverme a pillar los 251, ya me absorbieron mas 200 horas una vez  8)

No, son esencialmente diferentes, incluyen los 493 pokémon pero los principales son los 251 primeros, claro. Yo este otońo pasado me estuve pasando el Oro con los 251 sin hacer trampa para volver a meterme en el tema y la verdad es que lo conseguí y en poco tiempo relativamente.

Te aseguro que el juego es prometedor, esconde muchas sorpresas y aunque los gráficos sean diferentes, es en realidad una ampliación de las ediciones originales (que ya de por sí eran muy extensas).
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #14 en: 23/03/10, 23:45:36 pm »

pufff, mas de 251 lo veo una locura  :D

mi etapa pokemon ya le disfruté, aunke hoy mismo me he comprado el Pokemon Coloseeum de la Game cube xDDD para echarle un vistazo nada mas, estaba a 3 euros jaja
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |