oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Algun sitio para salir por Madrid en Semana Santa.  (Leído 1412 veces)
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« en: 23/03/10, 11:03:53 am »

hey pos eso k me las piro para madrid desdel jueves al lunes, y joder por internet no veo nada interesante, ni radical ni panic, no se alguine sabe de algun lugar aunke sea cerca de madrid k pongan algo cañero como minimo poki i cantados, ya si alguin supiera algo de hardcore o hardstyle, pos tambien.

es k sino me veo los 5 dias sin salir, porke en fabrik k ponen house????
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #1 en: 23/03/10, 16:03:43 pm »

al joy eslava! 12€ entrada, 14€ cubata  :D

no encontraras musica cañera en madrid...   ::)
dj hiro

Registro: 28-06-06
Email
« Responder #2 en: 23/03/10, 16:27:32 pm »

Harder santo festival el 1 de abril
sonic sisu
alex y giro
marta
y uno de masia nose si era ogalla o dr evil
+ los residentes harder luis gz,sito y cheka,etc
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #3 en: 23/03/10, 16:28:51 pm »

es ogalla
yo voy a ir
ire con una camiseta de dj sisu si eso pasate a saludarme y nos tomamos algo tio

saludos
J.Lau

Email
« Responder #4 en: 23/03/10, 23:47:11 pm »

es ogalla
yo voy a ir
ire con una camiseta de dj sisu si eso pasate a saludarme y nos tomamos algo tio

saludos

hostiaaaa pero eso donde es exactamente. Harder se llama la disco??? alguna pagina para verlo i direccion para llegar.
J.Lau

Email
« Responder #5 en: 23/03/10, 23:57:28 pm »

es ogalla
yo voy a ir

saludos

hey ya e visto la info, es en alcala de henares, pos ya te buscare jeje espero k no haya muxa gente con camisetas del sisu. pero esta sala hace muxo k funciona ??? o solo son fiestas puntuales?? como nunca habia oido hablar de esta sala...
Dj Sersu

fuck yeah!

Email
« Responder #6 en: 24/03/10, 11:25:36 am »

es ogalla
yo voy a ir

saludos

hey ya e visto la info, es en alcala de henares, pos ya te buscare jeje espero k no haya muxa gente con camisetas del sisu. pero esta sala hace muxo k funciona ??? o solo son fiestas puntuales?? como nunca habia oido hablar de esta sala...

si te soy sincero nunca e ido a esa discoteca jajajaja ya que es de poky y ami ese rollete no me va y no te puedo decir si es grande, pequeña o como... xD

Y si... esta en alcala de henares.

Pues mira tio si hablo con mi colega ke lleba el coche kedamos en algun lado y nos sigues con el tuyo... asi vamos juntos y eso.

Si se algo te mando privado.

p.d.: en caaso de que no quedemos y tal... y no me veas con la camiseta llebare la bandera del pont aeri jaja
J.Lau

Email
« Responder #7 en: 24/03/10, 23:48:23 pm »

ok tio... yo tamabien te digo k si puedo ire a panic el vienres,  k man diho k habre y que esta semana pondran el cartel, mas que nada porque quiero ver la sala y luego k el hotel lo tengo en pinto al ladito mismo jeje i podre beber... porke en madrid k los controles a tope no???

sino pos vendria a la Harder a pegarme el festival, gracias por todo tio jeje.
HarD_SpiTy_CorE

Registro: 25-09-07

Email
« Responder #8 en: 25/03/10, 02:10:19 am »

:o k casualidad! yo en semana santa tmb voy pa madrid a ver a la novia k esta estudiando. sabiendo k ay discotecas de este estilo x ahi se mirara de salir aunke sin coxe no se si se podra llegar...  :-\
Dj Sersu

fuck yeah!

Email
« Responder #9 en: 25/03/10, 10:46:28 am »

Te digo, en Panic si que abren este viernes, es la fiesta de hardcore remember del 98 - 2005 dijo la Lady core.

Tambien te digo que es en la sala pequeña y la verdad que es una porkeria... pero bueno... tienes a Lady Core, Dark Bayron (nominado a la dj oners 2010), Dj fon y el invitado no se quien era.

La hora de cierre es a las 6 o 7 depende de lo que agan.
Yo si fuera tu ahorraba el dinero e iria a la Harder.
J.Lau

Email
« Responder #10 en: 25/03/10, 12:32:25 pm »

Te digo, en Panic si que abren este viernes, es la fiesta de hardcore remember del 98 - 2005 dijo la Lady core.

Tambien te digo que es en la sala pequeña y la verdad que es una porkeria... pero bueno... tienes a Lady Core, Dark Bayron (nominado a la dj oners 2010), Dj fon y el invitado no se quien era.

hostia i en las demas salas del panic no pondran nada??? poki cantados o algo asi??? para asi ver la disco entera... otra cosa, te dejan beber en el parkin del panic? asi saldria a beber jeje.

lo mas seguro k vaya al panic al tenerlo al lado. pero a la harder juasjuas intentare ir, lo comentare. si por mi fuera a las dos iria.
Dj Sersu

fuck yeah!

Email
« Responder #11 en: 25/03/10, 13:24:36 pm »

hostia i en las demas salas del panic no pondran nada??? poki cantados o algo asi??? para asi ver la disco entera... otra cosa, te dejan beber en el parkin del panic? asi saldria a beber jeje.

lo mas seguro k vaya al panic al tenerlo al lado. pero a la harder juasjuas intentare ir, lo comentare. si por mi fuera a las dos iria.

siento decirte ke solo es 1 sala... la de hardcore cuando la veas te vas a kedar loco de lo pekeña ke es jajajaja, la grande ponen hardstyle.

Digamos ke es 1 sala pero ke lo separan por unas cortinas de plastico... xD

La grande esta de puta madre pero es eso... solo ponen hardstyle, por lo menos los viernes. (aveces la abren para hacer fiestas grandes de hardcore, ejemplo la fiesta de central.)

Y si... creo ke si se puede beber en el parkin.

Saludos.
jesu

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #12 en: 25/03/10, 18:13:55 pm »

La fiesta Harder se hace en Alcala en la sala versus, no es muy grande pero tiene bastante buen sonido, cuando se hacen estas fiestas (2-3 al mes mas o menos)siempre va bastente gente y suele haber buen royo, ademas yo creo k es la primera vez que se hace unas fiesta de 12 horas en esta sala

En cuanto a lo de panic no es de hardstyle, panic es de poky lo que pasa es que en esa sala (sala groove) se realizan sesiones panic (poky), tunnel (hardstyle) y rock it (hardcore). Habra que esperar a que salga el cartel de semana santa para saber que musica va a sonar

Cualquier duda comentala que frecuento bastante ambas salas
J.Lau

Email
« Responder #13 en: 25/03/10, 19:14:08 pm »

coño asi k panic es una sola sala, i la parten en dos dependiendo de las fiestas i los estilos, yo pensaba k era dos o 3 salas. bueno esperare haber el cartel haber si por lo menos poene dos estilos de musica i lo veo todo. el hardcore ya esta confirmado, solo falta k en la otra pongan poki k tambien me gusta o hardstyle. k fiesta me pegare por la capi al menos un dia... ya si son dos mejor juasjuas...
Dj Sersu

fuck yeah!

Email
« Responder #14 en: 26/03/10, 10:48:44 am »

Para Jesu.

Yo ya se que la sala versus va hacer la fiesta Harder y es en ALCALA DE HENARES no en ALCALA como tu has dicho, ya que el chaval no es de Madrid y se puede confundir.
Llebo muchos años ke voy al Panic... se que hacen fiesta de poky, hardstyle, y hardcore.
A lo que yo le estaba respodiendo al chaval era ke ESTE VIERNES es fiesta hardcore en la sala PEQUEÑA, y en la GRANDE hardstyle. YO no e dicho que Panic sea de hardstyle.

Para Javier launes:

perdona tio pero esque o no te enteras... o me explico mal jaja.
este viernes abren la sala con dos fiestas, en la sala grande hacen fiesta hardstyle (TUNNEL) y en la pequeña hardcore (ROCK IT!).
como ya te dije los djs de la sala hardcore son Dark Bayron, Dj Fon, Lady Core y un Dj invitado.
los djs de hardstyle creo ke son edu fernandez, kalamar dj y no se quien mas pero metete aqui:
http://atopechavalote.com/ (xDD)

en semana santa de momento no hay planes previsto por la Sala. La prox. fiesta es la primavera que es el 24 de abril creo recordar.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir