Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es España?
<< < (14/46) > >>
Kw3T:

--- Cita de: Luna-Tika en 22/03/10, 23:52:46 pm ---Ah vale, que los empresarios no desfalcan dinero publico. Y los politicos mucho menos aun...

Ok.

--- Fin de la cita ---

pero eso no es problema de españa eso es problema de todo el mundo :S en todo el mundo hay corrupción .

pero el problema en españa con la inmigración si es que es realmente importante.

aun me acuerdo en mis epocas simiescas, donde yo le dije a un marroqui, putos moros de mierda venis aqui en patera solo para tocar los huevos...

a lo que el me contesto, nosotros venimos en pateras vosotros os ireis andando ;)

solo te digo eso xD un gran owned si,  pero a este paso se acerca la profecia xD
ala buenas noches
Luna-Tika:

--- Cita de: Kw3T en 22/03/10, 23:56:48 pm ---pero eso no es problema de españa eso es problema de todo el mundo :S en todo el mundo hay corrupción .

--- Fin de la cita ---
Dinamarca, Suecia, Nueva Zelanda...

Lo tuyo es hablar por hablar.
El problema de la inmigración es de los menores que tiene España a dia de hoy, menos para los 4 cortos de miras que lo ven como el apocalipsis.
Grishenko:

--- Cita de: Kw3T en 22/03/10, 23:56:48 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 22/03/10, 23:52:46 pm ---Ah vale, que los empresarios no desfalcan dinero publico. Y los politicos mucho menos aun...

Ok.

--- Fin de la cita ---

pero eso no es problema de españa eso es problema de todo el mundo :S en todo el mundo hay corrupción .

pero el problema en españa con la inmigración si es que es realmente importante.

aun me acuerdo en mis epocas simiescas, donde yo le dije a un marroqui, putos moros de mierda venis aqui en patera solo para tocar los huevos...

a lo que el me contesto, nosotros venimos en pateras vosotros os ireis andando ;)

solo te digo eso xD un gran owned si,  pero a este paso se acerca la profecia xD
ala buenas noches

--- Fin de la cita ---

Kauet, la frase es esí: "Nosotros venimos en pateras, vosotros os ireis Nadando"

Por cierto, Luna-tika/KAISER, la inmigración tambien es un problema, y de los mayores.
Kw3T:

--- Cita de: Grishenko en 23/03/10, 00:01:37 am ---
--- Cita de: Kw3T en 22/03/10, 23:56:48 pm ---

Ok.

--- Fin de la cita ---

ala buenas noches

--- Fin de la cita ---

Kauet, la frase es esí: "Nosotros venimos en pateras, vosotros os ireis Nadando"

Por cierto, Luna-tika/KAISER, la inmigración tambien es un problema, y de los mayores.

--- Fin de la cita ---
andando migrando para francia como se hizo en la guerra civil
MakineroBCN:
Antes de nada, recuerdo y apoyo la advertencia de Sandryka: si no sabéis hablar con un mínimo de respeto el post se cerrará, sí, pero no será la única consecuencia: los causantes no se irán de rositas, se tarde más o menos. Que se haya ido Hardcorian no equivale a la anarquía. No se tiene la razón por le hecho de gritar o insultar más, aunque a veces desde la telebasura en particular y los medios de comunicación de masas en general se pueda dar esta impresión.

Respondiendo al tema, para hablar con propiedad no basta con referirse sólo a los 4 tópicos que todos conocemos sino hacer un análisis comparativo y riguroso tanto de la Historia como de la actualidad de nuestro país y del resto. En España tenemos muchos problemas, sí, pero de los 192 Estados miembros que tiene la ONU actualmente yo seguiría situando a España en el top 10 de países donde me gustaría vivir.

La mayoría cuando habláis de Alemania, Francia o EEUU parece que creéis que son una especia de Paraíso terrenal donde no existen los problemas y nada más lejos de realidad. Por ejemplo, el tema de la inmigración que tanto discutís está mucho más acentuado allí que aquí (con la ironía de que EEUU es un país donde los inmigrantes europeos son los que han conseguido marginar a los habitantes nativos, los "indios", por lo que tienen menos motivos para quejarse por la "invasión" de latinos).

Los sueldos son más altos pero también todo vale más caro, por lo que la diferencia en la calidad de vida no es tanta (en el caso de EEUU las desigualdades sociales son abismales y en Alemania aún se está pagando el coste de la reunificación). También se han de tener en cuenta otros datos como la seguridad social, el clima, la seguridad ciudadana, la esperanza de vida, la salud, la cultura...

En fin, que evidentemente tenemos muchas cosas que mejorar y quizás haya unos pocos países que nos podrían "superar" en términos generales (habría que discutirlo a fondo y no todos estaremos de acuerdo en qué factores consideramos más importantes. Además esto va cambiando con el tiempo) pero de ahí a decir que somos un país tercermundista (cosa que sí era cierta en la época de Franco, sobre todo en sus inicios) va un trecho muy largo. Quien piense así que se vaya a vivir a cualquier país de Europa del Este, África, Sudamérica, Asia (quizás exceptuando Japón),... y compare.   
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa