|
 |
« en: 23/03/10, 20:35:17 pm » |
|
Pues yo nunca hago post de estos pidiendo fiestas y tal... pero estamos apunto de entrar en Abril y hasta casi mitad de abril esta todo programado y... cuando abra unas 12 horas?? llevo un mes pensandolo y la verdad es que me apetecen muchisimo y se echan de menos...
Un saludo.
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #1 en: 23/03/10, 20:37:28 pm » |
|
gerard a todos nos apetecen unas 12h jajajajaja esperemos k sean prontito ya!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 23/03/10, 20:40:09 pm » |
|
gerard a todos nos apetecen unas 12h jajajajaja esperemos k sean prontito ya!!!
+1
No creo que tarden ya mucho
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 23/03/10, 20:48:19 pm » |
|
Pues yo nunca hago post de estos pidiendo fiestas y tal... pero estamos apunto de entrar en Abril y hasta casi mitad de abril esta todo programado y... cuando abra unas 12 horas?? llevo un mes pensandolo y la verdad es que me apetecen muchisimo y se echan de menos...
Un saludo.
Ya las tenemos a la vuelta de la esquina. Serán muy, muy especiales.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 23/03/10, 20:50:05 pm » |
|
Un saludo.
ya hay muchas ganas Sr.Ramon de 12 horas bien paridas
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 23/03/10, 23:50:03 pm » |
|
Un saludo.
bien bien bien si señorrr se esperaran con impaciencia y se disfrutaran con muchas ganas
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 24/03/10, 01:14:45 am » |
|
Un saludo.
Pues haber si no s retrasa muxo la fecha (el cartel d dj´s puede esperar) pq keremos subir una peña wena d almeria para arriba, aunk pienso q pueda ser 2 semanas despues dl aniversario, para el 24... ya se vera. Subimos pa las 12 horas pq se peta menos q en el aniversario, y decir q desde el sur existe todavia resistencia incondicional q os apoya
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #7 en: 24/03/10, 01:46:43 am » |
|
Un saludo.
bien bien bien si señorrr se esperaran con impaciencia y se disfrutaran con muchas ganas
Como los viejos tiempos muñeco !
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 24/03/10, 13:27:48 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 24/03/10, 14:11:05 pm » |
|
vamos vamoos que ya llegaaaaaaNNNN !!!!
|
|
|
leliluna
Registro: 11-09-09
Facebook: 
cuek
Email
|
 |
« Responder #10 en: 25/03/10, 09:28:03 am » |
|
Yo creo k caen l 17 d abril
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 25/03/10, 11:11:52 am » |
|
12 horas aún no están anunciadas, aunque según la dirección están a la vuelta de la esquina, pero para los que queráis disfrutar de una larga noche en Pont Aeri tenéis la oportunidad de hacerlo el próximo:
Sábado 10 de Abril, en el 18º Aniversario.
Abrimos a las 21:00!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 25/03/10, 12:50:11 pm » |
|
camarera y rrpp? o k xDDDD listas gratis jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 25/03/10, 12:58:39 pm » |
|
remo + 4
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 25/03/10, 15:07:01 pm » |
|
camarera y rrpp? o k xDDDD listas gratis jajajaja
Lo que haga falta Pol! Aunque esto de las listas, lo veo un poco más complicado! xd
|
|
|
|