| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es España? |
| << < (15/46) > >> |
| Luna-Tika:
--- Cita de: Grishenko en 23/03/10, 00:01:37 am ---Por cierto, Luna-tika/KAISER, la inmigración tambien es un problema, y de los mayores. --- Fin de la cita --- La forma de ser de la sociedad española es mucho mas grave y aqui nadie dice nada. Queremos vivir como alemanes currando como andaluces y estudiando como canis, nos ha jodido, a listos no nos gana nadie. |
| Grishenko:
--- Cita de: Luna-Tika en 23/03/10, 00:07:33 am --- --- Cita de: Grishenko en 23/03/10, 00:01:37 am ---Por cierto, Luna-tika/KAISER, la inmigración tambien es un problema, y de los mayores. --- Fin de la cita --- La forma de ser de la sociedad española es mucho mas grave y aqui nadie dice nada. Queremos vivir como alemanes currando como andaluces y estudiando como canis, nos ha jodido, a listos no nos gana nadie. --- Fin de la cita --- En este caso no me incluyo, aunque tenga todo el invierno de vacaciones curro como un cabrón en verano, eso si, casi todo lo que gané el año pasado se fué para la dentista :$ |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Dany_R6 en 23/03/10, 00:05:47 am ---Me pregunto en mi ignorancia.. Porque paises como Alemaña,Francia,Estados Unidos( 50 millones de immigrantes me parece...) no tienen tantos problemas?No sera que este gobierno de aki es completamente incompetente?Con lo facil que seria,llegas a España de forma ilegal,te pillo,te subo al avion/barco y te mando otravez a tu pais,te pillo cometiendo delitos de media gravedad para arriba,da= que tengas papeles,te subo al avion/barco te mando a tu pais a que te juzguen ..... --- Fin de la cita --- No sé en qué te basas para decir que no tienen problemas, pregúntaselo a los votantes de Le Pen o del propio Sarkozy por ejemplo, o a los que se quejan de la delincuencia de las bandas latinas en EEUU y de que los mejicanos les roban el trabajo. Que en España se deberían hacer mucho mejor las cosas es cierto (personalmente, creo que la UE es quien debería ocuparse de la inmigración y establecer una política conjunta pues es algo que afecta a todos y no limitarse a que cada país se las apañe como pueda), pero no lo es que en los demás lugares no tengan ningún problema. En España por lo general tenemos mucha delincuencia de baja gravedad (hurtos y pequeños robos) pero pocos de media y gran intensidad (compara los Latin Kings de aquí con las bandas latinas de EEUU). |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Dany_R6 en 23/03/10, 00:19:05 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 23/03/10, 00:13:40 am --- --- Cita de: Dany_R6 en 23/03/10, 00:05:47 am ---Me pregunto en mi ignorancia.. Porque paises como Alemaña,Francia,Estados Unidos( 50 millones de immigrantes me parece...) no tienen tantos problemas?No sera que este gobierno de aki es completamente incompetente?Con lo facil que seria,llegas a España de forma ilegal,te pillo,te subo al avion/barco y te mando otravez a tu pais,te pillo cometiendo delitos de media gravedad para arriba,da= que tengas papeles,te subo al avion/barco te mando a tu pais a que te juzguen ..... --- Fin de la cita --- No sé en qué te basas para decir que no tienen problemas, pregúntaselo a los votantes de Le Pen o del propio Sarkozy por ejemplo, o a los que se quejan de la delincuencia de las bandas latinas en EEUU y de que los mejicanos les roban el trabajo. Que en España se deberían hacer mucho mejor las cosas es cierto, pero no lo es que en los demás lugares no tengan ningún problema. En España por lo general tenemos mucha delincuencia de baja gravedad (hurtos y pequeños robos) pero pocos de media y gran intensidad (compara los Latin Kings de aquí con las bandas latinas de EEUU). --- Fin de la cita --- Yo que se,yo me referia que al menos en Estados Unidos cuando se pilla a imigrantes ilegales,no discuten nada,deportado y fin del asunto...como deberia ser aki tambien... --- Fin de la cita --- Sí vamos, como que todos los latinos que hay ahora (especialmente mexicanos) nacieron ahí xDDD Insisto: conocemos muy bien los defectos de España pero algunos no os documentáis bien de los defectos de otros países a la hora de comparar. Claro, como en las noticias no hablan de ellos sino es algo espectacular, como lo de los coches incendiados en las banlieu francesas, para qué molestarse en investigar un poco. Con lo fácil que es criticar alegremente (y que conste que yo también opino que la política española en este punto es desastrosa). |
| MackineRO:
--- Cita de: central_4_life en 22/03/10, 21:33:42 pm --- --- Cita de: MackineRO en 22/03/10, 21:27:14 pm ---Yo veo estos problemas en España: Trabajo: más de 4 MILLONES de parados. Economía: sueldos mileuristas, incluso algunos menos. Corrupción: En los últimos años se ha multiplicado considerablemente. Política: Solo sirve para tener entretenidos a unos pocos, para ver quién es más tonto de todos los políticos y apenas se preocupan por el pueblo. Inmigración: Un problema que ya lleva años instalado en España. Contratar inmigrantes a un bajo coste, produce que los empresarios se forren a costa de estas personas y a los españoles dejarlos en el paro o con sueldos de MIERDA. Delincuencia: Bandas latinas, marroquíes, rumanas, campan a sus anchas y no les pasa NADA. Drogas: España uno de los países consumidores de droga de todo el mundo. Y así me podría pasar un buen rato... ¿Qué es España?... ¿Qué no es España? ;) --- Fin de la cita --- a bote pronto se me ocurre una pregunta ... contestamela si puedes: SI TAN MAL ESTA EL PAIS PORQUE LA GENTE SOLO SE MANIFIESTA CUANDO BAJAN CLUBS DE FUTBOL POR PROBLEMAS ECONOMICOS O CUANDO LOS GRANDES GANAN TITULOS? Has visto alguna macromegamanifestacion acerca de los problemas en este pais? si hasta a las manifestaciones anti-eta cada vez va menos gente. --- Fin de la cita --- SI TAN MAL ESTA EL PAIS PORQUE LA GENTE SOLO SE MANIFIESTA CUANDO BAJAN CLUBS DE FUTBOL POR PROBLEMAS ECONOMICOS Que yo sepa la gente no se manifiesta, se pueden poner en huelga los jugadores, pero de ahí a hacer una manifestación... :S SI TAN MAL ESTA EL PAIS PORQUE LA GENTE SOLO SE MANIFIESTA CUANDO LOS GRANDES GANAN TITULOS? Supongo que querrás decir que salen a la calle a celebrarlo, pero yo creo que no tiene nada que ver con el tema que se está tratando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |