oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es España?  (Leído 10084 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #75 en: 23/03/10, 07:57:30 am »

la verdad es que la cosa esta realmente jodida pero tampoco se hace nada por solucionarlo, igual que los niñatos de mierda que estan todo el dia por la calle fumando porretes y llegan a casa y le dicen a su madre que han estado toda la mañana tirando curriculums y tal...
la verdad es que esto no se soluciona ni de broma, donde estoy yo trabajando ahora van a empezar los despidos... espero que no nos toque, el problema mas gordo que veo es el paro, la inmigracion no me preocupa, por el momento
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #76 en: 23/03/10, 09:12:20 am »

El empleo no crecerá ni en 2010 ni en 2011 y la tasa de paro superará el 20% este trimestre, según Citi
07/03/2010 - 12:05

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

España no creará empleo ni en 2010 ni en 2011 y la tasa de paro, que superará el 20% ya en el primer trimestre, repuntará hasta el 20,7% a lo largo del año y el 21,3% en el próximo, según un informe de Citi recogido por Europa Press.

Esta evolución del mercado laboral arrancará en un contexto de contracción de la economía del 0,4% en 2010, que se verá lastrada por la caída del consumo y de las inversiones, y que no saldrá de la recesión hasta 2011 (+0,3%). El déficit público se mantendrá este año en los dos dígitos (-10,4%) para caer al 9,5% en 2011.

Así pues, este escenario es más pesimista que el que dibuja el Ejecutivo, que prevé una contracción del PIB del 0,3% en 2010 --una décima menos que la previsión del Citi--, una tasa de paro media del 19% y un déficit público para el conjunto de las administraciones del 8,1%.

Para el próximo año, el Gobierno también sería más optimista en sus previsiones, ya que espera un crecimiento de la economía del 1,8% y una tasa de paro del 18,4%. Además, el Ejecutivo ha anunciado que se empezará a crear empleo neto desde finales de este año y que el déficit se reducirá al 5,2% en 2011 gracias a los esfuerzos en el marco del plan de estabilidad presupuestaria. LA POLITICA FISCAL SIGUE PENALIZANDO LA DEMANDA.

Según Citi, el consumo interno seguirá sin levantar cabeza en 2010. La razón es que la política fiscal tensará la cuerda más de lo previsto durante este año y, además, el empleo descenderá un 3,3% en 2010 y un 0,2% en 2011.

Todo ello se traducirá en una contracción del consumo del 0,2% en 2010, que no volverá a tasas positivas hasta un año después, con una ratio del 0,3%. Además, las inversiones en contrucción seguirán cayendo, un 7% en 2010 y un 2,6% el próximo año. LAS JOYAS DE LA CORONA.

Por otro lado, la deuda pública, que el Gobierno sitúa como ejemplo de la solvencia de España, superará el 67,4% en 2010, por encima del 60% recomendado por las instancias europeas, y alcanzará el 76,5% en 2011.

Sólo el sector exterior 'maquillará' los balances nacionales, con una aportación positiva al PIB del 0,9% y el 0,5% en los dos próximos años. Concretamente, Citi prevé un crecimiento de las exportaciones en 2010 del 1,7% que se moderará en 2011, con una tasa del 0,7%, y, sobre todo, por una caída de las importaciones del 1,2% este año, en línea con el tono general de la economía, que se recuperarán el próximo año y crecerán un 1,3%.


En España se vive muy bien y está en la élite mundial (vease ironía)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #77 en: 23/03/10, 09:16:39 am »

La pregunta es: ¿qué puede ofrecer España al resto del mundo?

Ya hemos visto que playas, chalés y paella han caído bastante.

Jamones? Coches?

¿De qué pretendemos vivir?

Por ahí ya lo decían, que muchos pretenden vivir como reyes a base de no estudiar y/o vivir del cuento. También es cierto que conozco a muchas personas, auténticos cracks que han estudiado carreras complicadas como Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Superior de Informática y los curros que van encontrando no están para nada bien remunerados en base a sus estudios. Muchos tienen que partir a otros países, ya no digo más desarrollados, sino mejor estructurados.

Nuestra clase política se ha basando en la especulación, en engañar al pueblo y sacar tajada de lo que todos pagamos o de lo que pagamos en su momento (p.e. Telefónica y su red de cobre). Mientras sigamos gobernados por incompetentes y chupópteros nada va a cambiar.

Tanto PP como PSOE a lo largo de estos últimos 20-25 años han demostrado que no pueden hacer de este país un gran país. Yo creo que ha llegado la hora de olvidar el bipartidismo y empezar a mirar otras propuestas. En el cambio está la solución y, si lo único que hacemos es emplear el voto útil siempre estaremos igual: 4 años PSOE, 8 años PP, 8 años PSOE, 4 años PP, etc... tienen la sartén por el mango, a menos que decidamos hacer algo.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #78 en: 23/03/10, 09:55:48 am »

Aparte ya lo dije hace un año o algo asi,solo nos hace falta bajarnos los pantalones y que nos follen el culo.

Entre separatistas,gentuza que viene de fuera.Pero que coño carcel?A su puto pais a que se coman los mocos.

Ojala algun dia nuestra querida gente se de cuenta y expulsemos a la purria de España.

Señores España es una y no 51
Retvul
Visitante


Email
« Responder #79 en: 23/03/10, 10:14:17 am »

pero eso no es problema de españa eso es problema de todo el mundo :S en todo el mundo hay corrupción .
Dinamarca, Suecia, Nueva Zelanda...

Lo tuyo es hablar por hablar.
El problema de la inmigración es de los menores que tiene España a dia de hoy, menos para los 4 cortos de miras que lo ven como el apocalipsis.
Para esos 4 cortos de miras los inmigrantes no son un problema sino un chivo expiatorio sobre los que descargar sus frustraciones, su ignorancia y sus fracasos en la vida. Ni más ni menos.

A esta gente los términos "política fiscal", "déficit público" o "inflación" les son ajenos. Evidentemente la culpa de todo la tienen los inmigrantes xD
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #80 en: 23/03/10, 10:41:48 am »

El empleo no crecerá ni en 2010 ni en 2011 y la tasa de paro superará el 20% este trimestre, según Citi
07/03/2010 - 12:05

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

España no creará empleo ni en 2010 ni en 2011 y la tasa de paro, que superará el 20% ya en el primer trimestre, repuntará hasta el 20,7% a lo largo del año y el 21,3% en el próximo, según un informe de Citi recogido por Europa Press.

Esta evolución del mercado laboral arrancará en un contexto de contracción de la economía del 0,4% en 2010, que se verá lastrada por la caída del consumo y de las inversiones, y que no saldrá de la recesión hasta 2011 (+0,3%). El déficit público se mantendrá este año en los dos dígitos (-10,4%) para caer al 9,5% en 2011.

Así pues, este escenario es más pesimista que el que dibuja el Ejecutivo, que prevé una contracción del PIB del 0,3% en 2010 --una décima menos que la previsión del Citi--, una tasa de paro media del 19% y un déficit público para el conjunto de las administraciones del 8,1%.

Para el próximo año, el Gobierno también sería más optimista en sus previsiones, ya que espera un crecimiento de la economía del 1,8% y una tasa de paro del 18,4%. Además, el Ejecutivo ha anunciado que se empezará a crear empleo neto desde finales de este año y que el déficit se reducirá al 5,2% en 2011 gracias a los esfuerzos en el marco del plan de estabilidad presupuestaria. LA POLITICA FISCAL SIGUE PENALIZANDO LA DEMANDA.

Según Citi, el consumo interno seguirá sin levantar cabeza en 2010. La razón es que la política fiscal tensará la cuerda más de lo previsto durante este año y, además, el empleo descenderá un 3,3% en 2010 y un 0,2% en 2011.

Todo ello se traducirá en una contracción del consumo del 0,2% en 2010, que no volverá a tasas positivas hasta un año después, con una ratio del 0,3%. Además, las inversiones en contrucción seguirán cayendo, un 7% en 2010 y un 2,6% el próximo año. LAS JOYAS DE LA CORONA.

Por otro lado, la deuda pública, que el Gobierno sitúa como ejemplo de la solvencia de España, superará el 67,4% en 2010, por encima del 60% recomendado por las instancias europeas, y alcanzará el 76,5% en 2011.

Sólo el sector exterior 'maquillará' los balances nacionales, con una aportación positiva al PIB del 0,9% y el 0,5% en los dos próximos años. Concretamente, Citi prevé un crecimiento de las exportaciones en 2010 del 1,7% que se moderará en 2011, con una tasa del 0,7%, y, sobre todo, por una caída de las importaciones del 1,2% este año, en línea con el tono general de la economía, que se recuperarán el próximo año y crecerán un 1,3%.


En España se vive muy bien y está en la élite mundial (vease ironía)

Veis? la crisis se alarga hasta casi entrando en el 2012, no se pa que, si  como dicen por ahi en el 2012 se acaba el mundo xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #81 en: 23/03/10, 10:57:59 am »

¿Acaso os pensáis que el resto del planeta vive en la abundancia y la seriedad y que nosotros somos algo así como el anticristo? Poco habéis viajado y poco conocéis el extranjero, imagino que con pocas referencias, porque ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos.

Si bien es cierto que España, a nivel político, lleva no 8 sino 200 años dando pena, eso no es algo que tenga que ver con la gran mayoría de la población. Y si tan mal vemos las cosas, hay dos maneras de solucionarlo: o luchamos por mejorar o carretera. No hay más.

Así que colega, coge las de Villadiego. Ay, perdón, quería decir Villadiegen, que Francia mola más.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #82 en: 23/03/10, 13:41:16 pm »

Aparte ya lo dije hace un año o algo asi,solo nos hace falta bajarnos los pantalones y que nos follen el culo.

Entre separatistas,gentuza que viene de fuera.Pero que coño carcel?A su puto pais a que se coman los mocos.

Ojala algun dia nuestra querida gente se de cuenta y expulsemos a la purria de España.

Señores España es una y no 51
La última frase me la puedes explicar q ahora no sé muy bien q significa,supongo q aparte de q rima tendrá un significado no?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #83 en: 23/03/10, 13:48:52 pm »

Kw3T 1500€ al mes de hipoteca?  :o :o
esQue no te ha bajado?

caixa penedes actualiza 1 vez al año, no hace cada 3 o cada medio com hacen otras cajas o bancos...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #84 en: 23/03/10, 14:38:48 pm »

Kw3T 1500€ al mes de hipoteca?  :o :o
esQue no te ha bajado?

caixa penedes actualiza 1 vez al año, no hace cada 3 o cada medio com hacen otras cajas o bancos...

Tu estas loco o ke? Caixa penedès tiene los intereses más altos en cuanto a hipotecas [pipol]
D todas maneras los demás bancos actualizan igual eh o una vez al año o cada 6 meses... Pero si yo fuera tú.. me subrogaba y a pagar menos pq, aun yo tngo la targeta y todo cn ese banco.. son los + careros.
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #85 en: 23/03/10, 14:45:27 pm »

La forma de ser de la sociedad española es mucho mas grave y aqui nadie dice nada. Queremos vivir como alemanes currando como andaluces y estudiando como canis, nos ha jodido, a listos no nos gana nadie.

Grandes palabras toda la razón del mundo  [adorar] [adorar] [adorar]
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #86 en: 23/03/10, 14:59:54 pm »

Estudiando como canis? Normal, el sistema educativo español en vigor no incentiva a que la gente estudie y acaba como acaba. Pero conviene tener toda una generación de chavales adoctrinados para votar al que les facilitó las cosas al pasar de curso, al que les puso 40 compañeros de clase por aula, etc etc. Pero la culpa es del populacho, clar.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #87 en: 23/03/10, 15:18:33 pm »

Kw3T 1500€ al mes de hipoteca?  :o :o
esQue no te ha bajado?

caixa penedes actualiza 1 vez al año, no hace cada 3 o cada medio com hacen otras cajas o bancos...

Tu estas loco o ke? Caixa penedès tiene los intereses más altos en cuanto a hipotecas [pipol]
D todas maneras los demás bancos actualizan igual eh o una vez al año o cada 6 meses... Pero si yo fuera tú.. me subrogaba y a pagar menos pq, aun yo tngo la targeta y todo cn ese banco.. son los + careros.

Un consejo ING DIRECT, no cobran comisiones, ni targetas, ni mantenimiento, ni te cobran por hacer transferencias. Además te devuleven un 2% de los principales recibos (luz, agua, gas, movil....)Yo estava con La Caixa y te cobran hasta por estornudar. Así que me cambie y estoy encantada!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #88 en: 23/03/10, 15:22:15 pm »

Kw3T 1500€ al mes de hipoteca?  :o :o
esQue no te ha bajado?

caixa penedes actualiza 1 vez al año, no hace cada 3 o cada medio com hacen otras cajas o bancos...

Tu estas loco o ke? Caixa penedès tiene los intereses más altos en cuanto a hipotecas [pipol]
D todas maneras los demás bancos actualizan igual eh o una vez al año o cada 6 meses... Pero si yo fuera tú.. me subrogaba y a pagar menos pq, aun yo tngo la targeta y todo cn ese banco.. son los + careros.

Un consejo ING DIRECT, no cobran comisiones, ni targetas, ni mantenimiento, ni te cobran por hacer transferencias. Además te devuleven un 2% de los principales recibos (luz, agua, gas, movil....)Yo estava con La Caixa y te cobran hasta por estornudar. Así que me cambie y estoy encantada!

Si pero cuantas sucursales de ING direct hay?
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #89 en: 23/03/10, 15:35:27 pm »

Kw3T 1500€ al mes de hipoteca?  :o :o
esQue no te ha bajado?

caixa penedes actualiza 1 vez al año, no hace cada 3 o cada medio com hacen otras cajas o bancos...

Tu estas loco o ke? Caixa penedès tiene los intereses más altos en cuanto a hipotecas [pipol]
D todas maneras los demás bancos actualizan igual eh o una vez al año o cada 6 meses... Pero si yo fuera tú.. me subrogaba y a pagar menos pq, aun yo tngo la targeta y todo cn ese banco.. son los + careros.

Un consejo ING DIRECT, no cobran comisiones, ni targetas, ni mantenimiento, ni te cobran por hacer transferencias. Además te devuleven un 2% de los principales recibos (luz, agua, gas, movil....)Yo estava con La Caixa y te cobran hasta por estornudar. Así que me cambie y estoy encantada!

Si pero cuantas sucursales de ING direct hay?

http://www.ingdirect.es/html/homeizq.asp

Aquí encontrarás toda la información que necesites.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |