jojojo que 3 pivon
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
sobre lo del post, he leido muchos mensajes tontainas.
Por ejemplo , el de que los jovenes no queremos trabajar en la obra o en un mercadona....
pues mira por donde, qeu yo tengo que trabajar sentadito y bien bestido sin mancharme la ropa, porque en esos sitios no encuentro trabajo porque está lleno de inmigrantes. ( soy empresario y tengo una agencia de viajes )
Luego... reitero, los marroquís, ellos aqui tienen sus mezquitas ect... ect... cuantas iglesias hay en marruecos ? o en zonas arabes donde la religion primaria es el islam ? que pasa con esos ataques a las iglesias cristianas ? ( ojo n osoy cristiano ni nada de esas sandeces, pero ellos hablan de racistas, por ser ellos de otra religion pero ellos en su pais hacen lo mismo).
Sigo, porque dan ayudas a los inmigrantes en vez de a los españoles.... si ellos el poco dinero que pillan de españa no lo cotizan en españa ya que el 15 % del salario lo destinan a enviar a su pais, muchos trabajan aquí y luego a la hora de cobrar del paro se piran a su pais para cobrar el cambio de dinero y cobrarlo allí porque el euro es más que la moneda de su pais.
Se quejan de que los españoles cada vez estudiamos menos y rendimos menos en le colegio... Como no vamos a rendir menos y a estudiar con menos ganas si nosotros los españoles tenemos que ir comprando los libros a los del curso siguiente y usar libros de 2º mano porque no tenemos dinero para comprar nuevos, y luego ves a los inmigrantes con todo lleno de libros nuevos....
Luego las fuerzas armadas se están llenando de inmigrantes, el dia que por ejemplo españa entre en conflicto con X pais y haya X inmigrantes de ese pais nacidos alli y vivido infancia alli que pasará ? creeis que van a querer conflicto contra su propio pais ? hay que ver...
otra más los inmigrantes no pagan impuestos en el primer o 2 primeros años al montar un negocio.... porque un español si ? eso es lo que quieren ayudar a los jovenes empresarios como por ejemplo yo ? en el cual tengo a mi disposición a mi abuela, a mi visabuela y a mi padre en paro, tengo una hipoteca de 1500 euros al mes y tengo que matener todo esto con mi agencia de viajes y solo tengo 23 años. esto no creo que sea muy normal....
españa da asco xd hace muchos años que da asco